Entretenimiento

Programación especial

Warner Channel celebra el Día del Padre con una programación especial

Actualizado el 15 de junio de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Warner Channel celebra el Día del Padre con una programación especial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Uno de los objetivos del Día del Padre, además de consentir al llamado “rey de la casa”, debe ser el compartir juntos tiempo como familia. Un canal de cable propone hacerlo frente al televisor, junto a un enorme tazón de palomitas y una buena tanda de películas de cinta de acción, drama y terror.

Esa es la oportunidad que le brinda Warner Channel, pues decidió tener una programación especial y un tanto diferente este domingo, por lo que en su “maratón de filmes” incluye renombrados títulos del sétimo arte.

El primero en llegar a la pantalla, a la 1:45 p. m., es Appaloosa , un western dirigido y protagonizado por Ed Harris, junto a Viggo Mortensen, Jeremy Irons y Reneé Zellweger. La historia gira en torno a dos sheriffs que deben pacificar Appaloosa, ciudad sin ley en la que se vive del trabajo de las minas.

A las 3:55 p. m. será el turno de Terror a bordo ( Snakes on a Plane ), donde el actor Samuel L. Jackson interpreta a un agente del FBI que debe acompañar al testigo de un asesinato en un vuelo comercial. Sin embargo, la misión se complica cuando los criminales liberan un centenar de víboras venenosas dentro del avión.

Personaje. Sam Worthington es Perseo en   Furia de titanes . Archivo.
ampliar
Personaje. Sam Worthington es Perseo en Furia de titanes . Archivo.

Más tarde, a las 6 p. m., se transmitirá la película Los infiltrados ( The Departed) , drama policial que obtuvo cuatro premios Óscar en el 2007, y que fue dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Whalberg, Vera Farmiga, Martin Sheen, Ray Winstone y Alec Baldwin.

Luego, el maratón especial se pondrá un poco épico con la llegada del filme 300 , a las 9 p. m., una adaptación de la novela gráfica de Frank Miller, a cargo del director Zack Snyder ( Man of Steel ). El rey Leónidas (Gerard Butler) y sus guerreros espartanos enfrentarán al invasor persa que los supera en número. Una gesta épica mensurable en hectolitros de sangre digital, con 585 muertes, 1.300 efectos visuales y más de 1.500 cortes de cámara.

Y, finalmente, se destacará la Furia de titanes ( Clash of the Titans ), a las 11:10 p. m., una cinta llena de mucha fantasía. En este remake de la producción homónima de 1981, Perseo tendrá que rescatar a Zeus de las manos de Kronos, Hades y Ares. El filme cuenta con la actuación de Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes, además de Gemma Arterton, Mads Mikkelsen y Alexa Davalos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Warner Channel celebra el Día del Padre con una programación especial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota