Entretenimiento

Personaje critica declaraciones de Justo Orozco

Joze con Z saca nuevo video para criticar las actitudes de Justo Orozco

Actualizado el 28 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Molesto Un discurso incendiario pero lleno de guasa, ironía, malas palabras y sus consabidos gestos, son los ejes del nuevo video.

Entretenimiento

Joze con Z saca nuevo video para criticar las actitudes de Justo Orozco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“Si ustedes no saben quién es este mae, ustedes son muy, muy, muy dichosos. De lo contrario, ya sabrán quien es Justo ‘hijue...’ Orozco. ¡Sí, señores, dije ‘hijue...’! (...) Porque solo en un país tan patas para arriba como lo es Costa Rica, un ‘hijue...’ de ese calibre puede llegar a ser presidente de la Comisión de Derechos Humanos”.

Así fue como Joze con Z descargó todo su arsenal contra el diputado y presidente de esa comisión, Justo Orozco. Este joven se dio a conocer en el 2010, tras publicar un video en el que se burlaba de algunas actitudes de la periodista de Intrusos , Jalé Berahimi, y que se volvió viral.

Luego realizó algunas réplicas, siempre tratando en tono jocoso temas de actualidad, pero es ahora cuando regresó con más fuerza, acicateado por las declaraciones que dio la semana pasada el legislador sobre los homosexuales. Orozco dijo que: “¿Quién los molesta (a los gays)? Ni los identificamos, si ellos no se declaran, si no se les ve el plumero, uno no sabe quiénes son. Yo no puedo identificar (de la nada) a una lesbiana o un homosexual”.

A quemarropa. Ante eso, Joze con Z aseveró en el video de cuatro minutos que: “Da pena y es indignante ver como un mandatario, ‘un hijo de la patria’ anda llamando a la comunidad homosexual de este país plumíferos”.

A lo largo del video, Joze acopia su particular gestualización y hace una suerte de sketch donde se enoja, se ríe, se burla, se indigna, “payasea” y, eso sí, aprovecha ciertos clímax para reflexionar bien en serio.

“El hecho que yo hable como lo hago siempre, no quiere decir que yo tenga que ofender a otras personas. Yo lo hago con usted (Justo) porque ya es hora de que alguien lo siembre en la galleta”, apuntó.

El personaje, encarnado por Jozé Ramírez, dijo a sus seguidores que si lo apoyaban, compartieran el video en redes sociales.

“Otra cosa que digo es algo personal; sin embargo creo que aplica para muchas otras personas. (...) Yo, Joze con Z , no soy representado de ninguna manera por Justo Orozco porque simplemente yo no quiero que un ignorante de esa magnitud me represente”.

PUBLICIDAD

Para finalizar, agregó: “No hay que desearle el mal a nadie, pero hay gente que se lo merece y por eso ojalá lo despojen del poder”

El video fue publicado el sábado por la noche y, hasta ayer, ya tenía más de 11.000 reproducciones.

Viva intentó hablar con el diputado; sin embargo, no atendió las llamadas hechas a su celular.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Joze con Z saca nuevo video para criticar las actitudes de Justo Orozco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota