Entretenimiento

Serie

'The Walking Dead' tendrá una sexta temporada

Actualizado el 07 de octubre de 2014 a las 01:37 pm

La compañía Fox emitió un comunicado en donde anuncian, previo al estreno el lunes 13 de octubre de la quinta temporada, que hay una sexta asegurada

Entretenimiento

'The Walking Dead' tendrá una sexta temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Rick Grimes, de The Walking Dead (2010 -). Su enfrentamiento permanente contra los zombis se centra principalmente en que no puede dejar de proteger a su familia, en especial a su pequeño hijo Carl. (Archivo)

Redacción

La serie de zombiesThe Walking Dead tendrá mucha tela que cortar, pues contará con una sexta temporada según anunció la tarde de este lunes un comunicado oficial del canal Fox.

A menos de una semana del inicio de la tan esperada quinta temporada para América Latina, este lunes 13 de octubre y 24 horas después de su lanzamiento en los Estados Unidos, se confirmó que la infección zombie continuará haciendo efecto en las pantallas de televisión por un buen tiempo más.

Sobre la sexta temporada, el comunicado especificó: "La misma contará con Scott M. Gimple como productor ejecutivo junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse", afirma el documento.

"Las redes sociales han sido grandes impulsores de este fenómeno mundial. En América Latina los fanáticos siguen las últimas novedades de la serie en los canales oficiales de Fox, que superan los 9 millones de fans en Facebook y 630.000 en Twitter", finaliza el comunicado.

El próximo lunes saldrá a la luz la quinta temporada, compuesta por 16 capítulos divididos en dos partes, y en donde el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Linctratará de combatir junto a otros sobrevivientes de los zombies

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'The Walking Dead' tendrá una sexta temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota