Entretenimiento

Tenía 11 años en ese espacio de canal 7

Vivian Campos renunció al programa "Sábado feliz"

Actualizado el 08 de enero de 2015 a las 10:08 pm

La presentadora del espacio familiar de concursos de Teletica, se concentrará en la finalización de sus estudios de Medicina

El productor del espacio, Nelson Hoffmann, dijo que es una lamentable pérdida para el equipo, pero que es por el bien de su carrera profesional. Para marzo espera tener la persona que tome el lugar de Campos

Entretenimiento

Vivian Campos renunció al programa "Sábado feliz"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El equipo de Sábado Feliz realizó la grabación del último programa con Vivian Campos como animadora en el balneario La cascada de fuego en Desamparados. El espacio se pasará el sábado a las 2 p. m. por canal 7. (Sábado Feliz para La Nación)

Redacción

Tras 11 años laborando en el programa de concursos Sábado feliz, la presentadora Vivian Campos renunció y este jueves grabó el último programa en el cual aparecerá el sábado, a las 2 p.m. por canal 7.

Así lo confirmó la joven a La Nación. ¿Por qué se va? Ella se concentrará en sus estudios de medicina general, ya que ella entra en la recta final de la carrera.

"El lunes hablé con don Nelson (Hoffmann, productor del programa). Lo pensé mucho; me dolía dejar el programa porque siempre fue algo con lo que crecí. Entré de 18 años y ahora salgo de 30. La prioridad ahora son mis estudios. Se me ha complicado un poco llevar las dos cosas a la vez y ahora requiero de más tiempo en Medicina General, porque tengo que hacer más guardias y rotaciones en los hospitales", comentó la presentadora.

Este fue el ramo de rosas que le obsequió su pareja, el futbolista del Saprissa Gabriel Badilla en su despedida de las cámaras tras 11 años en Sábado Feliz.
ampliar
Este fue el ramo de rosas que le obsequió su pareja, el futbolista del Saprissa Gabriel Badilla en su despedida de las cámaras tras 11 años en Sábado Feliz. (Sábado Feliz para La Nación.)

Campos entró como modelo en el programa (también estaba la reconocida modelo Ana Lucía Vega) y, desde hace poco más de seis años, estuvo al frente en la conducción del mismo con Mauricio Hoffmann y Natalia Rodríguez.

La animadora dijo que no sabe si en un futuro regresará a la pantalla chica, pero que no se cierra las puertas. Incluso, afirmó que le gustaría volver a Teletica para ejercer como doctora de la empresa.

Campos no quería despedirse ante las cámaras porque es un poco "llorona"; sin embargo, el productor la convenció para grabar hoy, en el balneario La Cascada de Fuego en Desamparados, donde se despidió del público y de sus compañeros. Esta grabación se transmitirá el sábado a las 2 p.m.

Nelson Hoffmann, cabeza del programa, le contó a este medio que no hay prisa en buscar a quien la reemplace. "Lo de Vivi se dio ahora por la tarde. No es prioridad buscar el reemplazo. No hemos decidido si hacemos casting o la elegimos directamente. Probablemente para marzo ya la tengamos. (...) Ella ha dejado una huella imborrable por su trabajo y por su forma de ser. Nos alegramos de que su retiro sea por un crecimiento profesional", afirmó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vivian Campos renunció al programa "Sábado feliz"

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota