Entretenimiento

Presentador de 'De boca en boca' obtuvo 24 puntos

Víctor Carvajal ganó su primera gala de 'Dancing with the Stars' a ritmo de merengue

Actualizado el 17 de septiembre de 2017 a las 09:33 pm

En una noche donde los bailarines y jurado se transformaron en pilotos y tripulantes de cabina, el popular presentador de canal 7 se comenzó a posicionar como el favorito

Entretenimiento

Víctor Carvajal ganó su primera gala de 'Dancing with the Stars' a ritmo de merengue

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cuerpo de bailarines y jurado de Dancing with the Stars se transformó en pilotos y tripulantes de cabina para el show de apertura de la segunda gala de la competencia de baile, que ganó el popular presentador Víctor Carvajal.

Con una enérgica coreografía a cargo de los bailarines que participan en el programa de canal 7, inició la velada.

ARCHIVO: Víctor Carvajal: Risa tras el dolor, el miedo y la angustia

Aquella presentación solo vaticinó lo que sería la noche: una cita donde reinó el sabor y la intensidad de la salsa o el merengue, y la elegancia del vals o del tango.

Víctor Carvajal y Diana de la O sorprendieron en la segunda gala de 'Dancing with the Stars'. (Graciela Solís.)

En la segunda gala de Dancing with the Stars los participantes se mostraron con más confianza en la pista, quizás por la oración que realizó Bernardo Choché Romano en camerinos antes del show, o tal vez el debut de hace una semana ya les dio réditos.

Lo cierto es que en esta noche las parejas cosecharon desde mejores puntajes hasta mayor público a su favor: los jueces otorgaron puntuaciones no inferiores a los 18 puntos y las barras ya se comenzaron a identificar con distintivos o particulares porras.

Johanna Ortiz fue la primera en sentir esa euforia. La modelo y expresentadora de televisión salió a la pista con un jive que llamó la atención de propios y extraños.

Johanna Ortiz y David Hernández bailaron jive en la segunda gala de 'Dancing with the Stars'. (Graciela Solís.)

Junto a David Hernández, el bailarín que la acompaña en la pista, Ortiz derrochó belleza, sensualidad y buenas críticas de los jueces que la premiaron con 20 puntos.

La noche continuó con las presentaciones de la actriz Marcela Ugalde y del exfutbolista Harold Wallace, cada uno con 19 puntos, mientras que el locutor Gustavo Gamboa alcanzó un puntaje de 21.

Vea: Esposo de Johanna Ortíz: 'Es una colombiana que baila muy bien'

Gamboa fue el ganador de la primera gala de Dancing, hace una semana, pero como era de esperar, este domingo Flor Urbina, Alex Costa y David Martínez (jurado de la competencia) le pidieron más.

Stafford Fitzgerald Haney junto a Lucía Jiménez en la segunda gala de 'DWTS'. (Graciela Solís,)

A Gamboa le continuó Adriana Durán quien vivió una gala especial con la presencia en el estudio de sus padres. Adriana engalanó la noche con un vals con el que alcanzó 19 puntos.

Todo cambiaría en la noche cuando Víctor Carvajal salió a escena. Con un merengue en el que pudo incorporar su particular baile de El serrucho, el presentador de De boca en boca provocó gritos, aplausos y halagos del jurado, que atendió la coreografía de la popular figura con 24 puntos, el más alto de la jornada.

De esa manera, Víctor Carvajal comienza a destacar como favorito a ganar el concurso, algo que se preveía incluso antes de que iniciara la cuarta temporada de la competencia.

La energía con la que Víctor impregnó el Marco Picado sería insuperable alcanzar con las presentaciones restantes. El modelo y empresario Daniel Carvajal solo obtuvo 19 puntos con el tango que salió a escena, una nota similar a la que obtuvo el exembajador de Estados Unidos en el país, Stafford Fitzgerald Haney.

Gustavo Gamboa bailó salsa con Alhanna Morales. (Graciela Solís.)

La chef Sophia Rodríguez trataría de alcanzar la hazaña de Víctor Carvajal; sin embargo, el puntaje no le dio. Fue calificada con 22 puntos.

ADEMÁS: Personajes 2016: Víctor Carvajal, presentador de televisión

La noche cerró con Natalia Carvajal, quien causó sorpresa, pues tras ser una de las mejores de la noche de estreno de Dancing with the Stars, en esta oportunidad fue la última en la tabla. La salsa que bailó junto a Erick Vásquez, el bailarín, solo fue premiada con 18 puntos.

La intensidad de esta segunda gala se potenciará la próxima semana, cuando el programa que produce Teletica Formatos elimine a una de las 10 parejas participantes.

Será la primera expulsión de esta temporada, que se alargará hasta finales de noviembre próximo.

La chef Sophía y Michael Rubí fueron los segundos mejor calificados de la segunda noche de 'DWTS'. (Graciela Solís.)
  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Víctor Carvajal ganó su primera gala de 'Dancing with the Stars' a ritmo de merengue

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota