Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

El Topo: Una pura felicidad

Actualizado el 24 de octubre de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: Una pura felicidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Que si estaban o no peleadas. Los rumores del distanciamiento entre las actrices María Torres y Marcia Saborío quedaron atrás. Ellas mismas confirmaron que se llevan bien y respetan sus carreras profesionales.

Rumores iban y venían de una supuesta enemistad que separó por muchos años a las talentosas y muy queridas actrices ticas María Torres y Marcia Saborío. Este binomio era adorado por el público con sus espectáculos teatrales Gallito Pinto 1 y 2 , allá por los años noventa, y luego con su extinto espacio Caras vemos en canal 7 hace unos 15 años ya.

La cosa fue que el pasado martes se realizó la conferencia de prensa de la nueva película tica El lugar más feliz del mundo , de Soley Bernal, en donde ambas vuelven a compartir créditos después de toda esa cantidad de años por caminos separados.

Allí un topillo les preguntó por ese fantasma que las persigue de la dizque “enemistad” que rompió con su sociedad años atrás, a lo que ambas sin problema alguno y respondiendo juntas (como cuando se combinaban Thalía y Lucerito en Gallito Pinto ) apagaron las brasas.

Al evento acudieron también Bismark Méndez (con su pie en recuperación), Carlos Ramos, Carlos Álvarez y Alex Costa. Este último recibió una retocada en maquillaje de parte de Torres.
ampliar
Al evento acudieron también Bismark Méndez (con su pie en recuperación), Carlos Ramos, Carlos Álvarez y Alex Costa. Este último recibió una retocada en maquillaje de parte de Torres.

“En este país todos son abogados del diablo. Todo el mundo habla y todo el mundo dice. Nosotras nos enteramos también de cosas horrendas qué ‘dizque nosotras nos dijimos’, pero hay algo importante, el amor sigue existiendo: el cariño, la creatividad, el respeto por nuestras profesiones, por nuestros logros, está intacto”, comentó Torres.

“Yo creo que ya es hora de dejar eso atrás. Han pasado muchos años y los ciclos en la vida se cumplen”, agregó Saborío. En fin, quien quita y las volvamos a ver juntas para que continúen la saga de Gallito Pinto . Uno muy, uno muy, si Stars Wars vuelve como por sétima vez ¿por qué ellas dos no pueden volver a desternillarnos de la risa? Mucha gente se los agradecería.

¡He dicho!

En otro orden de temas, el cantante de Marfil Rogelio “Tipí” Royes, (cada vez que escucho este nombre suena en mi cabeza “sacabum sacabum sacabum pa’ fueraaaaa”) le está poniendo bonito a su nuevo rol como candidato a alcalde para las próximas elecciones municipales, en su caso, para la municipalidad de Tibás, cantón que, luego de dejar su amado Limón, ha sido su casa durante 40 años y contando. Este miércoles vimos al querido caribeño imprimiendo y repartiendo volantes por el pueblo. Royes dijo que todos los de León XIII lo conocen bien, los de Colima, Cuatro Reinas, San Juan y muchos otros barrios. También contó que mucha de la crítica que recibe es ¿qué sabe un músico de política? a lo que responde que como ciudadano que sabe las penurias y cosas que vive día a día en “Tibaslandia” y conoce las necesidades en las que debe trabajar: “Rubén Blandes es músico y fue ministro de Turismo en Panamá. Arnold Schwarzenegger fue actor y gobernador de California. Yo soy empresario y músico, ¿por qué no puedo?”, le contó a uno de nuestros informantes en media calle. Estaremos atentos a su rol en la política, de aquí al 7 de febrero cuando sean las elecciones municipales.

PUBLICIDAD

Una vez más Leonora Jiménez da un golpe de gracia en el mundo de la moda: se trata de un evento en el Museo de Oro, el cual convirtió en una gala para que los involucrados en el diseño nacional, bloggers y cuánto cristiano que se cree parte de las tendencias mundiales. Lo cierto es que la actividad del 15 de octubre, muy parecida a una que hacen en el Metropolitan Museum of Art (MET) de Nueva York estuvo como mucho de lo que ella hace, traerse ideas de otras latitudes, pero como siempre con su toque particular de excelencia, la cual deja plasmada en sus mil y un quehaceres. Una vez más, nuestras felicitaciones a tremendo mujerón.

El concierto de Katy Perry   convocó a miles de personas. Una de las artistas pop más importantes a nivel mundial hizo que muchos faranduleros llegaran raudos y veloces al recital… aunque al terminar el mismo, la salida no fue ni rauda ni veloz. Antes de que la Perry saliera al escenario, recorrimos Parque Viva y nos encontramos a varios famositicos como a doña Marilyn Gamboa, Lussania Víquez, Fiorella Alvarado, Karol Uzaga, la ex Miss Costa Rica Karina Ramos con su novio ( inseparables) y a Jorge Martínez con su familia. Pero mención aparte tiene el cantante Enrique Dodero, quién se convirtió en la envidia de ellas y principalmente de ellos, cuando subió a redes sociales una foto junto a la chica que todos querían ver. ¡Qué respeto!
ampliar
El concierto de Katy Perry convocó a miles de personas. Una de las artistas pop más importantes a nivel mundial hizo que muchos faranduleros llegaran raudos y veloces al recital… aunque al terminar el mismo, la salida no fue ni rauda ni veloz. Antes de que la Perry saliera al escenario, recorrimos Parque Viva y nos encontramos a varios famositicos como a doña Marilyn Gamboa, Lussania Víquez, Fiorella Alvarado, Karol Uzaga, la ex Miss Costa Rica Karina Ramos con su novio ( inseparables) y a Jorge Martínez con su familia. Pero mención aparte tiene el cantante Enrique Dodero, quién se convirtió en la envidia de ellas y principalmente de ellos, cuando subió a redes sociales una foto junto a la chica que todos querían ver. ¡Qué respeto!

En esa misma gala, organizada por Leonora, la Miss Costa Rica Brenda Castro y su novio Johnny Castro salieron acribillados por los expertos en moda Amanda Moncada y Johnny Murillo, en el espacio de crítica de Intrusos , de canal 11. Allí la guapileña se sacó la rifa de la peor vestida de la noche, en un evento que era muy “tuyú” y en el que el código de vestimenta era súper elegante y formal. Allí dijeron que para ser Miss Costa Rica si va a una actividad donde estarán muchos medios de prensa, debe ir como lo que es. ¡una reina! y parecía que iba como saliendo del cine y se asomó a ver qué había. Bueno, pa' la próxima Brenda, tenga cuidado con los chunches que se pone encima, porque no se la van a perdonar.

Resulta que ahora la moda entre muchas modelos es que “practican” artes marciales, cosa maravillosa por los múltiples beneficios que brindan estas milenarias y efectivas disciplinas. Sin embargo, lo que no entiende este topo es porqué si deportes como el jiu-jitsu brasileño, muay thai o el karate son tan, pero tan exigentes y desgastantes (al punto de sacar hasta la última gota de sudor de sus practicantes) cuando las entusiastas bonitas “espamean” las redes sociales con sus fotos salen fresquitas, inmaculadas en sus uniformes perfectamente aplanchados y ¡hasta maquilladas! Cualquier mal pensadillo diría que van a las clases solo para hacerse las foticos en el dojo (lugar para aprender y practicar), llamar la atención y dárselas de “muy muy”, pero aquí pensamos que no es así, y que pronto superarán el cinturón blanco (el primerísimo de los grados) con el que las vemos desde mucho tiempo. ¿Sera? ¿Ustedes qué creen?

PUBLICIDAD

Al actor Bismark Méndez no le vimos muy buena cara por un momento, contradiciendo la actividad en la que se encontraba durante la presentación de El lugar más feliz del mundo en Hard Rock Café, película en la que forma parte. Y es que tenía buenas razones para estar medio mozote, pues se reventó hace un par de meses el talón de aquiles. Con todo y todo Bismark amablemente nos contó que le falta un mes para quitarse esa férula y caminar con normalidad. La lesión le pasó en el gimnasio. Como dicen en el pueblo, de fijo no era por “andar robando gallinas”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Una pura felicidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota