Entretenimiento

TELEGUIA RECOMIENDA

El Topo: Plena pena ajena

Actualizado el 20 de febrero de 2016 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: Plena pena ajena

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La batalla verbal de Nicole Carboni, esta semana, parece haber llevado a su límite a su contendiente, Karina Ramos: ella y su novio, Daniel Richmond, se desquitaron con una respuesta digna de la retadora en este ring eterno, Carboni.

La última sacudida a las luces del cafetal usted ya la vio en su Facebook. El escándalo empezó en grupos de WhatsApp, en esos que nos pasamos chismes; luego migró a páginas de Facebook y a un videíto de Snapchat. ¡Cómo cuesta pasar pendiente de todo!

Especialmente, por el nuevo escándalo en torno a fotos que no deberíamos ver. Resulta que, por esas cosillas que están ocurriendo con demasiada frecuencia, el fin de semana pasado circularon fotos de Karina Ramos, Miss Costa Rica 2014, con su novio, Daniel Richmond… desnudos.

Todo el mundo tuvo que ver con las fotos. Hasta la eterna miss sin corona Nicole Carboni, la más intensa enemiga que uno podría desear en redes sociales, publicó un estado de Facebook con las imágenes indebidas... Poco tacto, poco gusto. “Es muy gracioso para mí como alguien como Karina y su novio que juegan tanto de decentes, políticos y además se burlan de las modelos que tienen fotos comprometedoras cuando ellos son peor, son definitivamente la Pareja más Falsa”, escribió. ¡Una joya de las relaciones públicas!

Desde hace  meses alguien está usando la identidad de Lynda Díaz en un perfil falso de Facebook, el que es alimentado diariamente con todo detalle, con mensajes de Dios, consejos de belleza y chistes inofensivos, como si efectivamente se tratara de la exmodelo y presentadora. Lo malo es que decenas de amigos de la boricua se han ido con todo y le hacen comentarios (a saber si le han escrito mensajes privados por el inbox), pues la usurpación de identidad está hecha como para que cualquiera se resbale. Alertada, Díaz esta semana denunció en Instagram que ella no usa Facebook ni Twitter, y que no le sigan la corriente a la persona enferma que parece estar obsesionada con ella. Qué ‘meio’.
ampliar
Desde hace meses alguien está usando la identidad de Lynda Díaz en un perfil falso de Facebook, el que es alimentado diariamente con todo detalle, con mensajes de Dios, consejos de belleza y chistes inofensivos, como si efectivamente se tratara de la exmodelo y presentadora. Lo malo es que decenas de amigos de la boricua se han ido con todo y le hacen comentarios (a saber si le han escrito mensajes privados por el inbox), pues la usurpación de identidad está hecha como para que cualquiera se resbale. Alertada, Díaz esta semana denunció en Instagram que ella no usa Facebook ni Twitter, y que no le sigan la corriente a la persona enferma que parece estar obsesionada con ella. Qué ‘meio’.

Así que, naturalmente, Karina tenía que defenderse. Lo que no esperaba este comedido topo era la forma en que la nueva conductora de Teletica lo hizo. En una seguidilla de videos breves en Snapchat –que se borran tras 24 horas, pero que muchos grabaron y republicaron en Facebook–, Karina y Daniel se dejaron ir. ¡No quedó títere con cabeza!

El problema es que el tono de los novios también cayó en una trampilla. “Bueno, nosotros pasamos San Valentín chingos en sus celulares, eso fue lo que hicimos, nuestro date ”, confiesa Kary. Y sí, ni modo, son fotos privadas de ellos que vaya usted a saber cómo llegaron a esparcirse por el mundo.

Pero luego dice Daniel: “Yo les voy a decir una vara. Si usted nos vio chingos, mae, felicidades. Todo bien. En serio, qué dicha por usted. A mí me pela ochocientos millones de bananos si me vieron chingo, si me la vieron, si no me la vieron, si la tengo chiquitilla, si la tengo grande”.

Ay, muchacho, hay que mantener la compostura, aunque sea en Snapchat. “Queremos mandarle un saludo a Carboni, que ojalá esté muy contenta con su corona, ah no, que no tiene”, bromea la rubia... ¿Mal gusto, también, o más bien una reacción natural por estar enojados con semejante irrespeto a su privacidad? Diay, uno ya ni sabe cómo se manejan estas cosas...

PUBLICIDAD

No se trata de regañar a nadie, pero ojo: publicar las fotos estuvo mal, también difundirlas en la página de Nicole Carboni (bloqueada por Facebook al día siguiente), y agarrarse de las mechas entre unos y otros, a nadie excepto a los más chismosillos les conviene. Pero, ¿por qué embarrialar más la cancha? Mejor seguir adelante, dignos y sobrios (y esa elocuencia, Kary, llevátela a De boca en boca , donde tus intervenciones no han pasado de lo trivial y hasta decorativo).

El recordado  actor nacional, Rafa Rojas, quien en los 80 fue un verdadero ícono de la tevé mexicana (a la izquierda con Salma Hayek) lleva una vida tranquila en México junto a su novia, en modus zen, solo buenas vibras. Nada qué ver con los decires de una revista mexicana, que aseguró que el actor pesaba 130 kilos y que no estaba nada bien.
ampliar
El recordado actor nacional, Rafa Rojas, quien en los 80 fue un verdadero ícono de la tevé mexicana (a la izquierda con Salma Hayek) lleva una vida tranquila en México junto a su novia, en modus zen, solo buenas vibras. Nada qué ver con los decires de una revista mexicana, que aseguró que el actor pesaba 130 kilos y que no estaba nada bien.

En la boda de Ítalo Marenco y Cindy Villalta brillaron por su ausencia las figuras de la farándula nacional. Las nupcias fueron tan familiares que solo asistió la bella presentadora de Combate y compañera de dupla Marianella Valverde y el combatiente Alonso Swirgsde, capitán del equipo azul, quien fue el afortunado ganador de una rifa interna que realizó Marenco entre sus compañeros, por motivo del poco espacio con que contaba para la celebración. En serio: solo había espacio para un combatiente.

Entre la algarabía del momento, el mariachi Alonso Solís le puso el sabor a la fiesta de 100 invitados entre amigos cercanos y familiares. Conforme avanzó la noche y los ánimos se calentaron, Italo subió al escenario a cantar Colgando en tus manos a lo que su ahora esposa respondió con un sensual baile a su lado mientras coreaba el éxito de Carlos Baute.

¿Qué jue aquello? Este miércoles arrancamos el día con un dejo de congoja cuando mañaneamos tempranito a ver Telenoticias . Diay resulta que llegaron unos expertos quienes, en vivo y desde el set, pretendían enseñar tips (nunca supimos muy bien) para perros obedientes. Hasta ahí todo bien, pero resulta que llevaron un perrito callejero, solo que si ya es complicada la comunicación persona-animal, en este caso a la “encantadora de perros” no se le entendía nada porque hablaba lo mínimo de español y ninguno de los presentadores atinó a traducir. Ignoramos si el perrillo agarró los volados pero nosotros sí que definitivamente nos quedamos detrás del perro, digo, del palo.

Italo Marenco   y Cindy Villalta dieron el sí en la Iglesia de Las Ánimas. Nos conmovió la llorada que se pegó el contrayente; ella, en cambio, estuvo más serena de lo que ella misma imaginó, según contó ante la prensa.
ampliar
Italo Marenco y Cindy Villalta dieron el sí en la Iglesia de Las Ánimas. Nos conmovió la llorada que se pegó el contrayente; ella, en cambio, estuvo más serena de lo que ella misma imaginó, según contó ante la prensa.

Para colmo de enredos, la experta se llamaba Katy Perry (o al menos eso entendimos en medio del enredo), que terminó con la recomendación de un collar para perros, solo que no sabían dónde se vendía. Si nosotros quedamos enredados ¿cómo le habría ido al zaguatico?

PUBLICIDAD

Qué miedo, en serio, con tanta revoloteadera de fotos y videos íntimos en redes sociales. Aunque las víctimas casi siempre suelen ser mujeres, en los últimos días se han ido soltando las imágenes de una reveladora sesión protagonizada por el Mister Universitario y Mister Mesoamérica, Alonso Chaves. Lo único es que, a diferencia de los otros casos, las fotos del guapísimo muchacho parecen haberse realizado con el objetivo de ser publicadas, no sabemos dónde, no sabemos cuándo (se trata de gráficas evidentemente posadas, bien iluminadas, muy corrongas, en paisajes playeros). De ser así, pues lo que se soltó no fueron imágenes íntimas, solo se filtró antes de tiempo un material embargado, lo cual le quita buena parte del morbo al asunto. De ser así, también, Alonso habría posado consensuada y artísticamente, lo cual es totalmente válido. A nosotros, por cierto, nos gustaron mucho.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Plena pena ajena

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota