Entretenimiento

El Topo: ¡Se viene la boda del año!

Actualizado el 07 de febrero de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: ¡Se viene la boda del año!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Hace un par de semanas, Éricka y Mauricio tuvieron una singular despedida de solteros conjunta, en la que departieron con amigos comunes y familiares de ambos. Ella incluso lució una versión ligera de lo que podría ser un traje de novia.

Hay que decirlo: Éricka Morera y Mauricio Hoffman llevan ya rato de ser una de las parejas más admiradas de la ‘farandutica’ y era inminente que la cosa terminaría en boda. Lo que no sabíamos era en ¡qué boda!. Desde ya se avisora que aquello será uno de eventos sociales del año.

Hay que decirlo: Éricka Morera y Mauricio Hoffman llevan ya rato de ser una de las parejas más admiradas de la ‘farandutica’ y era inminente que la cosa terminaría en boda. Lo que no sabíamos era en ¡qué boda!. Desde ya se avisora que aquello será uno de eventos sociales del año.

En la recta final hacia el 28 de febrero, el gran día, los novios tuvieron una despedida de solteros conjunta, entre familiares y amigos, mientras que este sábado 7 estaba previsto que cada uno tuviera la suya... por aparte.

La ceremonia será el 28 de febrero en el Hotel Marriott C.R. en una tarde-noche que promete detalles de ensueño y nada al azar. Al parecer ya todo está listo, solo faltan algunos detalles pero, como vienen preparándose desde hace más de un año, ya está cocinadititico el asunto.

De la luna de miel no pudimos obtener el detalle, solo que será fuera del país y aún está por definirse un destino sobre dos alternativas que tienen como favoritas.

Y claro, hay que hablar del vestido, solo que este es un “gallo tapado” especialmente para el novio, pero sí averiguamos que es de encaje, con transparencias en ciertas partes, muy elegante pero sencillo a la vez, y con una buena dosis de sensualidad. La que puede, puede: Éricka tiene un cuerpazo y además, supimos que en las últimas semanas está con una rutina de Crossfit cuatro veces por semana. O sea, esperemos una novia sencillamente espectacular. Ya tendremos algunas gráficas exclusivas del gran momento.

Ya es toda  una señora de las cuatro décadas, pero la presentadora Glenda Peraza sigue teniendo una figura escultural. De ella presumió durante unas recientes vacaciones junto con su amorcito, Bryan Garita, y por supuesto con su inseparable hijita Kianny.
ampliar
Ya es toda una señora de las cuatro décadas, pero la presentadora Glenda Peraza sigue teniendo una figura escultural. De ella presumió durante unas recientes vacaciones junto con su amorcito, Bryan Garita, y por supuesto con su inseparable hijita Kianny.

El actor y comediante mexicano (aunque tico de segunda patria) Adal Ramones nos dejó patitiesos con un hermoso post en Facebook en el que posa con su hija Paola, una chiquilla divina que ya tiene 15 años. “Mi bella hija Paola... Mas hermosa aún por dentro. Tiene un corazón bueno y noble. Así le pido a Dios me la conserve, ayudando y poniéndose en los zapatos de los que sufren y necesitan amor. Gracias Dios por tan hermoso regalo e inmensa responsabilidad”.

PUBLICIDAD

Por su fuerte vínculo con Costa Rica, el artista se ha abierto muchísimo (hay que recordar su emotiva entrevista con Édgar Silva en Las paredes oyen) y queda más que patente que se trata de un hombre que es como una tromba a la hora de trabajar y fajarse, pero tiene un gran corazón y es un hombre entregado a sus hijos. Lindo ejemplo.

Nadie lo dijo, pero nosotros sí lo pensamos: tremendo susto y un ingrato “dejavú” (que no pasó de ser eso) sentimos al conocer el serio accidente de tránsito que sufrió el joven y querido cantante nacional Pedro Capmany. Para nadie es su secreto que su también admirado papá, José Capmany, falleció en un accidente de tránsito, en octubre del 2001.

Pero fiel a su filosofía, lejos de temores o de echarse a morir, Pedro ha subido varios posts en los que se maravilla por estar vivo, bien y solo sujeto a una operación de clavícula, de la que espera recuperarse pronto. Y es que Pedrito al parecer se tiene tremendo batazo noticioso preparado para dentro de unas semanas o meses. Hay quienes dicen que se va a casar; otros que viene con un proyectazo artístico y unos más, apuestan porque se va a aprovechar una gran oportunidad en el exterior. Nosotros no especulamos pero sí sabemos que viene algo genial para él y que la pegará de jonrón.

 Parece que  fue ayer cuando veíamos a la pequeña hijita de Adal Ramones saliendo en cámaras de vez en cuando junto a su famoso padre, cuando hacía ‘Otro rollo’. Pues así está Paola hoy, ya con 15 años.
ampliar
Parece que fue ayer cuando veíamos a la pequeña hijita de Adal Ramones saliendo en cámaras de vez en cuando junto a su famoso padre, cuando hacía ‘Otro rollo’. Pues así está Paola hoy, ya con 15 años.

Dos comunicadores que están brincando más alto que una liebre, son la pareja compuesta por Gerardo Zamora (exTeletica) y Ginnés Rodríguez (quien presenta la edición meridiana de canal 7). Esto porque la reportera tendrá en el mes de julio, según los planes, el segundo retoño de ambos. Luego de Luciana, nacerá Marcelo. Sí, así como lo oyen, y no es que se inspiraron en su buen amigo Marcelo Castro. Lo que pasa es que les encantan los nombres italianos. La pregunta es, ¿cerrarán ya la fábrica, o no?

A otra que vimos feliz, exultante, fue a la expresentadora y ahora empresaria Catalina Mendieta, quien tras años de uno que otro tumulto amoroso ahora parece haber encontrado la paz tras su aún reciente matrimonio con Roy Ramírez. Ellos compartieron su particular historia en 7 Estrellas , con motivo del mes del amor.

PUBLICIDAD

Así supimos que Roy conoció a Cata varios años atrás y, sin tratarla siquiera en ese momento, les dijo a sus amigos: “Ella va a ser mi esposa algún día”. Pasó más de un lustro, se volvieron a encontrar, esta vez en una fiesta, hicieron un click inmediato y lo demás, es historia. A ella le han sentado súper el matrimonio y la paz, pues está más bella que nunca.

 El periodista  Camilo Rodríguez se convirtió en papá de nuevo: acá posa feliz con Isaac Joaquín.
ampliar
El periodista Camilo Rodríguez se convirtió en papá de nuevo: acá posa feliz con Isaac Joaquín.

Insistimos: Mucho con demasiado, siempre es mucho. Nos gustan la variedad y el desmarque que ofrece Su mañana, de canal 9, como alternativa mañanera a los espacios tradicionales.

Sin embargo, acuerpamos algunas críticas en el sentido de que a los animadores se les va la mano con las intervenciones y exceso de gracejadas que arman cuando les toca interactuar con Erick Zumbado u otro de los chefs que tienen a cargo el espacio de recetas. Una mañana de estas fue totalmente absurda la forma en que Phamela Méndez se enzarzó en un bobo-debate sobre la validez del reggae o el reggaettón (nunca supimos, porque aquello fue un sancocho y no necesariamente culinario), mientras el joven cocinero que tenía a cargo la sección, hacía esfuerzos vanos para que lo dejaran continuar, mientras los televidentes veíamos con gran congoja cómo ya la sartén iba a alzar fuego sin que el pobre pudiera colocar los ingredientes. Ojalá los animadores de este gustado espacio puedan sacar el tiempito y ver las repeticiones que programan los fines de semana. Estamos seguros de que recibirán una empalagosa cucharada de su propia sopa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: ¡Se viene la boda del año!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota