Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

Villanos darán un golpe bajo a Spider-Man

Actualizado el 27 de agosto de 2016 a las 11:55 pm

Ultimate Spider-Man vs. los Seis Siniestros cambiará el curso de los acontecimientos de esta serie animada de Marvel y Disney XD

Entretenimiento

Villanos darán un golpe bajo a Spider-Man

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Villanos darán un golpe bajo a Spider-Man

Una vez más, aquella inolvidable frase del tío Ben debería dar vueltas en la cabeza del joven Peter Parker: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

En Ultimate Spider-Man vs. los Seis Siniestros, el ego está a punto de volver a jugarle una mala pasada al muchacho neoyorquino.

Tras luchar junto a los Vengadores y liderar un equipo de héroes en la Academia S.H.I.E.L.D., Peter tiene el pecho hinchado; siente que es el héroe más poderoso de todos los tiempos.

La paz no le durará mucho, pues muy pronto descubrirá que sus mayores enemigos –el Doctor Octopus, Hydra y los nuevos Seis Siniestros– están trabajando juntos para acabar no solo con su existencia, sino también con la de S.H.I.E.L.D.

Ante la inminente amenaza, Spider-Man recluta un nuevo equipo especial de arañas que incluye a Miles Morales, Agente Venom, Araña de Hierro y la nueva y misteriosa Araña Escarlata.

Sin embargo, el mundo se complicará mucho más para Peter y el ánimo comenzará a derrumbársele desde los primeros episodios de esta cuarta temporada de The Ultimate Spider-Man .

¡Alerta spoiler!

Todos los planes de Spider-Man darán un giro inesperado cuando se entere de que la Ben Reily, la Araña Escarlata, trabaja para el Doctor Octupus. Este enigmático personaje es, en realidad, el Siniestro Siete.

Está perdida, sumada a la traición de Reily, tendrán un profundo impacto en el ánimo de Peter durante el resto de la temporada.

“Los superhéroes están acostumbrados al drama. Salvar al mundo de amenazas cósmicas y luchar erróneamente contra sus aliados en lugar de unirse como equipo para vencer a los verdaderos villanos son casi requisitos de este trabajo. Sin embargo, de seguro los espectadores de Marvel’s Ultimate Spider-Man vs. los Seis Siniestros , de Disney XD, todavía estarán tratando de procesar el impresionante giro de los acontecimientos que cambiarán la serie en el futuro”, destaca el sitio de Animation Magazine .

¿Cuál será el destino de la Araña Escarlata? Eso no lo vamos a contar nosotros... le dejaremos esa tarea a Marvel.

Véalo. Sábado 3 de setiembre. Disney XD. 9:00 A.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Villanos darán un golpe bajo a Spider-Man

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota