Entretenimiento

Tras 15 años en el Mall San Pedro

VM Latino se mudó de casa y ahora están en Curridabat

Actualizado el 10 de enero de 2016 a las 12:00 am

Año nuevo. El canal de la música pasó de 200 a 600 metros cuadrados; de alquilar el lugar a trabajar en uno propio y de usar un set a manejar cuatro a la vez

Entretenimiento

VM Latino se mudó de casa y ahora están en Curridabat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los animadores Rebeca Ramos, Verónica Araya, Jorge Jito Sánchez, Karina Campos y Stephanie González son parte de la caras de VM Latino. Ellos están estrenando nueva casa al este de la capital. Jorge Navarro.

Luego de 15 años de tener su centro de operaciones en el edificio del Mall San Pedro, los estudios de VM Latino y radio Yeah! 107.5 FM cambiaron de casa.

Ahora sus nuevas instalaciones están ubicadas en Curridabat, en un edificio al final de la autopista Florencio del Castillo en sentido Cartago- San José.

¿Y por qué el cambio?

“Se debe a un crecimiento muy fuerte que ha venido teniendo el canal, además de que buscábamos un lugar que se adaptara más para televisión. Para estar al día con transmisiones más modernas tenemos más equipo técnico y ocupábamos hacer más grandes los sets, esto porque ahora los patrocinadores quieren su propio espacio”, detalló Mauricio Alvarado, encargado de relaciones públicas de VM Latino y de la radio 107.5 FM.

De 200 metros cuadrados que ocupaban en el centro comercial ahora pasaron a 600 metros.

Esto también dio oportunidad para pasar de un set (el cual modificaban según el patrocinador) a cuatro sets actualmente.

Además pasaron de alquilar un local en ese centro comercial a moverse en un edificio propio. Alvarado prefirió no dar detalles del monto de la inversión.

“Ya tenemos un mes y estamos comenzando a acomodar todo el equipo. Es un un proceso y ya estamos en un 90 % listo. No debemos olvidar que la radio también ocupa su espacio. Ahora está perfectamente dividido y en un espacio más cómodo. Con este nuevo cambio tenemos más posibilidades de ofrecerles diferentes producciones a nuestros clientes”, dijo el también presentador de 80’s y más los días domingos.

En la corporación trabajan mas de 30 personas entre presentadores, locutores, editores y administrativos.

Libny Ortiz es una de las caras del canal de la música.

Ella tiene un año de trabajar allí y explicó que están muy contentos con esta ‘mudanza’.

“En San Pedro al ser solo un set era todo muy estrecho. Ahora es más grande, cómodo, se puede interactuar mejor con el público que asiste detrás de cámaras, con los grupos que nos visitan y los compañeros en otros sets. Ahora sí me siento en un canal, pues el espacio es enorme. Yo hago un espacio llamado Cuarto para tres y el set se ambientó como un cuarto; el espacio tomó vida”, afirmó Ortiz, al aire de 5 a 8 p. m..

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

VM Latino se mudó de casa y ahora están en Curridabat

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota