Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

El Topo: Adriana Durán le da otra oportunidad al amor

Actualizado el 06 de mayo de 2017 a las 11:32 pm

Entretenimiento

El Topo: Adriana Durán le da otra oportunidad al amor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Adriana y su novio, Álvaro Moscoa, se conocen desde hace ya un tiempo, pero tienen dos meses de haber empezado con una relación formal. Hacen lindísima pareja.

La muy querida y respetada periodista de Deportes 7, Adriana Durán, sorprendió a sus allegados el fin de semana pasado cuando subió en su cuenta de Facebook una foto acompañada de un caballero de muy buen ver y con una frase cortita, para el buen entendedor: “A veces solo es cuestión de dejar que Dios actúe”.

Las felicitaciones y los mejores deseos para la la nueva pareja no se hicieron esperar. A Adriana se le admira no solo por ser una gran profesional y ser humano, sino por la tremenda valentía con que ha ido sacando a sus cuatro hijos adelante, trabajando de sol a sol, durmiendo cinco o seis horas casi siempre, con tal de cumplir con su trabajo en el canal sin dejar de lado su papel de mamá abnegada y tremendamente responsable.

Como todos (o casi todos), también ha sufrido traspiés en el amor pero está dicho que lo suyo es vivir de cara al viento, al optimismo; últimamente le habíamos notado un brillito inconfundible en la mirada y resulta que, efectivamente, desde hace dos meses Adriana es novia de Álvaro Moscoa Garcia, un ingeniero en computación y a quien conoció por intermedio del empresario de radio Andrés Quintana, quien es amigo de ambos.

En pleno verano de sus vidas, tanto Adriana como Álvaro se están tomando las cosas con calma, y aunque prefirieron hacer pública su relación, ambos prefieren mantenerla en un perfil bajo y no hablar de mayores detalles, pues por ahora están conociéndose y sí, por lo visto, enamorándose con amor del bueno. Sin embargo, a estas alturas prudencia obliga y hasta aquí llegamos con el cuento, por supuesto, deseándoles lo mejor. Por lo que sabemos, Álvaro es un muy buen hombre y además, ya nos contaron que tiene un sentido del humor desaforado, como quien dice, cartón lleno. Provechito y que sigan adelante comiendo callados, de corazón, les deseamos lo mejor.

La modelo y estudiante de odontología, Lola Wright, hizo muy feliz a su padre, el técnico Mauricio Wright, quien se convirtió en abuelo hace un mes. Leah, la bebé, tiene chochando al exfutbolista, quien va a verla cada vez que puede y, según contó Lola, pasa pendiente de las fotos y videos diarios que ella le envía para que se dé gustos viendo cómo va creciendo la nieta

La revista Perfil se luce en su más reciente edición con una amplia entrevista a Johanna Solano, Miss C.R. 2011, hoy deportista de élite y presentadora de televisión en México. Esto es una muestrita de la maravilla de fotos hechas por John Durán, quien plasmó a este mujerón en todo su esplendor.
ampliar
La revista Perfil se luce en su más reciente edición con una amplia entrevista a Johanna Solano, Miss C.R. 2011, hoy deportista de élite y presentadora de televisión en México. Esto es una muestrita de la maravilla de fotos hechas por John Durán, quien plasmó a este mujerón en todo su esplendor.

En cuanto a la madre, en cosa de un mes ha perdido 10 kilos, pues dice que se alimentó muy bien y que no cree que le vaya a costar recuperar la espectacular figura que la puso en boca de todos.

Pero bueno, todo a su tiempo; por ahora está fascinada estrenando su maternidad en el esplendor de sus 23 años. Nuestros parabienes para ella y toda su familia.

Lindísima iniciativa tuvo Jafet Soto, gerente de Herediano, al convocar al técnico Juan Luis Hernández Fuertes (radicado en España pero que está de visita en el país) a una “reunión” al mediodía.

“De entrada Jafet (pensaba yo, que para que hubiera más privacidad) me llevó a un restaurante de ‘la ciudad de las Flores’. Y allí empezamos a conversar de diversos temas, futboleros unos y personales otros.

Y de pronto, como efecto de cascada fueron llegando, uno a uno, muchos de los futbolistas a los que dirigí en el ‘team florense’ en las temporadas 1992/93 y 1993/94 –el año del título 21 y el siguiente-. En concreto debo agradecer de corazón el gesto de Jafet como organizador de la “reunión” y la presencia de queridos ex futbolistas y amigos a los que hacia -en algunos casos- hasta 24 años que no veía..”, escribió Juan Luis en su cuenta de Facebook, para luego desgranar una andanada de historias y anécdotas que repasaron en lo que fue una velada memorable.

Buenísima nota que Jafet y los muchachos tuvieron ese gesto para con Juan Luis, quien viene batallando estoicamente con varios problemas de salud y que, evidentemente, se toma estas muestras de cariño y admiración con el mejor de los espíritus.

El alcalde  de San José, Johnny Araya, celebró su cumpleaños 60 el domingo pasado, de paseo en Nueva York. Sin embargo, estuvo activo en redes sociales y compartió este bonito mensaje de su hija Gloriana, quien hace tres meses convirtió a Araya en abuelo primerizo: su nieto se llama Luciano y sobra decir que lo trae de cabeza. ¡Felicidades al señor alcalde por partida doble!
ampliar
El alcalde de San José, Johnny Araya, celebró su cumpleaños 60 el domingo pasado, de paseo en Nueva York. Sin embargo, estuvo activo en redes sociales y compartió este bonito mensaje de su hija Gloriana, quien hace tres meses convirtió a Araya en abuelo primerizo: su nieto se llama Luciano y sobra decir que lo trae de cabeza. ¡Felicidades al señor alcalde por partida doble!

Tremendo zafarrancho se armó este miércoles en Instagram cuando la actriz Carolina Tejera –que años atrás vivió en nuestro país– posteó un texto bastante ofensivo contra el Papa Francisco, a quien llamó “traidor”, al tiempo que defendía su fe en Jesucristo y abogaba por su sufrida patria, Venezuela.

Al cierre de esta edición Carolina estaba enfrascada en fuertísimas discusiones, incluso con gente que se declaraba fan de ella, como artista, pero que deploraba tremendamente sus ofensivas palabras contra el Pontífice.

En un principio creímos que le habían ‘hackeado’ la cuenta, pero pasó el día y no hubo aclaración al respecto, sí en cambio más y más leña a la hoguera. Ignoramos qué fue lo que motivó semejante explosión de furia en la actriz venezolana pero, insistimos ¡cómo urge la prudencia a la hora de soltar nuestras opiniones en redes sociales! Carolina, a quien estimamos mucho, nunca ha sido de escándalos ni mucho menos, así que nos extraña mucho que sea ahora, y con un tema tan sensible, que se haya pegado semejante zipizape público, con ofensas bastante fuertes entre ella y el público.

Lola Wright, la hija del técnico Mauricio Wright, está que no cabe de la felicidad con el nacimiento de su pequeña Leah. Acá, la acompañan Sarita Cabrera, la feliz abuela, y Shandon, el feliz tío.
ampliar
Lola Wright, la hija del técnico Mauricio Wright, está que no cabe de la felicidad con el nacimiento de su pequeña Leah. Acá, la acompañan Sarita Cabrera, la feliz abuela, y Shandon, el feliz tío.

¡Perdónanos, Shirley Cruz! Este es el vehemente título de un atinadísimo mea culpa realizado por el periodista Amado Hidalgo en la sección de opinión de Deportes de La Nación , también este miércoles, y que se volvió prácticamente viral.

“Desde esta tribuna, y en representación de los hombres, le pido perdón a Shirley Cruz. Creo que es tarde y ya no sirve de nada. Pero al menos que sea un acto de constricción, una aceptación del gran pecado original del que no hemos podido, ni querido, liberarnos: El machismo”.

Anexamos la nota en nuestra versión web pero es imposible no parafrasear una de sus tantas frases maravilla. Con esto, cerramos el chinamo por hoy:

“En París fue subcampeona en cuatro temporadas y una vez de la Copa, perdió una final europea y el 1°. de junio, en Cardiff, enfrentará la segunda. ¿Se imaginan que un futbolista tico hubiese hecho todo eso? Patrono de San José, Benemérito de la Patria, Embajador universal y sempiterno, súper héroe de la niñez nacional, con video juego, tira cómica e historieta televisiva incluidas”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Topo: Adriana Durán le da otra oportunidad al amor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota