Entretenimiento

Este viernes por canal 6 previo al partido de La Sele

'Vamos, ticos. El Chapuzón' mostrará contienda entre ticos y mexicanos previa al partido de la Selección Nacional

Actualizado el 23 de marzo de 2017 a las 06:02 pm

Programa especial ofrecerá una oferta cargada de humor

El próximo martes antes de que inicie el partido entre Costa Rica y Honduras habrá otro 'Chapuzón' 

Entretenimiento

'Vamos, ticos. El Chapuzón' mostrará contienda entre ticos y mexicanos previa al partido de la Selección Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción)

Antes de un partido de La Sele, los más aficionados se convierten en una licuadora de sentimientos: la ilusión, la esperanza, el miedo y las ansias se baten mientras esperan un resultado positivo para su equipo. Ni hablar de cuando el encuentro futbolístico suma puntos para que la Tricolor esté cada vez más cerca de clasificar a un mundial.

Para sosegar ese torbellino y entretener a la audiencia previo al partido entre Costa Rica y México de este viernes, Repretel ofrecerá nuevamente una edición de Vamos, ticos. El Chapuzón, formato que trae diferentes dinámicas de juego, en su mayoría acuáticas.

Ítalo Marenco sigue en las filas de Repretel. Andrés Arce.

En esta ocasión, el programa, que se transmitirá desde las 5:15 p. m. y hasta las 7 p. m. por canal 6, mostrará "quién es mejor, si los ticos o los mexicanos", dijo Frederick Fallas, productor del espacio.

Fallas advirtió, claro, que la justa estará cargada de humor.

LEA: Repretel prefiere 'El chapuzón' y Teletica 'La fiestica' antes del partido de la Selección Nacional

"Tendremos un espectáculo con un costarricense y un mexicano de lucha libre. También habrá pique de mariachis y un concurso que se llama Me clavo como Navas: en este tendrán que simular una atajada de Keylor en la piscina", explicó Fallas.

Durante El Chapuzón también habrá un reto entre actores que interpretarán a El Chavo del 8 y Keylor Navas, para probar qué personaje es "el mejor".

El exfutbolista William Sunsing será el invitado especial para el segmento Viva el astecazo, en el cual hablarán del mejor jugador del partido de la histórica ocasión en la que Costa Rica venció a México en el Estadio Azteca. Desde ese momento que marcó un hito han pasado casi 16 años.

Ítalo Marenco y Keyla Sánchez estarán en El Chapuzón. Facebook.

Diversión. El grupo musical La Kuarta se encargará de poner a todos a bailar. Al igual que el año anterior, Ítalo Marenco estará al frente de la conducción.

"Vamos a tener a Marta Emilia (perosnaje interpretado por Natalia Monge de Pelando el ojo), a El Galán (Édgar Cartín) y el talento nuevo de Fabián Murillo, que estará haciendo imitación de algunos personajes mexicanos (como el Vítor y Armando Hoyos), entre otros", mencionó el productor.

"La idea es que los aficionados esperen (el partido) entretenidos, que disfruten de este programa que tiene un ritmo rápido", agregó.

El año anterior, previo al partido entre Costa Rica y Estados Unidos El Chapuzón fue presentado por Ítalo y Keyla Sánchez. Este viernes la conductora no estará, pues fue a apoyar a La Selección en México.

El próximo martes, previo a la gesta entre los ticos y los hondureños, se realizará otro programa de Vamos Ticos, El Chapuzón que contará con la presencia de Keyla Sánchez. Este espacio especial se transmitirá desde la 1 p.m., y hasta las 2 p.m.

LEA MÁS: Keyla Sánchez: Un rostro que supo abrirse camino en el mundo del entretenimiento

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Vamos, ticos. El Chapuzón' mostrará contienda entre ticos y mexicanos previa al partido de la Selección Nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernanda Matarrita Chaves

fernanda.matarrita@nacion.com

Periodista

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota