Entretenimiento

ESPECIAL

‘Tráfico de esposas’: Un catálogo virtual de novias

Actualizado el 10 de enero de 2015 a las 11:55 pm

Chicas rusas, tailandesas y de muchos otros países ofrecen sus servicios a hombres que buscan el amor por Internet

Entretenimiento

‘Tráfico de esposas’: Un catálogo virtual de novias

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Discovery Home & Health para Teleguía

Cualquier hombre puede acercarse a un computador, teclear ‘novias por correo’ en un navegador de Internet y, en cosa de segundos, se le desplegarán cientos de opciones de mujeres que, eventualmente, podrían estar a su disposición.

Tal como si fuera un catálogo de consulta sobre cualquier otro artículo de consumo, muchas chicas rusas, latinas, filipinas y tailandesas están al alcance de los chicos con tan solo presionar un botón. Ellos solo deben de escoger cuál se ajusta más a sus gustos y posibilidades y listo: ¡ya tiene novia!

Pero, ¿quiénes son en realidad esas mujeres retratadas en esas fotografías que aparecen en la web? ¿Qué hace que estas mujeres estén dispuestas a abandonar sus hogares para unirse de por vida a un hombre occidental?

En el documental Tráfico de mujeres , que se transmitirá por el canal de cable Discovery Home & Health, responderán esas preguntas. Allí, algunas de las mujeres del Reino Unido, Irlanda y China que se venden por Internet cuentan qué hay detrás de esa sonrisa y maquillaje que muestran en las imágenes.

Véalo. Domingo 11. Discovery H&H. 10:00 P.M.

“El objetivo es saber si esto es solo una moda en Internet como la de conocer amigos por medio de redes sociales o si es algo con intereses oscuros bajo la mesa. Es decir, si es una industria la que maneja este negocio, si son personas que fueron obligadas en su momento a hacer esto”, señaló el canal en un comunicado.

Como parte del documental, expertos en sociología ofrecerán su punto de vista y explicarán este nuevo fenómeno devenido en este nuevo siglo.

También contarán por qué hay hombres que hacen de lado a las mujeres de su raza y sus rituales tradicionales para entregar su suerte al servicio de una novia que encuentra por correo.

“La situación hay que analizarla como un todo y no hay que dejar nada de lado. Hay que saber qué reciben a cambio las mujeres, si los hombres pagan por ellas. Ese tipo de detalles son cruciales para entender lo que sucede”, apuntaron en el documento.

Sea cual sea la razón, cada vez son más los hombres que buscan desesperados a ¿la chica de sus sueños? por Internet y cada vez son más las mujeres solteras que se toman una fotografía para ser parte de ese gran catálogo virtual.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Tráfico de esposas’: Un catálogo virtual de novias

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota