Entretenimiento

Repretel ficha a William Sunsing para 'Estadio 11'

Actualizado el 24 de febrero de 2017 a las 09:38 am

Será panelista junto con Alex Mazón y Eduardo Baldares

Exfutbolista debutará oficialmente en el programa este domingo 26 de febrero

Entretenimiento

Repretel ficha a William Sunsing para 'Estadio 11'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
William Sunsing será rostro oficial de 'Estadio 11' a partir de este domingo. (José Cordero.)

El exmundialista de Corea y Japón 2002 William Sunsing fue fichado por Repretel para su programa de los domingos Estadio 11.

Rodolfo Mora, jefe de información de Deportes Repretel ,confirmó la incorporación del exfutbolista al espacio que se transmite todos los domingos de 8 p. m. a 9 p. m. por canal 11.

Sunsing será un panelista más del programa y analizará junto con Alex Mazón y Eduardo Baldares –las otras figuras de Estadio 11– las principales incidencias de la jornada de fútbol de la semana.

La incorporación del exjugador es parte de un proceso de renovación del programa que emprendieron sus encargados desde hace algunos meses.

"El programa ha venido creciendo desde que se dio el proceso de integración en Repretel. En el último año le cambiamos el formato a Estadio 11 al meter más información de la actualidad porque la idea es que ofrezca un último repaso de la jornada o de lo más reciente del fútbol del domingo. Queríamos continuar en ese proceso de renovación y modernización y entre los proyectos era incluir una nueva cara y William (Sunsing) nos calzó", refirió Mora.

En el fichaje de Sunsing, de 39 años de edad, también incidió la participación que tuvo en al menos cuatro programas de Estadio 11, donde mostró, además de conocimiento, acople al grupo y buen desempeño frente a las cámaras.

LEA TAMBIÉN: William Sunsing sale del retiro y jugará con Turrialba F. C.

"Queríamos a alguien que participara en la discusión y con experiencia en fútbol. Pero también fue determinante el hecho de que la gente no ubica a Sunsing por su paso en algún club deportivo del país, sino lo recuerdan por su trabajo en la Selección Nacional. A él la mayoría de la gente no lo pinta con un color (de algún equipo de fútbol) y eso era parte de los queríamos", agregó Rodolfo Mora, quien además coordina Estadio 11.

En el pasado, William Sunsing militó, entre otros, con Herediano, Saprissa, Limón, San Ramón, Brujas, Liberia, Pérez Zeledón, Cartaginés y Turrialba FC. Además tuvo una carrera internacional en equipos de Guatemala, Estados Unidos, República Checa y Grecia.

William Sunsing se retiró oficialmente del fútbol el 7 de diciembre del 2012 luego de 12 años de carrera. Pese a ello, en enero del 2015 decidió volver a las canchas para jugar una temporada con Turrialba FC, en la Liga de Ascenso.

Como panelista oficial del programa, William Sunsing debutará este domingo 26 de febrero. Rodolfo Mora no descarta que el exjugador colabore en otros proyectos deportivos de la televisora o incluso de radio Monumental, en donde ha colaborado para algunos de sus programas.

Viva intentó conversar con el exfutbolista; sin embargo, no contestó a las llamadas ni mensajes de texto realizadas previo a esta publicación.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Repretel ficha a William Sunsing para 'Estadio 11'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota