Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

‘Veep’: El humor políticamente incorrecto

Actualizado el 15 de abril de 2017 a las 11:55 pm

La nueva temporada de Veep mostrará lo que sucede en el basto universo político y las guerras por mantener el poder dentro de la Casa Blanca

Entretenimiento

‘Veep’: El humor políticamente incorrecto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘Veep’: El humor políticamente incorrecto

La serie Veep , protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, se ha caracterizado por mostrar, desde la primera temporada, a Selina Meyer como la incompetente presidenta de Estados Unidos. Sin embargo, el último episodio de la quinta temporada nos mostró cómo Meyer pierde su puesto a manos de quien parecía ser su aliado, Tom James, el personaje encarnado por Hugh Laurie.

James tenía previsto ser vicepresidente en la cuarta temporada, pero terminó siendo presidente, lo cual le daba el poder de colocar a Meyer como vicepresidenta, pero eso tampoco sucedió, y, finalmente, la expresidenta ha tenido que decirle adiós a la Casa Blanca.

‘Veep’: El humor políticamente incorrecto
ampliar
‘Veep’: El humor políticamente incorrecto

El productor ejecutivo de la serie, David Mandel, explicó cómo este cambio tan drástico puede modificar la historia de la derrotada Meyer.

“Una de las cosas por las que estoy realmente entusiasmado es porque Veep se ha convirtió en la historia de la presidenta de los Estados Unidos, pero ahora vamos a tener la oportunidad de ver cómo es la expresidenta”, comentó Mandel.

También explicó que Selina fue una presidenta marcada por una posición en la que, tan solo trabajó un año, y tal vez, a los ojos de muchos, eso no la hace merecedora de tener el servicio secreto durante las veinticuatro horas del día, y otras tareas que, normalmente, van con un expresidente de los Estados Unidos.

“Estos van a ser momentos muy difíciles para alguien como Selina Meyer, y por lo tanto eso es lo que me gusta mucho. Es una especie de un nuevo mundo y un territorio desconocido, al que vamos a entrar en la próxima temporada”, agregó el productor.

Durante el primer episodio de la nueva temporada, Meyer mostrará que a pesar de no contar con su privilegiado puesto, continúa manteniendo una actitud feroz hacia aquellos que traten de entorpecer su camino. La primera víctima será el congresista Ryan (Timothy Simons), a quien Meyer amenaza que destruirá de manera inimaginables hasta que sea recordada por eso.

Algunas de esas “formas” serán ofrecerse como voluntaria a eventos de los que no tiene idea de qué tratan, o visitar un campo de refugiados.

Véalo. Domingo 16 de abril. HBO. 10:35 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Veep’: El humor políticamente incorrecto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Priscilla Gómez

priscilla.gomez@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Estudiante de Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. Se unió a Grupo Nación en el 2015. 

Ver comentarios
Regresar a la nota