Entretenimiento

El suspenso será mucho más intenso

The Walking Dead llena canal Fox de zombis

Actualizado el 10 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Esperado El canal de cable estrena este lunes la segunda parte de la cuarta temporada de una de sus series estrellas

Entretenimiento

The Walking Dead llena canal Fox de zombis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los zombis regresan para invadir la pantalla chica de canal Fox, con el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead , hoy, a las 9 p. m.

Según ha confirmado el propio canal en un comunicado de prensa, los seguidores podrán estar más cerca de su serie favorita a tan solo 24 horas del estreno en los EE. UU.

Cabe recordar que esta nueva temporada está compuesta de un total de 16 capítulos, de los cuales los primeros ocho se transmitieron en diciembre. Es por ello que la atención de los fans se ha centrado en la espera del estreno del resto de los episodios, en los cuales el suspenso será ingrediente principal.

En la primera entrega, los protagonistas trataron de poner en marcha una nueva comunidad, bajo la aparente seguridad de la cárcel, en la que vivían desde la tercera temporada. Sin embargo, lo que parecía ser un momento de gloria termina con el regreso de algunas amenazas externas que acecharán al otro lado de los muros.

A esto se suma el hecho de que el enfrentamiento con el Gobernador (David Morrisey) dejó como resultado una cárcel repleta de caminantes (zombis) y sin refugio seguro para el grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Hershel (Scott Wilson) pierde la vida en manos del Gobernador y el destino de la pequeña Judith es incierto.

Como si esto no fuera lo suficientemente complicado y peligroso, la batalla ha dividido y generado grietas entre el volátil grupo de sobrevivientes, que ahora se encuentra en una situación muchísimo más vulnerable que en un inicio.

La cuarta temporada de una de las producciones más adictivas de la televisión llegará a su fin con un episodio que promete dejar a sus fanáticos en vilo.

Exitoso. Bajo la producción de Glen Mazzara, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert, The Walking Dead ha confirmado la realización de una quinta temporada, como consecuencia de los altos niveles de audiencia.

Basada en la serie de historietas escrita por Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir.

PUBLICIDAD

Esta serie dramática fue galardonada con un premio Emmy al mejor maquillaje protésico y una nominación a un Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática televisiva, premio que se lo llevó en esa ocasión Mad Men .

La crítica también ha caído rendida a sus pies, por lo que revistas especializadas, entre ellas Entertainment Weekly , la ha calificado públicamente como “el mejor thriller que se ha producido en la historia de la televisión” .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

The Walking Dead llena canal Fox de zombis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota