Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

El Topo: ¿Cuál Brad Pitt?

Actualizado el 22 de abril de 2017 a las 10:30 pm

Entretenimiento

El Topo: ¿Cuál Brad Pitt?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Andrés Salas contó que, para no enseñar más de la cuenta (en vista de que su traje implicaba vestirse con una falda), se puso una licra por debajo pero igual, tenía otro as bajo la enagua: “Me tapaba los ventoleros con el arma”, le dijo a La Teja.

“Un soldadazo romano puso a pecar a más de una en esta Semana Santa”, sentenció este martes el diario La Teja y vaya que tenían razón, pues las imágenes, que prácticamente se hicieron virales en redes sociales a partir del Viernes Santo, mostraban a tremendo galán encarnando a un soldado romano en la procesión josefina del Encuentro. Como a estos de La Teja no se les va nada, más rápido que corriendo dieron con el susodicho, quien se llama Andrés Salas Soto, tiene 23 años y trabaja en el Departamento de Salud Ocupacional de la Municipalidad de San José.

El joven le contó a ese diario que fue primerizo en esto de actuar en procesiones, y que todo se debió a la invitación de Jorge Villalobos, director de protocolo de la Muni, quien se ganó un aplauso de pie por parte de los centenares de admiradoras (y admiradores) que se refrescaron la retina en medio del acto piadoso.

El caso es que, husmeando en su cuenta de Facebook, nos percatamos de que Andrés además es un gran deportista, le gusta la onda del fisicoculturismo y, para cerrar con broche dorado, quiere estudiar Nutrición Deportiva una vez que termine el bachillerato.

Ya que Jorge Villalobos se pellizcó, y La Teja hizo lo mismo, nosotros aportamos una idea que se nos cruzó justo al ver los promos de Guerreros , el nuevo espacio de Repretel que promete ser un Combate reloaded (ay carajo), y que está a pocas semanas de comenzar. Si bien es cierto, por el momento están ya fichados los 12 participantes, pues ahí les queda un comodín de lujo... Uno muy, uno muy ¿será que nace una estrella? No sería la primera vez que este Topo pitoniso la pega. Pérense y verán.

Casi 30 mil   ‘likes’ y centenares de comentarios positivos y felicitaciones recibió el presidente Luis Guillermo Solís al publicar esta hermosa foto, con el siguiente post: “Hoy se graduó como especialista en ginecología y obstetricia Mónica, mi hija mayor. Como papá me siento orgulloso, y como costarricense muy seguro de las y los profesionales en Ciencias Médicas que nos continuarán atendiendo en nuestros centros de Seguridad Social. ¡Felicidades Mó!”.  A veces, solo a veces, las redes sociales se deshacen de su habitual toxicidad y nos dan un fresquito en el corazón. Nos unimos a la felicitación para el Presidente y su hija.
ampliar
Casi 30 mil ‘likes’ y centenares de comentarios positivos y felicitaciones recibió el presidente Luis Guillermo Solís al publicar esta hermosa foto, con el siguiente post: “Hoy se graduó como especialista en ginecología y obstetricia Mónica, mi hija mayor. Como papá me siento orgulloso, y como costarricense muy seguro de las y los profesionales en Ciencias Médicas que nos continuarán atendiendo en nuestros centros de Seguridad Social. ¡Felicidades Mó!”. A veces, solo a veces, las redes sociales se deshacen de su habitual toxicidad y nos dan un fresquito en el corazón. Nos unimos a la felicitación para el Presidente y su hija.

Por cierto, como ya lo habíamos anticipado, cuando Gastón Carrera, productor de Repretel, se frota las manos durante meses, es porqueprepara algo grande. Según supimos, la producción de Guerreros viene con todo y eso nos alegra mucho, pues con la sana competencia en los canales nacionales se propicia el entretenimiento de calidad, y salimos ganando todos. Ya veremos si a como roncan, duermen, pero por lo que sabemos, el asunto promete y medio.

La boxeadora Hanna Gabriels realizó un gran acto de amor esta semana: ella y su familia decidieron adoptar a Donatella, una perra rescatada por la Asociación Vida Animal (víctima de crueldad) y que además ya está en edad adulta, lo cual hace más difícil que haya oferentes para la adopción.

Pero como Hannah es de armas tomar, se hizo cargo de Donatella y muy feliz lo compartió en sus redes, que instantáneamente recibió miles de likes y decenas de comentarios aplaudiendo la actitud de Gabriels y hasta hubo quienes prometieron emularla. Gabriel demostró que no es necesario pagar por una mascota cuando hay muchísimas que están en asociaciones esperando por un hogar.

Hablando de protección animal, durante esta semana trascendió que un perro de Cartago fue vilmente atacado por una persona que a punta de machete le desprendió todo el pelaje y le dejó el lomo en carne viva.

Uno de los más vehementes en contra de semejante barbarie fue el ciclista Andrey Amador, quien desde sus redes alzó la voz y pidió mano dura para quienes causan tal tortura a criaturas inocentes. Amador también invitó a la población a colaborar para que se pueda costear el tratamiento que le realizaran al perrito al que llamaron Palomo, y que fue rescatado por la Asociación Auxilio Animal de Cartago.

Los actores   que dan vida a las cinco religiosas en la obra ‘Los Ángeles de Chepe’ son Raúl Arias (Goku); Yesenia Artavia (Madre Hada),  --“la doña que come papaya”--; Kimberly Saavedra (Sor Bernardita); Rita Campos (Sor Teodora) y William Bolaños (Chepe). Las fotos promocionales se hicieron en el parque de Tibás, después de que el equipo fuera echado a golpes por una señora furiosa, en las afueras de la Iglesia de Coronado.  El estreno es el jueves 27, en el Teatro del Angel de Tibás.
ampliar
Los actores que dan vida a las cinco religiosas en la obra ‘Los Ángeles de Chepe’ son Raúl Arias (Goku); Yesenia Artavia (Madre Hada), --“la doña que come papaya”--; Kimberly Saavedra (Sor Bernardita); Rita Campos (Sor Teodora) y William Bolaños (Chepe). Las fotos promocionales se hicieron en el parque de Tibás, después de que el equipo fuera echado a golpes por una señora furiosa, en las afueras de la Iglesia de Coronado. El estreno es el jueves 27, en el Teatro del Angel de Tibás.

Lo que muchos no saben es que la afición y empatía de Amador por los animales tiene que ver mucho con Cony, su mascota adorada y que cruza el charco con él cada vez que viaja de Costa Rica a España o a la inversa.

El año pasado, semanas antes de fallecer por causa de un tumor cerebral, el talentoso y entrañable actor Sergio Paniagua manifestó su deseo de que su lucha por la reivindicación del teatro se mantuviera, y así se lo pidió no solo a su esposa, Kimberly Saavedra, sino también a sus muchos colegas de las tablas.

Y tal cual: Kimberly lo apoyó hasta el fin, se secó las lágrimas y durante estos meses, mientras vive su proceso de duelo normal, paralelamente y con un ahínco sorprendente ha puesto manos a la obra al deseo de Sergio y este jueves 27 estrena Los ángeles de Chepe , una comedia 100 % familiar sobre tres religiosas que aceptan en el convento a dos colegas extranjeras, sin saber que se trata más bien de dos bribones que venían huyendo tras jalarse una torta de platas, y al tratar de esconderse se encuentran mal puestos dos vestidos de monja que, de milagro, les quedan al dedillo. A partir de ahí se desarrolla la comedia de enredos que se inicia el jueves a las 8:30 p. m. en el Teatro del Ángel, en Tibás.

Por cierto, el grupo de actores pasó tremendo trance el día que fueron a tomar las fotografías para la promoción de la obra a las 6 a. m., en la Iglesia de Coronado. Resulta que llegaron vestidos de monjas para aprovechar el paisaje, ciertos ángulos de las afueras de la iglesia y ventanas que ayudaran como fondo; en eso estaban cuando de la nada apareció una señora que por poco los agarra a sombrillazos, diciéndoles que no se burlaran de la religión y con tal furia, que no los dejó ni explicar que se trataba de unas fotos para una obra de teatro.

Andrés Salas    contó que, para no enseñar más de la cuenta (en vista de que su traje implicaba vestirse con una falda), se puso una licra por debajo pero igual, tenía otro as bajo la enagua: “Me tapaba los ventoleros con el arma”, le dijo a La Teja.
ampliar
Andrés Salas contó que, para no enseñar más de la cuenta (en vista de que su traje implicaba vestirse con una falda), se puso una licra por debajo pero igual, tenía otro as bajo la enagua: “Me tapaba los ventoleros con el arma”, le dijo a La Teja.

La señora no entendió razones y terminó empujando y golpeando al camarógrafo, por lo que no les quedó más remedio a todos que poner pies en polvorosa y desplazarse hasta la Iglesia de Tibás, con tan pulso que lo primero que se encontraron fue a una monja de verdad.

A todos se les paró la peluca pero ocurrió todo lo contrario: la religiosa estaba muerta de risa de ver aquel cuadro y todo llegó a buen puerto, las fotos quedaron súper divertidas y, además, hay que acotar que Kimberly trabaja con monjas del María Auxiliadora, con quienes mantiene una estrecha relación de amistad y respeto.

La filtración de la llamada de doña Eugenia Cartín ha dado para todo tipo de bromas, memes, chistes y comentarios. En el mundo del apogeo de las redes sociales eso se entiende, aunque no necesariamente se justifica, pero bueno, el desparramadero era inevitable.

LEA: Eugenia Cartín, afectada por filtración de llamada de Tigo: 'para mí todo esto ha sido pavoroso'

Ahora bien, la torta de Tigo es monumental en este caso y la empresa tendrá que responder ante la ley por algo que hizo alguno de sus empleados. Cuesta entender entonces cómo otras empresas privadas, viendo el tanate en el que se metió Tigo, estén haciendo fiesta con el asunto.

Un post del ciudadano Paulo Feoli, quien reclamó públicamente a la compañía, lo dice todo: "Nada bien por parte de Snickers burlarse de un adulto mayo en este chistecito que pusieron hoy en su página (fue el 20 de abril). El community manager es un irrespetuoso y seguro no tiene abuelita. Ella habló así en la confianza de una llamada privada, es cierto que se pasó de la raya y se puso malcriada, pero la llamada era confidencial. Si un ciudadano común usa esta situación como chiste 'entre amigos', pues ni modo, es parte del choteo del tico, pero que la burla venga de Snickers? (Mars Incorporated) Nada bien. Pésima imagen corporativa y manejo de responsabilidad social".

Publicación de Snickers Centroamérica en Facebook. (Captura de pantalla)

Acuerpamos la protesta de Paulo en todos sus puntos y adjuntamos la joyita a la que nos referimos. Apenas para darle al community el premio al empleado del mes, como dijo el pachuco, "siass tonto".

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: ¿Cuál Brad Pitt?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota