Entretenimiento

El Topo: Del Chunche Montero y más

Actualizado el 19 de septiembre de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

El Topo: Del Chunche Montero y más

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Hay que decirlo, la bailarina Lucía Jiménez, coreógrafa del Chunche Montero, quizá tenga que trabajar unas horitas extras por la clase de tiesura de su compañero. Sin embargo, tendrá el grado de exposición y de lucimiento más alto que el resto de sus colegas.

A las puertas de la segunda emisión de la nueva temporada de Dancing with the Stars se impone contar algunos cuentos tras bastidores y empezar a hacer nuestras apuestas sobre lo que va a ocurrir en el gustado show de aquí al 28 de noviembre, día en que se realizará la gran final, justo a unas horas de que arranquen los festolines de fin de año.

Lo primero que hay que destacar fueron las sorpresas de la noche, porque los que tenían pinta de mover el esqueleto no lo lograron, mientras que otros no tenían pinta de bailarines y sorprendieron en la pista.

Esos fueron los casos de Don Stockwell y Doris Goldgewicht, quizá porque ellos fueron de los primeros en bromear sobre su “tiesura” y vaya que nos agarraron de chanchos (diría el Chunche, ahora que está tan en boga), porque Stockwell fue puro garbo y acompasamiento y doña Doris livianita como una pluma, alegre y desenfadada. No en vano es la mayor de la tropa e inferimos que, a esas alturas, ella ya aprendió que el disfrute interior se proyecta más cuando a uno “le vale” lo que piensen los demás.

Lo que sí estaba presupuestado fue la enorme expectativa que iba a generar Mauricio El Chunche Montero, quien sí acertó todos los pronósticos sobre su anunciada “tiesura” y como él mismo lo reconoció, cometió muchos errores.

Sin embargo tanto en el Marco Picado como en camerinos, los compañeros y algunos fans que se colaron lo felicitaron como si hubiera ganado. Va a ser muy interesante la dinámica que se establecerá ahora con Montero, pues si bien no es el titán del baile, es un hecho que es el alma del concurso. No queremos ni pensar en lo que ocurra si alguna vez hay que expulsarlo.

No más empezando la bailadera en ‘Dancing with the Stars’ y al parecer ya el coranzoncito de la exuberante Montserrat del Castillo podría estar latiendo por alguien de la producción. Veremos qué más novelones por cuenta de Cupido nos deparan estas 10 semanas de ‘show’.
ampliar
No más empezando la bailadera en ‘Dancing with the Stars’ y al parecer ya el coranzoncito de la exuberante Montserrat del Castillo podría estar latiendo por alguien de la producción. Veremos qué más novelones por cuenta de Cupido nos deparan estas 10 semanas de ‘show’.

Ahí donde lo ven, El Chunche se sacó el clavo con varios de sus compañeros, incluida la presentadora Shirley Álvarez, quienes lo molestaron a más no poder por la derrota momentánea de la Liga ante Saprissa en el clásico. Al final, les restregó a todos el triunfo manudo.

Bonita pincelada: su excompañero en el Mundial de Italia 90, el exportero Hermidio Barrantes, le fue a hacer barra al Chunche desde el segundo nivel del estudio.

PUBLICIDAD

Un ruego para la noche de este domingo 20: que alguien le diga a César Meléndez que modere su incontinencia verbal, su verborrea de la primera noche fue somnífera y además, con cada intervención suya sentíamos que estábamos en Taller de Teatro 1, 2, 3 4 y llegó como hasta el 11. Los otros dos jueces, en cambio, fueron cortos, concisos, ingeniosos y hasta graciosos sin esforzarse. César es bueno, pero al contrario del Chunche, se le va la mano con la soltura.

Y bueno, los primeros chismes cachetones, nada más arrancando apenas la nueva edición de Dancing , y es que ya una de sus más atractivas estrellas, la curvilínea Montserrat del Castillo, parece haber encontrado una amistad muy especial dentro del canal de La Sabana. Al parecer, el dueño del corazonzote de la señorita del Castillo es el animador de eventos especiales, locutor de “ El último pasajero” y bailarín Eduardo Quirós.

Ya son varios Topillos quienes los han visto juntos en diferentes lugares y al parecer Eduardo cada oportunidad que tiene, con mucho orgullo, poca modestia y a los cuatro vientos, presenta a Montserrat como su novia. Si es así, pues les deseamos a ambos lo mejor.

Por cierto, este muchacho bien podría pronto dejar de estar tras bastidores, pues según lo hemos visto en las otras producciones de canal 7 y esa misma noche, en el estreno de Dancing , se desenvuelve con gran aplomo, tiene una voz firme y agradable y, lo más importante, un vocabulario fluido y gran capacidad de improvisación. Además el muchachote se ha perdido algunos buenos kilos y está como de muy buen ver. Uno muy, uno muy, quien quita que ‘Nazca una estrella’ en ‘Dancing with the Stars’.

Lo que sí estaba  presupuestado fue la enorme expectativa que iba a generar Mauricio El Chunche Montero, quien sí acertó  todos los pronósticos
ampliar
Lo que sí estaba presupuestado fue la enorme expectativa que iba a generar Mauricio El Chunche Montero, quien sí acertó todos los pronósticos

En otro orden, la expresentadora Glenda Peraza le contó a la periodista Lizeth Castro que se casará con su pareja, Bryan Garita, sin soltar mucho detalle. Con tremenda piedra que tenía en el anillo era imposible no darse cuenta, aún antes de su ¿inesperada’? renuncia de canal 9. Oh Glendita que es genuina, nos hizo gracia la comparación que hizo en ese mismo espacio entre la fallida relación de Jennifer Aniston y Brad Pitt, con su capítulo con el exjugador Austin Berry. Pero bueno, también quedó claro que uno y lo otro son capítulos pasados.

PUBLICIDAD

Un novelón que parece no tener fin hasta que la modelo y excandidata a Miss Costa Rica Nicole Carboni hable con los medios, es el de sus comentarios punzantes en su perfil de Facebook. La rubia le sigue tirando al cuerpo a la guapileña Brenda Castro tras su victoria y algunos hasta tienen dudas de que sea realmente Carboni quien escribe, pero en todo caso, ella tampoco ha hecho nada para negarlo. Lo cierto es que los memes siguen saliendo y el más reciente fue el de un producto similar a las “Picaritas”, llamado “Picaditas”. Qué bronca más gratuita e innecesaria, qué poco caché.

El pasado domingo en Zona Técnica demostraron lo fácil que es meter “los pieces”. A alguien se le ocurrió la idea de hacer una imitación de Ana María Polo, la jueza de Caso Cerrado , para uno de sus anuncios. Amén de lo innecesario del sketch y lo sobreactuado de la imitación, tuvieron la mala idea de llamarla Ana María Polio. La polio (poliomielitis) no es una enfermedad para tomarse a broma: es muy contagiosa y afecta principalmente a los menores de cinco años, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Una de cada 200 infecciones produce una parálisis irreversible (generalmente de las piernas), y un 5% a 10% de estos casos fallecen por parálisis de los músculos respiratorios. Jamás pensaremos que hubo “mala leche” al que se le ocurrió esa idea; pero sí tuvo el tacto de un elefante.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Del Chunche Montero y más

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota