Entretenimiento

El Topo: Marvin Córdoba está de regreso

Actualizado el 25 de julio de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: Marvin Córdoba está de regreso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El Topo: Marvin Córdoba está de regreso

Hay que apartar la fecha: sábado 9 de setiembre en el Centro de Eventos El Pedregal. Un soñado reencuentro con los músicos y locutores emblemáticos de los años 80, organizado nada menos que por Producciones Marvin Córdoba, promete hacer que miles de ticos nos cortemos las venas en asterisco con semejante homenaje a una época dorada.

En una coincidencia maravillosa, ¿Y por qué no? (así se denomina el evento) también marca el regreso a los escenarios de ese titán en logística que es Marvin Córdoba, y no es letra menuda lo que le toca ahorita, pues si bien se trata de artistas y conductores costarricenses –es decir, no hay que pensar en traslados en avión y demás–, sí se está pensando en un megaevento, como lo merece la ocasión.

Tras una separación   a la que algunos le auguraron el divorcio como destino, Alonso González y la bella presentadora, Verónica González, no solo volvieron, sino que se confiesan enamoradititicos.
ampliar
Tras una separación a la que algunos le auguraron el divorcio como destino, Alonso González y la bella presentadora, Verónica González, no solo volvieron, sino que se confiesan enamoradititicos.

El show (producido en sociedad con LuvBrand) será ambientado en el escenario con una emisora de los años 80, con locutores que marcaron pauta con sus voces en la época; ellos serán a su vez el hilo conductor entre cada uno de los artistas. Es decir, el público será trasladado a esa época con la más moderna tecnología de sonido y video contemporáneos.

Por ahora, es todo. Ya iremos soltando más detalles, pues no solo será concierto, sino también bailongo, y de los bravos, con la memorable música del recordado Chiqui Chiqui.

La final del concurso veraniego Chica Reef nombró como su imagen a Gloriana Castro, una estudiante de educación preescolar. La final se realizó el sábado 18 de julio en Morgan Cove, de Jacó, en medio de un llenazo. La gente apoyó en su mayoría a la que quedó en segundo lugar, Dixiana Garro. Había muchas colas, pero, más aún, celulares. Vimos a Bernardo Choché Romano y a José Miguel Yiyo Alfaro con sus respectivas novias, de la manita sudada ambos (claro, con sus novias, no entre ellos, jeje ) Además, entre el público notamos (era imposible no verlas) a las ex-Chicas Reef, Andreína Samudio y Yadriela Zúñiga.

No solo los varones presentes tuvieron su recompensa visual, pues Pablo Rodríguez, el actor y presentador de la revista Buen Día , hizo las veces de animador en algunos momentos y eso, más su tonificado cuerpo gracias a su afición al surf, fue muy bien valorado por las espectadoras.

PUBLICIDAD

La presentación ante la prensa de las candidatas a Miss Costa Rica puso a las muchachas a sacar parte de su arsenal antes de la final este 7 de agosto. Todas le aclararon a La Nación, ante la pregunta de si existen preferencias o favoritismos, que no hay tal cosa y que, si Stephanie Rostrán (la chica que se retiró del certamen) se marchó fue por cosa de ella. O sea, las de Poncio Pilatos, ¡se lavaron las manos! Nosotros les insistimos en que hablaran en ese momento o callaran para siempre, porque luego, como suele suceder, todas pegan el grito al cielo. ¿Y qué fue lo que pasó? Nadie dijo esta boca es mía... O sea, que ni en la sección de Informe 11 Quéjese , podrían despotricar.

La mejor colita  del país es, según la elección de Chica Reef –realizada el fin de semana pasado en Jacó–, Gloriana Castro (centro). Con ella Kimberly Cascante y Dixiana Garro, segundo y tercer lugar. FOTO: Randall Rodríguez
ampliar
La mejor colita del país es, según la elección de Chica Reef –realizada el fin de semana pasado en Jacó–, Gloriana Castro (centro). Con ella Kimberly Cascante y Dixiana Garro, segundo y tercer lugar. FOTO: Randall Rodríguez

María Torres, Alex Costa y Bismarck Méndez el jueves antepasado estuvieron en vivo en 7 Estrellas presentando en exclusiva el primer avance de la prometedora cinta criolla que se estrena en noviembre, El lugar más feliz del mundo . La cosa es que todos en el estudio quedaron con la boca abierta ya que el famoso tráiler le pone los pelos de punta a la gente; a pocas horas de publicarlo en Internet sumó miles de vistas y comentarios de apoyo y la cosa sigue viralizándose y sube que sube cada día. Su directora, Soley Bernal, no puede estar más feliz pues puso todos los huevos en la canasta para lograr que el público apoye su trabajo. El estreno y el diagnóstico del honorable público ocurrirán en octubre.

A propósito, María Torres y Marcia Saborío han vuelto a tender puentes de amistad desde su reencuentro en este proyecto, tanto así que en la Wrap Party (fiesta de cierre de filmación para los cristianos) se sentaron en la misma mesa muertas de risas, tomándose fotos y recordando viejos tiempos. Esta sí que es una buena noticia, ¡enhorabuena!

Y es que esta película es el debut de una buena generación de actores y comediantes que quedarán inmortalizados para las futuras generaciones gracias al cine, ver juntos a tan diversos talentos genera curiosidad, ¿a qué sabrá esta sopa? Estarán las recordadas María y Marcia; los guapos Fernando Bolaños y Bismarck Méndez, los veteranos Rodolfo Araya (famoso por Don Pedro en La Pensión y quien se quitó unos años de encima con un cambio de look ), Carlos el Porcionzón Ramos, que ya cumple 30 años de hacer reír; el presentador Carlos Álvarez, quien, además de bailarín, se lanza a la actuación; los locos y multifacéticos Alex Costa, Mauricio Astorga y Eloy Mora; y, para los asiduos al teatro, dos caras frescas, pero muy admiradas: Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez. ¿Alguna dudilla sobre el poder de convocatoria de Soley?

PUBLICIDAD
¿La reconocen?  Es la expresentadora de televisión, Kisha Alvarado, radicada hace años en Arizona, Estados Unidos, y quien vino hace poco al país para que su familia conociera a su segundo hijo, Bentley, de dos años.
ampliar
¿La reconocen? Es la expresentadora de televisión, Kisha Alvarado, radicada hace años en Arizona, Estados Unidos, y quien vino hace poco al país para que su familia conociera a su segundo hijo, Bentley, de dos años.

“Mi amor, qué lindas tus palabras. Hace 6 años cuando te conocí, le di gracias a Dios, por haberme dado la oportunidad de conocer a la mujer más especial del mundo. Hace 3 años llegue al altar con la fuerte convicción de mi amor por ti. Llegué a tomar la mejor decisión de mi vida y a recibir la bendición de Dios. Hoy, cuando me levanté y te vi junto a mí, me doy cuenta de que no me equivoqué y que soy más feliz que nunca. Todo este camino juntos me ha hecho más fuerte y un mejor hombre. Entendí que el matrimonio tiene diferentes etapas y que solo de la mano de Dios y orando podemos superarlas. Gracias Dios, por nuestro matrimonio, y a todos los que nos quieren, no dejen de luchar por sus matrimonios. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Con esta publicación de aniversario en Facebook, Alonso González y Verónica González hicieron una suerte de renovación de votos pública. Tras la tempestad, parece haber llegado la calma en forma de Cupido delirante en miel.

La expresentadora de Informe 11 Las Historias y ex-Miss Costa Rica, Kisha Alvarado, estuvo hace dos meses por Tiquicia para presentarles su segundo retoño a sus familiares. Se trata de su hijo Bentley, quien el 7 de julio cumplió su primer año y es fruto de su relación con su esposo estadounidense, Ryan Wade. Ellos ya tienen una niña de 5 años, Alana, y viven en los parajes de Phoenix, Arizona.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Marvin Córdoba está de regreso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota