Entretenimiento

ESTRENO

‘Top Gear’: El programa que va sobre ruedas

Actualizado el 14 de febrero de 2015 a las 11:55 pm

Top Gear recorre de manera nada convencional el mundo de los motores, con una sazón de comentarios mordaces

Entretenimiento

‘Top Gear’: El programa que va sobre ruedas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
BBC para Teleguía

Veinte años atrás, en Batman Forever , el encapotado (Val Kilmer) creyó saber el porqué la guapísima doctora Chase Meredian (Nicole Kidman) le puso “la perseguidora”: “¿Es el carro, verdad? Las chicas aman los carros” .

Más allá del dejo machista de la aseveración, la verdad es que el caballero de la noche (versión descafeínada de Joel Schumacher) no le dio al clavo: los carros encantan a los dos sexos.

Promocional de la serie 'Top Gear' (BBC Entertainment Latinomérica)

Véalo. Sábado 21.BBC Entertainment Latinomérica. 09:00 P.M.

Durante 22 temporadas –con esta que se inicia– los muchachos de Top Gear han probado que los programas de autos pueden andar en cuatro ruedas (o en dos, si es del caso).

Todo lo que pueda rodar es parte del show , que se inició en 1997; pero fue tras su relanzamiento en el 2002 que puso la quinta marcha: ahora es difundido en 212 países.

El programa es conducido por Jeremy Clarkson , Richard Hammond y James May , quienes tienen un sentido del humor bastante peculiar; pendenciero, para decirlo de una manera mucho más exacta.

El año pasado, para citar un ejemplo, tuvieron que poner “los pies en polvorosa” en La Patagonia , Argentina, cuando los pobladores entendieron que la placa del auto (H982 FKL) en el que andaban hacía alusión a la guerra de las Malvinas: el 82 es por 1982, el año del conflicto, y las siglas por Falklands, el nombre que le dan los británicos a esos territorios coloniales.

Para el inicio de esta temporada, volvieron a las andadas al recordar el incidente y con unas disculpas que tuvieron muy poco de disculpas.

Eso es Top Gear : un vistazo nada convencional a los automóviles, comentarios mordaces, entrevistas a figuras del automovilismo y competencias atractivas para los hombres, mujeres..., aún para aquellos cuyo interés primordial no esté en los carros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Top Gear’: El programa que va sobre ruedas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Últimas noticias

Ver más
Regresar a la nota