Entretenimiento

El Topo: David, el madrugador

Actualizado el 28 de junio de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

El Topo: David, el madrugador

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El sábado antepasado, mientras medio país estaba pegado a las coberturas televisivas y digitales de la boda religiosa del arquero Keylor Navas y Andrea Salas, un grupo mayoritariamente integrado por faranduleros, tuvo acceso a unas fotos inéditas e inauditas, si se toma en cuenta que fueron subidas a Facebook justo al momento de la boda.

El grupo en cuestión está integrado por los amigos en FB de David Calvo, connotado maquillista tico de renombre internacional, amigo de Andrea desde hace años y quien fue el elegido por la esposa de Navas para que resaltara su belleza en el gran día.

El connotado y joven maquillista es el favorito de muchas figuras nacionales, en especial en el ámbito femenino.
ampliar
El connotado y joven maquillista es el favorito de muchas figuras nacionales, en especial en el ámbito femenino.

El vacilón es que antes del ágape se habían soltado rumores que indicaban que el maquillista de Salas iba a ser este o aquel, pero David se quedó calladito y, después de dejar a Andrea regia, con un maquillaje luminoso y ojos ahumados (a pedido de ella), demostró en su cuenta de FB que era él y solo él quien se había encargado de la importante faena.

David se ha vuelto muy popular en los últimos meses porque no hay famositica que no pase por sus manos a la hora de arreglarles las cejas con la ya también famosa micropigmentación. En fin, fue divertido y un poco extraño ver que, mientras en Santa Ana los molotes para ver el vestido de Andrea casi llegaban a disturbios, simultáneamente otros teníamos las fotos de la novia enfundada en el atuendo que llevaba bajo el vestido, y con unos primeros planos infartantes porque, hay que decirlo, así los que se infarten sean los envidiosos (as) que la destazan en redes sociales: esa muchacha es una absoluta divinura, he dicho.

Y hablando siempre de la boda del año, insistimos siempre en destacar la labor de ese sabelotodo (literalmente), conocedor, personajazo, sin pelos en la lengua, ingenioso y dicharachero comentarista que es José María Milo Junco.

Canal 7 la pega de jonrón cada vez que lo convoca y esta no fue la excepción: Junco, comentando todo lo referente a la boda Navas-Salas, fue sencillamente todo un crack.

Más allá del interés lógico que despertó la famosa boda, hay que decir que los novios se casaron aquí por que les dio la gana, porque querían y podían, aunque tuvieran que asumir algunos “daños colaterales” que fueron desde críticas desalmadas de los habituales haters en redes sociales hasta los insultos y/o piropos pasados de tono que recibieron de varios curiosos. Amparados en el anonimato y en la multitud, estos “valientes” –lo vivimos porque estuvimos ahí– se dedicaron a insultar a Andrea y a gritarle barbaridades a Navas.

PUBLICIDAD

Ni qué decir de lo que ocurrió cuando pasaron los jugadores de la Selección Nacional: no importó que fueran en su mayoría acompañados por sus esposas, varios grupos de mujeres se dedicaron a espetarles obscenidades de todo calibre, lo más decentico fue “¡rico, papi!”. Vergonzoso. Ya para finalizar, la duda que tenemos es si, acorde con las tradiciones nacionales, en el fiestón de Navas en la Sala de Eventos El Pedregal se dio el famoso baile del billete. Nosotros, francamente, no nos imaginamos al flamante arquero del Real Madrid con el chorro de billetes de hasta 5 mil colones colgando de su fino traje, pero bueno, ya les contaremos.

Según una publicación del diario La Teja, este miércoles, no sería nada raro que en esta casadera que les ha dado a los jugadores nacionales el que siga en la colada sea Celso Borges. Y es que, según el diario, el objeto del deseo de miles de ticas tiene una relación ya de varios meses, seria, con una joven que no solo lo acompaña públicamente a eventos locales como conciertos, cuando el jugador está aquí, obviamente, sino que ha ido a visitarlo a España y demás. Estaremos atentos.

Maribel Guardia en La Casona.
ampliar
Maribel Guardia en La Casona.

"Un puntalito". Durante su más reciente visita al país, Maribel Guardia no se quedó con el antojo y pasó por el afanado restaurante La Casona (carretera al volcán Irazú). Fue atendida personalmente por el propietario, el padre Minor Calvo.

El viernes antepasado vimos a Claudio Alpízar Otoya, analista político y conductor del espacio Noche sin tregua (lunes a las 10 p.m., por XPERT TV) departiendo en familia en el restaurante Domenico’s, en Plaza Antares.

Hemos notado que ese programa, único en su especie en estos momentos en el país, viene en franca alzada. Lo comprobamos cuando vimos a varios comensales acercársele a Alpízar para felicitarlo por el nivel de invitados y de discusiones que se arman en ese foro.

Hay que ir desempolvando el esqueleto porque esta semana se confirmó que Mauricio Herrera, el Elvis tico, regresa a una seguidilla de presentaciones en agosto.

Con casi 20 años de carrera y radicado en Los Ángeles, Mauricio ha seguido vinculado al mundo del espectáculo, tiene su programa de radio y se presenta a menudo ante sus fans de la región. Esto sin olvidar, obviamente, que Herrera fue finalista en el famoso show de la NBC America's Got Talent, y ha sido el único latino en lograrlo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: David, el madrugador

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota