Entretenimiento

El Topo: ¡El gustazo que se dio Harold Quesada!

Actualizado el 27 de septiembre de 2014 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: ¡El gustazo que se dio Harold Quesada!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La sonrisota de oreja a oreja de Quesada evidencia el alegronazo que se llevó al visitar la casa de empeño más famosa del mundo, en la que se desarrolla el archiexitoso ‘reality’ Pawn Stars. Quesada andaba en Las Vegas como parte de un periplo familiar y no podía faltar su visita al emblemático lugar, lo que jamás se imaginó era que iba a ser atendido ¡por Chumlee!

Se convirtió en uno de los “feisbuqueros” más envidiados el fin de semana pasado, y no era para menos, pues no cualquiera tiene la enorme suerte de encontrarse cara a cara con una de las estrellas de ‘realities’ más populares de Estados Unidos y el resto del continente: el inigualable y divertido personajazo que es Chumlee, de ‘Pawn Stars’ (‘El precio de la historia’), en History Ch.

Se convirtió en uno de los “feisbuqueros” más envidiados el fin de semana pasado, y no era para menos, pues no cualquiera tiene la enorme suerte de encontrarse cara a cara con una de las estrellas de ‘realities’ más populares de Estados Unidos y el resto del continente: el inigualable y divertido personajazo que es Chumlee, de ‘Pawn Stars’ (‘El precio de la historia’), en History Ch.

Lo más gracioso, según rajó, digo, contó Harold a todo el que le preguntó, fue que él asistió al sitio por curiosidad, para ver con sus propios ojos el lugar en el que se hacen las transacciones más divertidas –y a menudo, aleccionadoras históricamente– de la televisión estadounidense.

Lo que jamás imaginó fue encontrarse al famoso Chumlee (Chum, para los fanáticos), y menos que estuviera detrás del mostrador, tal como lo hace habitualmente en el reality. Quesada contó que lo que más le llamó la atención fue la sencillez del personaje, cero poses, cero agrandado ¡y atendiendo el negocio!

También supimos que Chum le pasó algunos tips sobre la forma en que se deshizo de casi 100 libras de sobrepeso pero, al parecer, los consejos cayeron en saco roto porque unos días después, siempre en su peregrinar por varias ciudades de ese país, dicen que se pegó unas “apretadas” de película. ¡Provechito Harold!

A propósito del peso y la esbeltez: en Dancing with the Stars Tiquicia hasta los que pierden han ganado, pues los participantes (expulsados y vigentes), han bajado de peso (en algunos casos, obviamente no estamos hablando de Pedro Capmany) o bien, se han puesto súper fit.

Lorena Velázquez y Maureen Salguero, por ejemplo, se acinturaron en dos toques, y los cuerpazos de Marisol Soto y Marcela Negrini se amacizaron. Otros cuyos físicos se han visto muy pero muy favorecidos son Alonso Solís y, definitivamente, el que mejor provecho le ha sacado a la bailada, al que más se le nota y que ya hasta porte de galán adopta: el chef Rafael Calderón.

PUBLICIDAD
Según lo ha  posteado la propia Andrea Salas, ella y Daniela Ospina, la esposa de James Rodríguez, se han vuelto inseparables, lo cual es comentado por la prensa española, que asegura que Keylor y James también son muy buenos amigos. De hecho, afirman los diarios, las dos familias comparten mucho tiempo juntas desde que llegaron a Madrid.
ampliar
Según lo ha posteado la propia Andrea Salas, ella y Daniela Ospina, la esposa de James Rodríguez, se han vuelto inseparables, lo cual es comentado por la prensa española, que asegura que Keylor y James también son muy buenos amigos. De hecho, afirman los diarios, las dos familias comparten mucho tiempo juntas desde que llegaron a Madrid.

Pero ¡mucho ojo! Estos “ famositicos” tienen que estar alertas una vez que salen del show , pues hay casos sonadísimos que se han dado en otros países, donde los participantes lograron ponerse en forma y lucían espléndidos, pero luego de ser expulsados se fueron al otro extremo. El ejemplo más notorio es el de Rob Kardashian, el único varón del clan Kardashian, quien ha aumentado de peso alarmantemente desde que salió del concurso y ahora está al borde de la obesidad mórbida y con una gran depresión por eso mismo. Ni a la boda de Kim con Kanye West asistió, pues no quería que la prensa lo fotografiara en el estado en que está ahora.

Siempre en el tema de Dancing, esta semana por fin Alejandra González (una de las grandes favoritas) conversó con el diario La Teja de un tema que, hasta ahora, se había mantenido al margen de la prensa: la bella Ale Ale se divorció tras 16 años de matrimonio.

En su momento, el matrimonio de Alejandra fue muy comentado por la gran diferencia de edad que existía entre ella y su ahora exmarido. Pero bueno, está visto que la vida da muchas vueltas y, según lo que leímos, ella confesó con toda transparencia que fue un proceso muy duro y que la pasó muy mal, pero que hoy siente que todo aquello es etapa superada y está en paz y en plena reinvención personal y de proyectos. Se le nota, porque más radiante no puede estar.

Qué bravo se puso Luis Carlos Monge, de Más que noticias, una tarde de estas cuando un compañero que entrevistaba a Marcela Negrini le devolvió el pase a Monge diciéndole: “y aquí con Marcela Negrini, su amor platónico”. Monge movió la cabeza súper contrariado y le dijo a su compañero que no le volviera a hablar “pero ni por whatsapp ”. A menos que sea muy buen actor, parece que la bromita no le hizo ni pizca de gracia.

Insistimos en que los periodistas de televisión, sobre todo los suceseros, deben tener un manual de procedimiento previsto para la cobertura de tragedias. Este martes, Dagoberto Alfaro, de Telenoticias, cubría el aparente crimen de una mujer que fue lanzada de un puente en Jacó. El cruzrojista a quien le tocó atender el caso, según contó Alfaro, era vecino y amigo de la víctima, y por casualidad le correspondió atender el llamado. Nos quedamos peliparados y patitiesos cuando Alfaro, en entrevista con el socorrista, le preguntó que “si se había sentido impactado” al descubrir que la fallecida era su amiga. ¡Qué jue aquelloooooo!

PUBLICIDAD
No pues esta   foto sí es cierto que no tiene precio... y tampoco fecha, francamente nos fue imposible calcular cuándo fue tomada: Everardo Herrera, Alexandre Guimaraes y Yashín Quesada... en sus tiempos mozos.
ampliar
No pues esta foto sí es cierto que no tiene precio... y tampoco fecha, francamente nos fue imposible calcular cuándo fue tomada: Everardo Herrera, Alexandre Guimaraes y Yashín Quesada... en sus tiempos mozos.

Curiosa experiencia vivimos el pasado jueves 18 de setiembre, cuando 125 mujeres presenciaron la obra teatral protagonizada por la actriz, bailarina y cantante Flor Urbina y Raquel Hernández, Las Mujeres no estamos locas .

Este evento, organizado por Club La Nación en el auditorio de Grupo Nación, era exclusivo para una suscriptora y una amiga. Se les negó la entrada a los hombres que intentaron acudir (excepto por este par de topos camuflados, claro está), pues se trató de un espacio donde la mujeres se sintieran en total confianza para conectarse, reírse y sanar sus propias heridas.

Efectivamente, se trata de una obra que nos obliga a reflexionar acerca de los modelos de educación que nos han formado y reír es la forma más rica de digerir los temas más complejos. Las mujeres compartieron entre ellas y las actrices sus historias personales más íntimas al calor de un vinito al final de la noche. Excelentes las artistas, recomendadísima la obra, tanto para mujeres como para hombres. Nosotros disfrutamos y aprendimos casi tanto como ellas, he dicho.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: ¡El gustazo que se dio Harold Quesada!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota