Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

¡Vuelve el ‘Scandal’!

Actualizado el 09 de abril de 2016 a las 11:55 pm

Drama en la Casa Blanca. La popular serie Scandal, una de las más vistas en Estados Unidos, regresa esta semana con más dramas y más problemas que resolver

Entretenimiento

¡Vuelve el ‘Scandal’!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
¡Vuelve el ‘Scandal’!

Olivia Pope, dueña de una firma que atiende las crisis de imagen, inicia la quinta temporada de Scandal habiendo logrado lo que, por varias temporadas, había ansiado: caer en los brazos de Fitz, el hombre que ama y actual Presidente de Estados Unidos.

Pope es la protagonista de Scandal , un thriller político que, en promedio, unos 10 millones de televidentes, por episodio, disfruta en Estados Unidos. Es la segunda serie de drama con más televidentes después de Empire .

La realización de los sueños de Pope no significó un cierre o que las aguas turbulentas de la Casa Blanca por fin se tranquilizaron.

“El mundo de muchos personajes ha cambiado enormemente, excepto el de Olivia y Fitz”, dijo Shonda Rhimes, creadora de la serie, en una entrevista a Christian Post .

Así, la quinta temporada inicia con varios conflictos abiertos desde la emisión anterior, en un momento crítico para varios personajes.

“Cyrus ya no trabaja en la Casa Blanca… Mellie ya no vive en la Casa Blanca, Jake dijo que se iría… Quinn estuvo pensando en matar a Huck… (La quinta temporada) regresa justo en ese ambiente y allí vemos qué pasará”, describió Rhimes antes de que la más reciente entrega se estrenara en Estados Unidos.

En Costa Rica, la serie regresará al canal de cable Sony el próximo lunes 11 de abril, a las 9 p. m.

Kerry Washington, encargada de interpretar a Olivia Pope, ha ganado toda clase de premios por su papel: el Emmy, el SAG y hasta un reconocimiento el American Film Institute. Esta organización reconoció a la serie como mejor programa de televisión en el 2013.

Shonda Rhimes, también creadora de las series Grey’s Anatomy y Private Practice , cree que esto se debe a su forma de plantear personajes.

“No hay buenos ni malos en Shondalandia . Tienes personas tridimensionales, seres humanos desordenados”, explicó Rhimes a Christian Post.

“Nada es perfecto en Shondalandia , las personas son reales ", agregó la directora y escritora.

Véalo. Lunes 11 de abril. Sony. 9:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¡Vuelve el ‘Scandal’!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Soto Campos

carlos.soto@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Masas. Escribe sobre música y temas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota