Entretenimiento

ESPECIAL

Cinemax explora sus caminos con 'Transporter: The Series'

Actualizado el 05 de julio de 2014 a las 11:55 pm

No importa lo que sea, Frank Smith se lo lleva. ‘Transporter: The Series’, lleva a la pantalla chica las aventuras del mensajero más arriesgado y astuto del mundo

Entretenimiento

Cinemax explora sus caminos con 'Transporter: The Series'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cinemax para Teleguía

Tiene tres reglas ‘irrompibles’ pero siempre terminan en mil pedazos. Así, envuelto en una deliciosa y atractiva paradoja, se hace grande e indispensable Frank Martin, un ‘transportador’ de lo que sea, de cuanto sea y como sea.

Basada en la trilogía cinematográfica de Luc Besson y Robert Kamen, vea en Cinemax Transporter: The Series, una producción franco-canadiense que espera atraparlo en las redes de la acción, la aventura y el suspenso.

El personaje de Martin, que en la serie televisiva es encarnado por el actor Chris Vance ( Dexter , Prison Break ), es un mensajero profesional que se limita a una sola cosa: entregar, por un precio justo, lo que muy pocos se atreverían a tocar. ¡Nada le quema las manos!

Como sello de garantía Martin promete el cielo: 1) nunca modificará el trato 2) no pedirá nombres y 3) tampoco mirará lo que hay dentro del paquete. O al menos eso intentará, sin que los clientes se percaten de sus ‘pequeños’ deslices.

Martin no hace preguntas, tampoco comentarios, solo cobra y arranca su Mercedez . Trabajo es trabajo.

En sus andanzas se hará ayudar por una espía de carrera, Carla (Andrea Osvárt), su mecánico Dieter (Charly Hübner, y un inspector de policía de apellido Tarconi (François Berléand). El grupo es de entera confianza, pues para sobrevivir a los criminales más viles de la ciudad necesita absoluta reserva, compinches de hierro, cero bocones.

Véalo. Martes 8. Cinemax. 07:00 P.M. Vier. 11. 05:15 P.M

En doce episodios, que contaron con un presupuesto de $40 millones, Transporters: The Series pone en cada escena todo el ingenio mostrado en las tres películas, protagonizadas en la pantalla grande por Jason Statham ( Fast & Furious 7 , The Expendables ).

El asunto es claro: será el ‘tamaño’ de la encomienda lo que marque el destino y lo peligroso de la misión. ¿Quiere saber lo que Martin lleva en su maletín? Rompa la tercera regla y descúbralo por Cinemax, todos los viernes a las 5:15 p. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cinemax explora sus caminos con 'Transporter: The Series'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota