Entretenimiento

ESTRENO

‘Top Shot’: Ases de puntería infalible

Actualizado el 20 de septiembre de 2014 a las 11:55 pm

La quinta temporada del reality Top Shot tiene un enorme plus: reunirá a tiradores élite que participaron en ediciones anteriores

Entretenimiento

‘Top Shot’: Ases de puntería infalible

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
History para Teleguía

En Top Shot no hay espacio para debatir si la tenencia de armas debe ser regulada. Aquí más bien los arsenales se celebran en manos de amantes de las balas, de personas que babean por las pistolas y las escopetas.

En su quinta temporada , los productores de este reality se mantienen al pie del cañón, con nuevos protagonistas y retos más rudos que los que se han presentado en las emisiones anteriores.

La velocidad será indispensable, como siempre para pasar de un obstáculo a otro , pero acá lo que más vale es el talento al disparar. El ganador será el “tiro fijo” entre un grupo de 16 concursantes de puntería fina y se llevará a casa un botín de $100.000.

Esta quinta entrega del programa será más especial que nunca, ya que unirá a tiradores élite que participaron en ediciones anteriores. Haciéndole méritos al formato, el título especial para la temporada es Top Shot All-Stars .

Promocional 'Top Shot' (YouTube)

Veremos entonces, con fusiles en mano, a concursantes que marcaron la pauta en las primeras cuatro temporadas y que ahora están de vuelta con sed de triunfo.

Algunos de los competidores son un policía federal que combatió junto a la Fuerza Aérea en Irak, o la primera mujer que fue parte del equipo venezolano de tiro en las Olimpiadas de Sidney, en el año 2000. Participará también un oficial de seguridad privada, un obrero que posee 26 títulos estatales de tiro o un productor de video que, de forma autodidacta, aprendió a disparar y reparar armas.

Las pistolas, las escopetas, las ballestas e incluso los cañones se mantienen como protagonistas en manos de los tiradores; sin embargo algunas reglas cambiarán. Ya no hay nominaciones, tampoco equipos. Los competidores ya no se guiñarán con alianzas o traiciones, pues no habrá espacio para eso.

¿A qué van todos? Nada más que a demostrar su habilidad a través de la mirilla.

Cada participante deberá superar retos que simulan eventos reales, algunos como los del Viejo Oeste, otros como los que debe sortear un francotirador moderno e incluso recurriendo a arcos medievales.

Para esta temporada, entre los atractivos que más valorarán los geeks de la materia armamentista, habrá apariciones del arma semiautomática Milkor M32A1, con capacidad para lanzar seis granadas. También se utilizarán algunos legendarios fusiles FN-FAL, utilizadas recientemente por las tropas de la OTAN.

Véalo. Martes 23. History. 12:00 Mediodía

Entre los retos se presenta un periplo que incluye un obstáculo repleto de alambres de púa, un tiro que se debe hacer desde una estructura inestable y, por supuesto, no faltará el clásico círculo de tiro al blanco, donde cualquier fallo de apenas unos milímetros podría implicar una descalificación.

No hay ninguna duda de que Top Shot promete entregar una quinta temporada explosiva.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Top Shot’: Ases de puntería infalible

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota