Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

El Topo: Siguen los buenos vientos para la tevé tica

Actualizado el 03 de septiembre de 2016 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: Siguen los buenos vientos para la tevé tica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cuidado pierden: Ignacio Sánchez Cantillano (qué guapura de hombre) se alió con Mauricio Astorga y Daniel Moreno para darle vida a su nuevo proyecto cinematográfico. Tremendo trío de talento criollo. FOTOS: Diana Méndez

Bueno, finalmente la incógnita de la reaparición de Ignacio Sánchez Cantillano en los medios se despejó. No, no era un programa de televisión para Teletica, pero el canal sí es un aliado estratégico e Ignacio Santos, un padrino del proyecto.

Se trata, ni más ni menos, del debut cinematográfico de Ignacio como director, productor y guionista de una película que, según prometió, procurará alcanzar nuevos y más altos estándares internacionales de calidad en temas como guion, actuación, fotografía, sonido, arte y otros.

Sánchez ya había cosechado tremendo prestigio en proyectos anteriores. Él siempre la tuvo clarísima; por eso hace 20 años renunció a Telenoticias para irse a España a sacar una maestría en producción audiovisual con énfasis en dirección de cine. Siempre dijo, en cuanta entrevista se le hizo, que su sueño era algún día llegar a dirigir películas.

Su destreza ha sido harto probada como productor de los premiados programas de televisión Expedientes CR06 , Protocolo 84: analisis final y Desde adentro .

Incluso como Director de Tránsito y del COSEVI (recordamos su impactante campaña de corazones para promover el uso del cinturón y de conciencia sobre los peatones fallecidos), siempre ha hecho gala de un meticuloso y perfeccionista desempeño profesional.

Por eso tenemos la fe de que en esta nueva aventura nos sorprenderá de nuevo con un productazo, al frente de la película Buscando a Marcos Ramírez , inspirada en el protagonista de la famosa novela de su tío, el escritor costarricense Carlos Luis Fallas.

La alianza con los multitalentosos Daniel Moreno y Mauricio Astorga es una clara señal de que Sánchez busca solo a experientados profesionales que ya han demostrado su capacidad para el éxito. Esta década está siendo de un octanaje maravilloso para la producción cinematográfica y el surgimiento de tremendos actores en el país. El regreso de Ignacio Sánchez Cantillano a la palestra es, sencillamente, esperanzador.

Las curvas  de Melissa Mora en fotos recientes hechas en el Estudio Fotográfico de La Nación, nos perturbaron casi tanto como el final de su video, Dime que sí, solo que por razones diferentes. FOTOS: LUIS NAVARRO
ampliar
Las curvas de Melissa Mora en fotos recientes hechas en el Estudio Fotográfico de La Nación, nos perturbaron casi tanto como el final de su video, Dime que sí, solo que por razones diferentes. FOTOS: LUIS NAVARRO

Tremenda sorpresa se llevó este miércoles la Chama, Carolina Sánchez, quien está a tres semanas de su gran boda con el empresario Fernando Altmann, cuando varios amigos la sorprendieron con una despedida de soltera inusual y –dicho sea de paso– digamos que de lujo.

PUBLICIDAD

El diseñador de calzado Daniel del Barco y la periodista Maricruz Leiva, entre otros, le hicieron una emboscada a la Chama, quien no sabía que estaba pasando hasta que el grupo ingresó al Aeropuerto Juan Santamaría, donde abordaron un vuelo con destino sorpresa para la agasajada.

El grupo se tomó un selfie, ya sentadote en el avión, y la novia lo subió a Facebook contando de la sorpresa que se había llevado y que iba con rumbo desconocido. El vacilón es que el novio no tardó en pronunciarse y posteó “¡La sorpresa me la llevé yo!”. Al cierre de esta edición, aún estábamos con el clavo de hacia dónde se dirigían, lo que sí quedó claro es que esta es una de las primeras despedidas que se le hacen a futura esposa que, por lo visto, será protagonista de la boda del año.

¡Ayyy, Meli! Tanto que queremos a Melissa Mora pero un día de estos nos va a dar un soponcio del colerón o de la congoja. Por ahí escuché esta semana que Meli va a rifar el famoso short de mezclilla aquel, que en la tallazón le prensó la anatomía y la hizo exhibir lo que no debía.

Para peores, en estos días estrenó el video de su nuevo tema, Dime que sí , y todo muy bien, sexapiloso hasta la médula y la ramonense se luce con aquel cuerpazo de infarto.

La boda de  Carolina Sánchez, la Chama, se anticipa como el evento del año. Las despedidas de soltera incluyeron este viaje sorpresa, fuera del país y organizado por Daniel Del Barco y Maricruz Leiva. ¡Dichosotes!
ampliar
La boda de Carolina Sánchez, la Chama, se anticipa como el evento del año. Las despedidas de soltera incluyeron este viaje sorpresa, fuera del país y organizado por Daniel Del Barco y Maricruz Leiva. ¡Dichosotes!

Todo muy bien hasta que, al final del video, el osillo de peluche con el que sale todo el rato se transforma en un muchacho al cual ella seduce en una cama. El güila se nota más asustado que pescado en Semana Santa, luego supimos que la rareza de aquella escena tenía su origen en que el coprotagonista es nada menos que el hermanito menor de Meli. Está muy bien que ella quiera demostrarle el amor fraterno al muchacho, pero estamos de acuerdo con quienes han criticado esa parte porque no deja de ser un toque (por decir lo menos) perturbadora.

Si lo que intuimos es tal cual, acaba de conformarse una de las parejas más bonitas del medio farandulero: la Miss C.R. 2014 y el gemelo Esteban Castillo, de Batalla de talentos , ya pasaron a algo más que andar de manita sudada. Ella ya lleva varios meses de estar soltera, tras una relación de un par de años con su hoy ex, y a sus 23 añitos tiene toda la juventud, energía y belleza a su favor, como para darle rienda suelta a su corazón, más con un muchacho también joven, soltero y sin enredos.

PUBLICIDAD

Un lujo de foto que vale oro en estos momentos. La periodista Glenda Medina fue de las pocas que tuvo el privilegio de entrevistar cara a cara al desaparecido Juan Gabriel, quien era bastante renuente a dar entrevistas y seleccionaba a los medios con quienes hacerlo.

En el 2003, el Divo de Juárez se disponía a ofrecer un concierto aquí Repretel asignó a Glenda la entrevista previa, en México, para el evento que auspiciaba la televisora. El encuentro duró poco mas de una hora, en la que entre anécdotas y recuerdos muy personales, Juan Gabriel desgranó sus vivencias y desnudó su vida con tanta comodidad que al final, para la foto de rigor, él mismo insistió en dejar plasmado el momento besando a Glenda.

Trece años atrás, durante una entrevista en México, la periodista Glenda Medina exprimió a Juan Gabriel, quien era supremamente delicado a la hora de dar entrevistas. Con Glenda quedó pinche y minche aquel día.
ampliar
Trece años atrás, durante una entrevista en México, la periodista Glenda Medina exprimió a Juan Gabriel, quien era supremamente delicado a la hora de dar entrevistas. Con Glenda quedó pinche y minche aquel día.

La anécdota extra es que Juan Gabriel llegó con dos horas de retraso a la entrevista, por lo que la periodista y su equipo no pudieron recoger las credenciales para entrar a la Teletón de México, que era esa misma noche y en la que el Divo de Juárez cerraría el evento.

Según narró Glenda este martes, como invitada en Intrusos , el cantautor les preguntó si irían al show y cuando supo del contratiempo el propio Juan Gabriel dispuso que lo acompañara con su staff , los trasladó en sus camionetas y autorizó que entraran con él al Estadio Azteca, donde Glenda tuvo oportunidad de estar en su camerino, compartiendo con él y parte de su familia y desde luego disfrutar el espectáculo en primera fila. Casi nada de anécdota la que hoy atesora la pellizcada comunicadora.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Siguen los buenos vientos para la tevé tica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota