Entretenimiento

El Topo: Pa'lante ¡sí se puede! Adrenalina en el dial

Actualizado el 05 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

El Topo: Pa'lante ¡sí se puede! Adrenalina en el dial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Quienes han visto en acción al ‘Padre Mix’ y al conocido motivador Mauricio Corrales pueden dar fe de que estos dos, juntos, son pura dinamita positiva. Interesante el decir del director de ‘Que Teja’ en el sentido de que, su nuevo espacio conjunto, busca desmarcarse de todo lo que ofrece el enorme espacio cibernético de hoy y, en cambio, enfocarse en ahuyentar a la depresión y a la ansiedad.

Ahora sí se juntó el hambre con las ganas de comer... de comer, degustar y, sobre todo, ofrecer energía y positivismo con esta particular fusión. Se trata de Andrés Zamora, más conocido como ‘el Padre Mix’, de la emisora ‘Q’Teja’, y el también reconocido motivador Mauricio Corrales. Estos dos venían masticando el proyecto desde hace rato y, finalmente, este lunes 6 van con todo.

Ahora sí se juntó el hambre con las ganas de comer... de comer, degustar y, sobre todo, ofrecer energía y positivismo con esta particular fusión. Se trata de Andrés Zamora, más conocido como ‘el Padre Mix’, de la emisora ‘Q’Teja’, y el también reconocido motivador Mauricio Corrales. Estos dos venían masticando el proyecto desde hace rato y, finalmente, este lunes 6 van con todo.

Ellos estrenan dentro del programa ‘Pa'lante que conduzco’, de 8 de la mañana a 12 mediodía, el espacio ‘Sí se puede’ (de 10:30 a 11:30 a.m.), que Corrales ha conducido durante los últimos siete años en la radio.

Y es que hay que ver la sinergia que fluye entre estos dos personajes. En un breve discurso interno, el Padre Mix insistió en que él cree en el crecimiento humano y emocional y dijo que ‘Que Teja’ nació “para colaborar en el bienestar de nuestros oyentes marcando la diferencia con lo que la tecnología ofrece en estos días . La amistad con Mauricio es lo que hoy coincidimos en un regalo y todo un proyecto del cielo . Ambos lo soñamos un día y se nos cumplió . Adrenalina positiva en el dial. Dinamita radiofónica pura... La depresión sale corriendo . La angustia está en coma ... Dios nos hizo y la radio nos une”, acotó Mix, quien irradia gran entusiasmo con este arranque que él asegura, será de gran provecho para la familia costarricense .

Lo cierto es que, con semejante vehemencia y conociendo a ambos personajes, efectivamente esta bien puede ser una de las fusiones más exitosas en el dial en los últimos años.

Maureen Salguero  presume, y con todo derecho, de la nueva figura que se ha ganado con tanto esfuerzo en ‘Dancing with the Stars’. Ella y sus hijas fueron elegidas como imagen del relanzamiento de la línea de cuidado personal Famo, de Grupo Moreno, que se realizó el paado 25 de setiembre. En la foto, el directivo Jorge Moreno;  Mónica Víquez (mercadeo); Maureen Salguero;  Vilma Madrigal, gerente de producción; Rebeca Moreno (mercadeo) y el también directivo, Gerardo Moreno.
ampliar
Maureen Salguero presume, y con todo derecho, de la nueva figura que se ha ganado con tanto esfuerzo en ‘Dancing with the Stars’. Ella y sus hijas fueron elegidas como imagen del relanzamiento de la línea de cuidado personal Famo, de Grupo Moreno, que se realizó el paado 25 de setiembre. En la foto, el directivo Jorge Moreno; Mónica Víquez (mercadeo); Maureen Salguero; Vilma Madrigal, gerente de producción; Rebeca Moreno (mercadeo) y el también directivo, Gerardo Moreno.

La semana pasada hablábamos de las preguntas inoportunas --por decir lo menos-- que hacen algunos periodistas de televisión cuando están cubriendo un suceso.

Esta semana hubo otra perla, de calibre mayor, cuando en NCOnce le preguntaron a la mamá del chiquito que se fue en una alcantarilla y no apareció más, que “¿cómo se sentía?”, esto a pesar de que la mamá, como era de esperarse, estaba devastada, en pleno llanto y desesperación. Estamos seguros de que más allá de la torpeza monumental, no hubo mala intención pero, insistimos, hay que tener un guion básico de preguntas ante tragedias o, simplemente, contar lo que está ocurriendo y respetar lo obvio, el dolor inmenso de quienes están apenas apechugando un trance de esos.

PUBLICIDAD

En un diálogo entre Claire y Phil, personajes de la afamada serie Modern Family, ella le comenta que un amigo se despidió dándole un beso en la boca, ante lo que Phil espetó: “ No te preocupes cariño, él tiene tiene toda la vida viviendo en Costa Rica, seguro así se despiden allá(...) es una cultura progresista, se transportan usando poleas y cables. Sin comentarios.

Los tiempos van y vienen... y los amores también. En las últimas semanas trascendió el noviazgo formal y encendidísimo entre la exMiss Costa Rica María Teresa Rodríguez y el afamado cirujano plástico Christian Rivera, quien años atrás protagonizó un sonado escándalo cuando se develó su romance con la expresentadora Catalina Mendienta, quien fuera la pareja del médico en los últimos años.

Pues a pesar de tanta miel en aquella época, ahora ambos tomaron rumbos diferentes y Catalina Mendieta también es noticia porque está a punto de casarse con el empresario de gimnasios, Roy Ramírez.

Suertudísima  Sol Dobles, hermana de la presentadora Nancy Dobles, quien se dio el lujo esta semana de postear tremenda foto con Eugenio Derbez, con quien coincidió en México, en el aeropuerto del D.F., durante un viaje de placer.
ampliar
Suertudísima Sol Dobles, hermana de la presentadora Nancy Dobles, quien se dio el lujo esta semana de postear tremenda foto con Eugenio Derbez, con quien coincidió en México, en el aeropuerto del D.F., durante un viaje de placer.

A pesar de los escándalos, eso sí, hasta donde recordamos Rivera y Mendietta no se juraron amor eterno diaria y públicamente en redes sociales, como sí ha ocurrido con muchas parejas que parecen no poder decirles ya nada a sus enamorados si no lo hacen desde sus muros con todo el mundo de testigo... lo horrible es cuando se arma algún sancocho y se rompe la relación, entonces la debacle moral es doble, pues hay que apechugar con el rompimiento... y con las explicaciones a tooodooo el mundo en redes.

Uno que está viviendo algo así es el cantante Eduardo Aguirre, protagonista de tremendo escándalo después de que su joven esposa descubriera su infidelidad y él mismo la confesara en un post de Facebook, que luego borró. El caso es que la muchacha, madre de un bebé de apenas semanas, contó a la prensa que lo había “cangureado” de inmediato. Lo más llamativo fue que menconó que quien había llegado a recoger a Aguirre con todo y peleros, fue el mejor amigo, nada menos que Alonso Solís, quien justamente pasó por algo similar hace apenas unos meses. Ve vos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Pa'lante ¡sí se puede! Adrenalina en el dial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota