Entretenimiento

Tercera temporada

Utilísima hará Tu vida más simple con Martín Llorens y Luz Blanchet

Actualizado el 04 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Nuevas secciones El programa transmitido por el canal Utilísima tendrá nuevas secciones y reconocidos expertos que darán consejos

Entretenimiento

Utilísima hará Tu vida más simple con Martín Llorens y Luz Blanchet

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Luz Blanchet y Martín Llorens son los conductores de Tu vida más simple. Utilísima para LNCompañeros.
ampliar
Luz Blanchet y Martín Llorens son los conductores de Tu vida más simple. Utilísima para LNCompañeros.

El lunes 6 de mayo, el canal Utilísima estrena la tercera temporada de su programa estrella Tu vida más simple , conducido por Martín Llorens y Luz Blanchet.

La cita será de lunes a viernes, a las 5 p. m. El programa, en palabras de Llorens, reúne lo más selecto del canal para dar los mejores consejos en una hora.

En esta nueva temporada se incluyen famosos expertos en el área de las relaciones personales, salud, cocina, manualidades, entre otras.

La sección Quiero un cambio , por ejemplo, estará a cargo de la sexóloga Alessandra Rampolla; también se unen a la lista de nuevos invitados los chefs Benito Molina y Solange Muris, y para los amantes de la moda la diseñadora Alex Hamdan brindará consejos para confeccionar su propia ropa.

El mismo Llorens tendrá una sección dedicada al maquillaje y al estilo, para que hombres y mujeres le saquen provecho a lo último de la moda.

Viva conversó vía telefónica con el presentador español sobre los nuevos retos y los cambios que esta temporada de Tu vida más simple trae para los televidentes.

Lo primero que hizo el español fue saludar con un “pura vida”.

¿Dónde aprendió el saludo “pura vida”?

Fue lo primero que aprendí cuando fui de vacaciones a Costa Rica, hace cinco años. Quiero regresar, que me inviten. Estuve en el río Pacuare y en San José; todo allá es espectacular.

¿Qué sorpresas trae la nueva temporada?

Es muy similar a lo que pasó en las anteriores, pero es más dinámica, hay más creatividad en la interacción de Luz (Blanchet) conmigo. Tenemos personas nuevas, es un popurrí de lo mejor de lo mejor de Utilísima.

”Alessandra Rampolla, quien tiene un reconocimiento muy fuerte, nos va a traer una sección para atreverse a los cambios, es algo muy motivacional.

¿Cuál es la estrategia para ampliar el público meta, porque sabemos que el programa es muy seguido por amas de casa y mujeres?

Es un programa estrella, un resumen, y al tener a todos reunidos ayuda a que tengamos gente que le guste cocina o las manualidades. Esperamos llegar a todo tipo de audiencia; el programa es muy familiar y cada uno aprovecha lo que más le gusta.

PUBLICIDAD

¿Cuál será su aporte como conductor del espacio?

Nos corresponde unir la temática y hacer una hora entretenida frente al televisor, que se lleven un mensaje y muchos consejos; queremos atraer a los jóvenes, a hombres, mujeres y gente mayor.

¿Cuáles secciones disfruta más?

Aprendo mucho de los doctores, de los temas médicos, cada uno aporta sus mejores conocimientos y eso lo aprovecho.

Utilísima se puede ver en los canales 46 de Cabletica, 227 de Sky y 67 de Cablevisión.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Utilísima hará Tu vida más simple con Martín Llorens y Luz Blanchet

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota