Entretenimiento

Pareja tiene una hija de casi dos años

Vielka Porras, el ingrediente que la da sabor a la vida del chef Daniel Vargas

Actualizado el 25 de septiembre de 2016 a las 08:40 pm

La abogada aseguró sentirse muy orgullosa de la participación de su esposo, quien ha encendido los ánimos de mujeres y hombres que ven Dancing with the Stars

La pareja ha tenido que modificar su rutina diaria, en pro de la participación de Vargas en el concurso de baile.

Entretenimiento

Vielka Porras, el ingrediente que la da sabor a la vida del chef Daniel Vargas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Leonor Calvo, madre de Daniel Vargas, junto a su nuera, Vielka Porras. (Graciela Solís)

El chef de Sabores, Daniel Vargas, conversaba muy entretenidamente con su compañero Gustavo Rojas y David Martínez, quien forma parte del jurado de Dancing with the Stars. Casi ajeno a lo que acontecía a su alrededor -unos corrían para retocarse el maquillaje o su vestuario- uno de los famosos más apoyados de la tercera temporada del concurso de ballroom se levantaba de su asiento para hablar de sus sentimientos de esta noche.

"La verdad es que me siento muy orgulloso de lo que ha sido, hasta el momento, mi participación en Dancing. Debo confesarte que esto lo veo como un trampolín a cumplir uno de mis sueños: ser presentador de televisión y, creo, que el formato que más se ajusta a mí en canal 7 es el programa de Buen Día. No puedo negarlo, me ha sorprendido mucho el apoyo del público desde la primera gala", comenta con una sonrisa casi tímida.

Precisamente, entre sonrojos y una actitud de sorpresa, reconoce que el apoyo del público, principalmente del femenino, le ha dejado un muy buen sabor de boca a esta experiencia en su vida. Afirma que, hasta que esté dentro de la competencia de ballroom, se los reintegrará en un espectáculo de gran calidad.

Su participación en el reality no hubiese sido posible sin el apoyo de su esposa Vielka Porras, quien desde un inicio se "apuntó" al sueño de pareja, pues reconoce que una de sus principales cualidades es lo determinado y decidido que es en la vida.

"En las parejas siempre debe existir admiración y de eso hay mucho entre nosotros dos. Más que pareja, somos amigos y cómplices de vida, así que creo que ese es el secreto de nuestra relación. No puedo explicar el orgullo que siento al verlo en la pista, pues es el reflejo de lo que es como persona", dijo Porras.

Para esta abogada, quien también es la madre de la pequeña Camilia, de un año y siete meses de edad, adaptarse a la atención que ha generado su esposo no resultó complicado y, al contrario, más bien lo disfruta. Según dijo, desde la primera gala, ella fue la que le compartió memes y los comentarios que circularon en las redes sociales sobre el baile y la sensualidad de su esposo.

PUBLICIDAD

"Me peguntas qué se siente ser su esposa y solo puedo decirte que me siento agradecida. Daniel es un ser humano extraordinario, con una calidad humana impresionante, solidario y eso es lo que queremos inculcarle a nuestra hija. Si bien, nuestra rutina cambió un poco, intentamos mantenerla lo más estable posible, entre el kínder de la bebé, su trabajo y el mío", expresó la abogada.

Vielka Porras, esposa de Daniel Vargas. (Graciela Solís)

Al ser consultada sobre la posibilidad de aceptar la invitación de bailar con su esposo en la pista de Dancing with the Stars, se apresura a contestar entre risas que no podría hacerlo, porque no tiene "el sabor y la destreza de su marido", y porque eso es algo que reserva exclusivamente para su esposo.

Como dice la sabiduría popular, un buen conquistador debe tener tres cualidades: ser buen bailarín, saber cocinar y hacer reír. Para Vielka, Daniel Vargas tiene todas esas características y más, por lo que fue fácil que conquistara su corazón, al igual que el resto de sus seguidoras.

"Daniel es el hombre que toda mujer debería de tener en su vida. Es un hombre colaborador, detallista, cocina muy bien, es un excelente papá y baila muy bien... ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Siento un gran orgullo y emoción que el público también valore el ser extraordinario que es, así que no me molesta que lo piropeen, pues es normal con un hombre como él", expresó Porras entre risas.

Al igual que Leonor Calvo, madre de Daniel Vargas, Vielka Porras siente que el secreto del chef para triunfar en la vida radica en algo muy sencillo: los valores que lo definen como persona, entre los que destacan la bondad y la solidaridad de quienes lo rodean.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vielka Porras, el ingrediente que la da sabor a la vida del chef Daniel Vargas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota