Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

Las amigas Lego toman vida

Actualizado el 02 de septiembre de 2017 a las 11:50 pm

Boomerang estrena este lunes 4 de setiembre, a la 1:30 p. m., Lego Friends, una serie infantil basada en una de las gamas de juguetes de la reconocida compañía Lego.

Entretenimiento

Las amigas Lego toman vida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las payasadas, el amor y los tropiezos tienen otro sabor cuando Stephanie, Emma, Olivia, Mia y Andrea se reúnen para compartir sus incontables aventuras.

Precisamente el día en que el Mundo Mascotástico llega a la ciudad ficticia de Heartlake City, y por poco fracasa, las enérgicas chicas se unen y con creatividad intentan resolver todo tipo de problemas.

Superados los escollos, en la gran ciudad ellas planean fiestas sorpresas, participan en concursos escolares de ciencia, van al parque de diversiones y rescatan animales, todo por que ellas son las Lego Friends.

La serie Lego Friends: The Power of Friendship ( Amigas Lego: el poder de la amistad ) se centra en la vida cotidiana y las pintorescas y variadas personalidades de esas cinco niñas en su ciudad natal. Cada una posee una forma de ser e intereses distintos que pueden ir desde gustos por animales hasta por las artes, la invención y el diseño.

El programa llega al canal Boomerang este lunes 4 de setiembre a la 1:30 p. m. y su creación está basada en una de las gamas de productos de los juguetes de construcción Lego, diseñados para atraer principalmente a las niñas.

Introducido en el 2012, el tema incluye figuras únicas de minimuñecas, que son aproximadamente del mismo tamaño que las minifiguras tradicionales de la compañía de juguetes pero con mayor detalle y realismo.

Los juegos incluyen piezas en esquemas de color rosa y morado y representan escenas de la vida suburbana situada en esa ciudad irreal. La gama de productos reemplazó el anterior tema de Lego orientado a la mujer: Lego Belville, que había estado en producción desde 1994, y que contó con muñecas que eran mucho más grandes.

Ahora las figuras de Lego Friends que sirvieron de juguete tomarán vida para protagonizar divertidas y osadas aventuras a través de la pantalla.

Véalo: Lunes 4 de setiembre, 1:30 p. m., por Boomerang.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Las amigas Lego toman vida

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota