Kevin Clash interpreta la voz de Elmo en Plaza Sésamo

Voz de Elmo es acusado de delito sexual

Demanda Un joven de 23 años asegura que mantuvo diferentes encuentros sexuales desde hace siete años con el actor

Últimas noticias


        
        
      Kevin Clash fue separado del programa, esto mientras resuelve de manera definitiva el pleito legal. APSeparado.
Kevin Clash fue separado del programa, esto mientras resuelve de manera definitiva el pleito legal. APSeparado. ampliar

Kevin Clash, quien interpreta la voz del personaje Elmo en el programa Plaza Sésamo , fue acusado por un hombre de 23 años, quien asegura que ambos mantienen una relación desde hace siete años.

La información, que fue confirmada por el portal TMZ, revela que el propio Clash admitió haber tenido relaciones sexuales con dicho hombre, pero hasta después de que cumplió la mayoría de edad y bajo su propio consentimiento.

Los productores del programa Plaza Sésamo manifestaron su apoyo a Clash, quien de momento fue apartado del show para que afronte esta disputa legal.

Precisamente, la mañana de ayer emitieron un comunicado de prensa en el que explicaron que recibieron la notificación de la demanda en el mes de junio, y luego de varias reuniones con ambas partes, consideraron que la acusación carecía de fundamentos.

“Aunque se trataba de una relación personal y no relacionada con el lugar de trabajo, nuestra investigación sí reveló que Kevin cometió errores de juicio y violó la política de la empresa en relación con el uso de Internet. Sobre este tema, ya se tomó una medida disciplinaria”, dice dicho documento.

Al parecer, Clash se dedicada a usar el correo de la empresa para comunicarse con el joven que lo está acusando, al escribirle correos que eran muy insinuantes.

Los representantes del programa agregaron que Elmo está más vivo que nunca, por lo que seguirá siendo una parte integral del show para inspirar a los niños.

Posición. El actor también se refirió al tema por medio de su publicista, mismo que declaró que el actor era gay y que no se avergonzaba de ello, pero que consideraba que esto era un tema privado y que lo manejaría como tal.

“Tuve una relación con él (el acusador). Fue entre dos adultos que aprobaban la situación y estoy profundamente dolido de que esté intentando hacer de ello algo que no fue. La verdad es que no lo entiendo en lo absoluto”, expresó Kevin Clash al portal web TMZ .

Según reportó el periódico The Wall Street Journal , el estadounidense está siendo representado por Andreozzi & Associates, la misma firma de abogados que representó a las víctimas en el caso contra el pedófilo, Jerry Sandusky.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Voz de Elmo es acusado de delito sexual