Entretenimiento

ESTRENO

‘Violetta’ regresa a Disney Channel

Actualizado el 26 de julio de 2014 a las 11:55 pm

Las fiestas y los amores juveniles serán el fuerte de la tercera temporada del exitoso ‘show’ de Disney Ch.

Entretenimiento

‘Violetta’ regresa a Disney Channel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Disney Channel para Teleguía

De aquella Violetta inmadura que apareció en las pantallas en el 2012 queda poco. Ahora ella se muestra más sensata aunque, de vez en cuando, su niña interior se le escapa y sale a pasear.

Esa mezcla en la personalidad –cortesía de la adolescencia– se verá en la tercera temporada de la serie argentina Violetta , que comienza este 28 de julio en Disney Channel.

Pero, para dicha de los más fiebres, el canal de cable infantil ha subido a su página de Internet varios videos, en donde ofrecen un pincelazo de las historias (de amor, fiestas y demás temáticas juveniles) que conformarán estos episodios.

Disney también detalla quiénes serán los nuevos personajes (Damien, el chico francés, Macarena, Rodrigo y Flor) pero no cuenta qué papel ocuparán. “Los cuatro serán sumamente importantes en esta aventura que emprenderá la joven”, apuntaron en el sitio.

Recordemos quién es

Violetta, interpretada por la argentina Martina Stoessel, descubre su talento para cantar cuando entraba a la adolescencia.

Véalo. Lunes 28. Disney. 05:00 P.M. Mar. 29. 05:00 P.M. Miér. 30. 05:00 P.M.

¿Por qué en ese momento? Su padre, Germán Castillo, no quería que su hija se percatara de su don para evitar que entrara en el mundo del espectáculo, aquel que vio morir a su esposa.

Sin embargo, cuando la protagonista crece, toma clases de piano y luego, pasa lo obvio: en la escuela descubren que su voz es privilegiada. A partir de ese momento, decenas de personajes entran y salen de la vida de la jovencita, entre ellos, Tomás, León y Diego, quienes luchan por el amor de la joven.

El ambiente de ese centro educativo es el mismo de cualquier otro: hay chicos “populares” y otros “perdedores”, y una que otra relación amorosa entre los estudiantes. Pero tiene un condimento que lo hace especial: cada historia se contará por medio de música hecha especialmente para la serie.

La trama juvenil y la actuación de los involucrados han ganado, además de un público fiel, cerca de 10 galardones en diferentes entregas, como los Kids’ Choice Awards (Argentina, México y Estados Unidos).

Así las cosas, no hay nada más que decir. Solo hay que esperar a que sea lunes para saber más de la vida de esta querida estrella: Violetta.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Violetta’ regresa a Disney Channel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota