Entretenimiento

El Topo: Maribel Guardia es irrepetible

Actualizado el 11 de abril de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: Maribel Guardia es irrepetible

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Nos quedamos perplejos en Semana Santa tras ver estas imágenes al natural de Maribel Guardia vacacionando en Acapulco. Es increíble que a sus cincuenta y tantos, luzca como una veinteañera.

Los años pasan y todo evoluciona pero de verdad que Natura se sigue congraciando con una de las ticas más famosas en el exterior, Maribel Guardia, quien exhibió un cuerpazo durante los días santos mientras vacacionaba en Acapulco. Siempre ubicada, prudente y humilde, Maribel no solo ha logrado salir ilesa de los fuertes escándalos que sí han protagonizado sus colegas del medio mexicano.

Los años pasan y todo evoluciona pero de verdad que Natura se sigue congraciando con una de las ticas más famosas en el exterior, Maribel Guardia, quien exhibió un cuerpazo durante los días santos mientras vacacionaba en Acapulco. Siempre ubicada, prudente y humilde, Maribel no solo ha logrado salir ilesa de los fuertes escándalos que sí han protagonizado sus colegas del medio mexicano.

Pero, además, realiza un uso de redes sociales tan auténtico y transparente como ella misma: publica lo justo y necesario sin abusar y se acerca a sus seguidores y admiradores sin ningún filtro y, a juzgar por la masiva respuesta, podemos asegurar de que insólita y extrañamente, Maribel rara, rarísima vez es víctima de los habituales haters que ensucian por montones los perfiles de las figuras públicas.

Por cierto, también es un hecho que Maribel ha hecho un excelente papel como mamá pues Juliancito (que ya no es tan Juliancito, pues tiene 20 años pero todos lo conocimos así desde que nació), es todo un hombre, juicioso y al parecer tan centrado como su progenitora. Esta semana salió, con toda propiedad, a desmentir rumores de la prensa mexicana en el sentido de que su padre, Joan Sebastian, estuviera en estado de gravedad a causa de un cáncer con el que lleva varios lustros lidiando. El joven Julian Figueroa hizo las veces de vocero de la familia, dijo lo justo y san-se-acabó.

Si alguien  merece un premio país a la reinvención, esa es la expresentadora de televisión Cristiana Nassar, quien a sus cuarenta y tantos años y sin tener mayor destreza en la cocina, empezó a aprender, a crecer, a hacer maravillas con sus manos y hoy, pocos años después, básicamente es experta en repostería especializada y la cosa parece expandirse hacia festejos de todo tipo: he aquí lo que hace para eventos infantiles.
ampliar
Si alguien merece un premio país a la reinvención, esa es la expresentadora de televisión Cristiana Nassar, quien a sus cuarenta y tantos años y sin tener mayor destreza en la cocina, empezó a aprender, a crecer, a hacer maravillas con sus manos y hoy, pocos años después, básicamente es experta en repostería especializada y la cosa parece expandirse hacia festejos de todo tipo: he aquí lo que hace para eventos infantiles.

Hablando de don de gente, rescatamos el tacto (no calculado pero sí bien pensado) que tuvieron Kéylor Navas y su esposa, Andrea Salas, durante su reciente visita al país. Sin pasarse de simpáticos (ese nunca ha sido el ride de Navas), siempre se mostraron sonrientes y afables, de ahí que la magia que se tiene el hoy famoso arquero tanto con el aficionado local como con el español, se mantenga intacta. Todo un hito.

PUBLICIDAD

Y hablando de futbolistas, un tema espinoso al que, hasta donde hemos visto, nadie le ha querido entrar... el de Celso Borges y su “gracioso” apodo de “Maleta” Borges. ¿Se pueden imaginar lo que ocurriría si a alguna jugadora de fútbol, de basquet, voleibol, patinadora, nadadora etc, se le llamara públicamente –incluso en algunos medios de prensa– por un apodo relacionado con sus supuestos atributos físicos íntimos? ¿Dónde está la equidad en este caso? ¿Alguien ha puesto el grito al cielo? En serio, solo hay que imaginarse lo que pasaría si fuera a la inversa. Ahí se las dejamos. Por demás, nos parece una grosería, una chabacanería y una falta de respeto total con el jugador, quien encima es uno de nuestros trapitos de dominguear no solo por sus dotes futbolísticos, si no por su nivel de inteligencia y educación. He dicho.

Con muy buen suceso arrancó esta semana uno de los dos nuevos espacios de Teletica Formatos, El último pasajero, conducido por Pedro Capmany, quien indudablemente está pasando por un momento de reinvención total sin dejar de lado su gran pasión, la música.

Aparte del éxito rotundo de convocatoria que tuvo el espacio y que ha logrado la participación de colegiales absolutamente de todo el país, más allá de la cuota de entretenimiento y de retos mentales y físicos que exija, creemos que El último pasajero se convertirá, sí o sí, en la vitrina para nuevos talentos en la televisión criolla, que bastante ayuna está de ellos en lo que a nuevas generaciones se trata. Con solo los primeros días hemos notado ya unos cuantos muchachitos bien despabilados, de ambos sexos, con encanto natural frente a las cámaras y gran naturalidad. Aguárdense y verán como nos asiste la razón.

De veras que  nos conmueve la hermandad que une a Yetsin Tejeda y Joel Cambpell. El talentoso delantero del Villarreal de España lo dice todo con su gesto en este post del 5 de abril, cuando recibió a su colega y amigo en el aeropuerto con el anuncio “¡Visitas inesperadas!
ampliar
De veras que nos conmueve la hermandad que une a Yetsin Tejeda y Joel Cambpell. El talentoso delantero del Villarreal de España lo dice todo con su gesto en este post del 5 de abril, cuando recibió a su colega y amigo en el aeropuerto con el anuncio “¡Visitas inesperadas!

Bien enjuagados nos dejaron la multifacética comediante Natalia Monge y su ahora esposo, el periodista y escritor Alonso Mata. La pareja guardó bajísimo perfil a la hora del casorio y nosotros, que nos estábamos frotando las manos con las fotos de la luna de miel, tuvimos que conformarnos con muchas gráficas desde Nueva York, lo malo es que solo aparecía él y nunca ella. Así no se vale, queremos fotos de la feliz pareja disfrutando de las mieles de Manhattan. Esperamos publicarlas la otra semana, amén.

PUBLICIDAD

El otro día no faltó la ponzoña de quienes vieron a los copresentadores de Telenoticias, Ignacio Santos y Natalia Suárez, enfundados en camisetas de la Sele mientras presentaban la edición sabatina nocturna de Telenoticias, solo minutos antes del encuentro contra Paraguay.

Este lunes recordamos a los haters del caso citado cuando vimos nada menos que al presentador estrella de CNN, Carlos Montero, mientras mostraba las calles de Panamá montado en una bicicleta y en pantaloneta, esto en el contexto de la cobertura de la VII Cumbre de las Américas Panamá 2015. Estamos viviendo tiempos totalmente diferentes en el mundo de las comunicaciones, hace mucho quedaron atrás los años 80 y ahora, si bien NO SE VALE TODO, sí existe muchísima más flexibilidad a la hora de interactuar con las audiencias. Hay que entenderlo de una vez por todas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Maribel Guardia es irrepetible

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota