Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

‘Vecinos con beneficios’: Los ‘swingers’ de al lado

Actualizado el 21 de noviembre de 2015 a las 11:55 pm

‘Vecinos con beneficios’ es el nuevo ‘reality’ de A&E que muestra a un grupo de esposos, padres y madres comunes que decidieron tener matrimonios abiertos

Entretenimiento

‘Vecinos con beneficios’: Los ‘swingers’ de al lado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las parejas que participan en el ‘reality show’ viven en un suburbio de Ohio. Con 24 horas grabando todo lo que ocurre dentro y fuera de sus alcobas, las situaciones explosivas no tardan en sucederse. A&E

La telerealidad parece no conocer límites: ahora son un grupo de parejas en Estados Unidos quienes decidieron contar sus secretos de alcoba ante millones de televidentes.

Esto no sería nada nuevo si no se tratara de parejas de esposos con hijos y vidas convencionales salvo por el hecho de que sostienen relaciones abiertas de sexo consensuado nada menos que con otras parejas que viven en el barrio.

Vecinos con Beneficios , el nuevo show de la cadena A&E, pone en la palestra el estilo de vida conocido como swingers , y que genera morbo, curiosidad y todo tipo de controversia en la sociedad actual.

Por lo mismo, no deja de llamar la atención que estas personas hayan decidido compartir con los televidentes la forma en que, a su vez, ellos comparten a sus cónyuges en la cama como una forma de reavivar la chispa sexual que la rutina del matrimonio, a menudo, aniquila.

Todos los participantes del reality viven en los suburbios de Ohio y aceptaron que las cámaras captaran durante 24 horas. Con la censura del caso, obviamente, el programa da cuenta de cómo se van tejiendo los encuentros sexuales entre unos y otros. Tony y Diana integran la pareja principal y en ella se centra el show ; a su alrededor gravitan Marcos y María, Cody y Bretaña, y Vince y Penny. A partir de ahí comienza el juego. Pero, ¿cómo se juega?

Ahí está el meollo del asunto y que va mucho más allá de las reglas estipuladas, como que los participantes no pueden comunicarse individualmente con otro del grupo sin que la pareja oficial esté presente; los mensajes fuera del sexo están prohibidos; es obligatorio que siempre usen condón y durante los encuentros está prohibida la ingesta de alcohol (lo que denominan swinging sober ) . Lo que sí es difícil de reglamentar son las situaciones que se salen del control de todos, como los celos, las inseguridades y el planteamiento permanente de qué tan lejos se puede llegar y qué tan peligroso puede ser.

Véalo. Viernes 27. A&E. 9:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Vecinos con beneficios’: Los ‘swingers’ de al lado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota