Entretenimiento

Ídolo: 'The Vampire Diaries' se estremece con Ian Somerhalder

Actualizado el 08 de marzo de 2014 a las 11:55 pm

El actor, quien le da vida a Damon en la serie, habla de lo que puede esperar el público en el estreno de la quinta temporada de la serie, por MTV.

Entretenimiento

Ídolo: 'The Vampire Diaries' se estremece con Ian Somerhalder

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los personajes de esta historia han conquistado al público por la mezcla del drama y | AVANTGARDE RP PARA TELEGUÍA

T he Vampire Diaries regresa a MTV con intensos romances, suspenso y episodios sangrientos dignos de enganchar a más de uno.

Una de las series de ficción más aclamadas en la actualidad, retoma su quinta temporada con la historia de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo) obsesionados con la misma hermosa chica en Mystic Falls, un pequeño pueblo en donde los seres sobrenaturales viven en secreto entre sus residentes.

La historia es protagonizada por Nina Dobrev ( Las ventajas de ser invisible ), Paul Wesley ( Fallen ) Ian Somerhalder ( Lost ) y Candice Accola ( Juno ), entre otros. Al final de la temporada cuatro, el mundo de Mystic Falls tomó otro rumbo cuando la hermosa y compasiva Elena Gilbert se encontró cara a cara con su peor pesadilla: la vida como un vampiro.

Mientras Elena luchó por controlar sus nuevos poderes y la abrumadora sed de sangre, los hermanos Salvatore se enteraron de la sorprendente noticia de que probablemente existía una cura para el vampirisimo.

En la búsqueda de esta cura, los hermanos Salvatore se confrontaron al antiguo e inmortal Silas, quien había sido enterrado por más de 2.000 años. Damon nació también en Mystic Falls en el año 1844. Es el hermano malvado de Stefan, alguien que se ha tomado el trabajo de hacerle la eternidad un calvario. Está obsesionado con Elena Gilbert por el extraño parecido con Katherine Pierce, su verdadero amor.

Hace lo posible por que su hermano no sea feliz con Elena. Ha asesinado a muchos habitantes del pueblo y a diferencia de su hermano no se alimenta de sangre animal. Dejó de matar gente cuando se vio amenazado por la gente de Mystic Falls ya que utilizaban verbena (debilita a los vampiros).

En una entrevista cedida por MTV, Ian Somerhalder, quien le da vida al temido vampiro, habló sobre la quinta temporada, que se transmite todos los martes por dicho canal, a las 8 p. m.

El actor Ian Somerhalder disfruta ser el “malo” de la serie.
ampliar
El actor Ian Somerhalder disfruta ser el “malo” de la serie. (Avantgarde RP para Teleguía)

¿Qué puedes revelarnos de esta quinta temporada?

Por fin verán una unión de Damon y Elena, lo que es entrañable el verlo enamorado. Después de estar enamorado de Katherine por 150 años y luego se enamora de Elena, la que es prácticamente una réplica pero mejor. Mientras tanto hay una nube oscura encima de todo en forma de Silas.

PUBLICIDAD

¿Si tuvieras control del desarrollo de tu personaje, qué te gustaría ver?

La primera temporada cimentó la personalidad de Damon, desde entonces ha tenido que cambiar abruptamente. Damon no es un personaje estático, se diversifica y se desarrolla del chico malo a una persona más afectuosa y considerada. Sin embargo, me gustaría ver el antiguo Damon porque lo imaginé como una mezcla entre Cary Grant y Mick Jagger, no fue concebido para ser cariñoso, quiero ver los aspectos cínicos, enigmáticos y crudos de Damon porque son los que me llamaron a atención al principio.

¿Qué pasará en el futuro con Damon y Elena?

Creo que su futuro será realmente escabroso. Nadie puede ser feliz por mucho tiempo en Mystic Falls, si no, no habría drama. Lo interesante es que el ser humano lleva una vida llena de drama, uno habría pensado las comedias atraerían una mayor audiencia más que nada, de hecho, nos gusta volver de un día estresante en el trabajo y ver más drama.

La relación entre ambos es muy fuerte. ¿Cuánto le gusta jugar con su personaje en la serie ?

Como actor, uno siempre quiere jugar al chico malo, porque es mucho más dinámico, pero es muy lindo ver la interacción entre Elena y Damon. Él está tan enamorado y es muy bueno verlo así. Lo encantador de este personaje es que tendría la misma sonrisa en la cara si estuviera salvando a un gatito de un árbol, o si estaba haciendo estragos en la cabeza de alguien . Este es el tipo de hombre con el que estamos tratando.

¿Este nuevo amor afectará la relación con su hermano?

Bueno, Stefan se ha ido hasta nuevo aviso, por lo que no hay ninguna relación en estos momentos. Estamos todos muy entusiasmados con el hecho de que la dinámica ha cambiado por la ausencia de Stefan, mientras que Silas está ahora aquí. Como he dicho antes, esto cambia toda la dinámica de la serie.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ídolo: 'The Vampire Diaries' se estremece con Ian Somerhalder

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota