Entretenimiento

Javier Acuña, instructor de baile, se juega mañana el pase a la final por TVN canal 2

Tico Javier Acuña llega a semifinales en programa Dancing with the Stars Panamá

Actualizado el 21 de julio de 2013 a las 12:00 am

Hermosa compañía Miss Panamá 2011 Sheldry Sáez, la que avanzó junto a Johanna Solano en Miss Universo 2011, es su pareja

Entretenimiento

Tico Javier Acuña llega a semifinales en programa Dancing with the Stars Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Su vida es bailar, lleva dos años radicado en Panamá y mañana será un día clave para él, por lo que necesita el apoyo sus compatriotas.

El costarricense Javier Acuña y su pareja de baile, la modelo y Miss Panamá 2011 Sheldry Sáe z, están en la ronda semifinal del programa Dancing with the Stars , que se emite todas las noches de lunes en vivo por TVN canal 2 en el vecino país.

Mañana, a las 7:30 p. m. (hora tica), será la novena gala de 10 programas y se juegan su pase a la gran final, el lunes 29 de julio.

Viva los llamó a ambos a Ciudad Panamá, para que contarán detalles sobre la recta final en esta competencia sobre la pista.

“Soy bailarín profesional, llevo dos años trabajando como instructor de zumba fitness y de baile. Me enteré previo al inicio del programa que ocupaban tres personas para bailar con las estrellas. Hicieron un gran casting al que llegaron más de 50 personas. Duró un mes, y fue fuerte porque los señalaban: ‘Usted sí, usted no, usted tampoco’. Por dicha clasifiqué y aquí estoy”, dijo Acuña sobre su admisión.

El oriundo de Desamparados añadió que están ensayando tres horas diarias, pues ahora quedan cuatro parejas en la lucha y solo tres clasificarán a la final.

“En esto hay que tener mucha paciencia. Sheldry sufrió al principio una lesión en la espalda en una de las cargadas, pero ya está más que lista. Ella no entendía mi presión y estrés porque me exijo mucho, pero ahora estamos los dos metiéndole candela”, dijo.

Pista.La pareja bailó tango.J. Acuña
ampliar
Pista.La pareja bailó tango.J. Acuña

La reina tiene ‘tumbao’. Por su parte, la bella panameña contó que ellos presentarán tres coreografías para mañana, y una cuarta si les toca el duelo, zona en la cual no han caído todavía.

“Ensayamos todos los días de lunes a domingo. Son jornadas muy agotadoras y para esta gala bailaremos chachachá, paso doble y salsa. Si nos toca el duelo, en la que vamos invictos, bailaríamos samba. Las prácticas han sido duras, nos golpeamos entre nosotros, nos caemos, pero nos ha ido bien”, expresó Sheldry , quien avanzara al top 10 de Miss Universo 2011 en Brasil, junto a la nacional Johanna Solano.

PUBLICIDAD

La exreina explicó que en este programa iniciaron 11 parejas y ahora solo quedan cuatro.

Sobre cómo es su química en la pista con el costarricense, Sáez indicó que ha logrado agarrarle el paso, ya que él es profesional.

Usted puede votar gratis por ellos, en la página www.tvn-2.com/dancing/. Tiene tiempo hasta mañana por la tarde.

“Nos llevamos muy bien, él tiene 21 años igual que yo. Es un chico muy sano, tranquilo. Me tiene mucha paciencia, pasa enseñándome y no es fácil porque yo no soy una bailarina. Nos están supervisando tres coreógrafos en los ensayos, pero tengo la confianza de que podemos clasificar”, dijo Sáez.

“Estamos quemando los últimos cartuchos. Estamos dedicando toda nuestra energía al baile, tenemos mucho apoyo por la web y nos gustaría que Costa Rica nos siga también”, agregó Sáez.

Finalmente, Acuña comentó que hay un poco de tensión por acercarse la fase definitiva. “Sí hay un poco de nervios, adrenalina, la presión está en todas las parejas. Lo estamos dando todo”, señaló.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tico Javier Acuña llega a semifinales en programa Dancing with the Stars Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota