Entretenimiento

El Topo: La Miss Costa Rica, Karina Ramos, se enamoró

Actualizado el 24 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

El Topo: La Miss Costa Rica, Karina Ramos, se enamoró

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Una de las parejas con un arranque más intenso es la que conforman nada menos que la Miss Costa Rica, Karina Ramos, y el muy atractivo muchachón Daniel Richmond.

Como diría el delantero de la Selección Nacional Joel Campbell, "¡vuélvase loco!", y eso fue lo que hizo Cupido en este cierre del mes de agosto. Según delatan, gritan y reclaman las cuentas personales de Facebook de varias bellezas nacionales, el amor acecha y a pasos agigantados. ¡Promete la recta final de este movido 2014!

Como diría el delantero de la Selección Nacional Joel Campbell, "¡vuélvase loco!", y eso fue lo que hizo Cupido en este cierre del mes de agosto. Según delatan, gritan y reclaman las cuentas personales de Facebook de varias bellezas nacionales, el amor acecha y a pasos agigantados. ¡Promete la recta final de este movido 2014!

 Mauricio Astorga  alborotó el panal del ingenio tico al ‘postear’ que busca imitadores de algunos protagonistas de Brasil 2014.
ampliar
Mauricio Astorga alborotó el panal del ingenio tico al ‘postear’ que busca imitadores de algunos protagonistas de Brasil 2014.

Una a la que le coquetea el amor es a la nueva Miss Costa Rica Karina Ramos, quien después de un tiempo concentrada en ganar el certamen nacional, sube fotos para arriba y para abajo con su "amiguito", de Daniel Richmond.

“Nos conocimos por amigos en común, no somos novios todavía”, defiende la Kary. Sin embargo, si en las fotos nos basamos, parece que ese amigo no quiere quedarse solo como amigo. En este momento Ramos, se encuentra entrenando algunos aspectos de cara al Miss Universo y para eso, de su bolsillo, se costeó un viaje a Puerto Rico y está recibiendo clases personalizadas con expertos en el tema.

Curiosamente, su antecesora, Fabiana Granados –quien por cierto se recupera de una luxación en su rodilla izquierda– posteó en su perfil del “feis” que está “jalando”. El chico que enamoró a la guanacasteca es Jose Salom, y por ahí supimos que fue él quien le mandó aquel traje de brillantes plateado hasta Rusia, para que lo luciera en la preliminar del Miss Universo anterior. Este chico tiene gustos de “missologo”, y con Fabiana parece decir, “aquí me quedo”.

Más flechazos: a una que le llegó en buen momento fue a la periodista y modelo Ana Lucía Vega. Ella se dio su tiempo para estar solita y oxigenar su corazón, hasta que apareció un luchador de artes marciales mixtas, Ricardo Guerrero, un muchacho acorde a su edad que la puso a ver estrellitas, pero de “pepis”. Bien por Ana Lucía, a ver si encuentra a su príncipe azul al dejar de jugar con lo que parecen ser amores de colegios.

PUBLICIDAD

Pero bueno, hoy estamos y mañana no sabemos (enamorados, queremos decir). Resulta que además de todos los quebronazos, separaciones y divorcios que se han dado este año, la semana pasada trascendió , según una publicación nacional, que Hannah Gabriels y el Tiquito Vásquez estarían pasando una crisis de pareja por una supuesta infidelidad del púgil.

   El contagiante  optimismo de Maribel Guardia se refleja en sus cuentas en redes sociales: hay que ver el cariño inmenso de la gente de todas partes del continente. Ella se luce en humildad y belleza, como siempre.
ampliar
El contagiante optimismo de Maribel Guardia se refleja en sus cuentas en redes sociales: hay que ver el cariño inmenso de la gente de todas partes del continente. Ella se luce en humildad y belleza, como siempre.

Sorprendió ( ¿aunque todavía algo sorprende en redes sociales? ) la rapidez con la que much@s empezaron a emitir criterios y juzgamientos, la mayoría en contra del muchacho, tratándolo incluso de “perro”, y no estamos hablando de gente equis, si no de “opinólogos” conocidos en el gremio periodístico y demás. Antes de estar posteando este tipo de comentarios y patéticos linchamientos, cobarde e irresponsablemente, sin conocer en detalle lo que pasa entre una pareja, deberían acordarse de aquella máxima que dice: “Cuando alguien juzga tu camino, préstale tus zapatos”.

Si el cuento es cierto o no, y si ellos lo quieren hacer público, es un asunto estrictamente privado. ¡Cómo dilapidan algunos su prestigio personal al postear juicios ligeros y estupideces!

Durante un evento reseñado en la página 61 de esta edición, un grupo de mamás conocidas fue agasajada por un establecimiento de belleza. Entre ellas estaba María Cecilia Márquez, quien fue una de las grandes favorecidas y además, causó gran hilaridad por su feliz reacción al saber que había salido ganadora en un tratamiento con Botox. Genuina y divertida la extraordinaria cantante, bien por ella.

Por mero accidente nos topamos con una cara conocida en Facebook, solo que nos llamó la atención el rimbombante nombre: Giselle Pantigoso. Y es que resulta que se trata nada más y nada menos que de Giselle López, exmodelo y exfigura de tevé, quien hace rato apaciguó su agitada y hasta escandalosa vida, se casó y se dedicó a chinear al marido y a dejarse chinear. Lo que no sabíamos era que había asumido el apellido de él, a la usanza antigua. Diay sí, suena más bonito Giselle Pantigoso, ay carajoooo.

Un aplauso para Extra TV 42 que puso la nota diferente en el Día de la Madre: en vez de hacer las típicas notas de flores, chocolates, cementerios y demás, se lucieron con la historia de una familia que esperó a su mamá en el aeropuerto Juan Santamaría; la señora sobrevivió a un cáncer sola en el extranjero y tenía10 años de no ver a sus hijos.

PUBLICIDAD
 Un poco más  pochotón y hasta interesantón está Nel López unos 30 y pico de años después...
ampliar
Un poco más pochotón y hasta interesantón está Nel López unos 30 y pico de años después...

Promete Mauricio Astorga con algo que se trae entre manos, según un post en su cuenta de Facebook. “Hola a tod@s! Ando en busca del doble de Jorge Luis Pinto, de Chope, de Keylor Navas, de Luis Guillermo Solís, de Eduardo Li y del uruguayo Suárez ( aunque no tenga los dientes tan grandes, yo le consigo unos dientes postizos). Para grabar un programa especial para fin de año. Si saben de alguien o si ustedes mismos se parecen sería genial que me mandaran una foto al inbox o a mi correo: mauricioastorga@teatroeltriciclo.com. Igualmente si tienen parecido con algún otro personaje, cantante, político, etc será bienvenido! Muchas gracias!

La reacción en masa no se hizo esperar y, a juzgar por lo leído y visto en los comentarios de respuesta, la iniciativa de Astorga culminará en algo realmente vacilón, digno de un artista tan brillante, camaleónico y trabajador como él. ¡Esssta camoteeeeeee!!!

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: La Miss Costa Rica, Karina Ramos, se enamoró

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota