Entretenimiento

ESTRENO

‘The U-Mix Show’ regresa renovado

Actualizado el 29 de noviembre de 2014 a las 11:55 pm

The U-Mix Show, es el programa de Disney Channel que hará reír a los más pequeños de la casa con sus ocurrencias y divertidos personajes

Entretenimiento

‘The U-Mix Show’ regresa renovado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Disney para Teleguía

‘ The U-Mix Show’ amenaza con provocarles un ataque de risa a los más pequeños de la casa en su nueva temporada.

En esta tercera entrega, la producción de Disney Channel Latinoamérica viene con un nuevo presentador, personajes y hasta escenografía.

Nacho Riva es el rostro remozado del espacio. Él estudió teatro en México y Buenos Aires.

Promocional 'The U Mix Show' (Disney Channel)

Además, complementó su formación artística en el Club de Acróbatas de El Circo del Sol, en Argentina.

“Al regresar a México trabajé en cine, en novelas; hice muchísimo teatro hasta que un buen día me hablaron de Disney Channel para hacer de conductor de The U- Mix Show. Fui al casting y como nunca había sido conductor estaba muy nervioso e hice el ridículo. Luego me hablaron para verme otra vez y de nuevo me fue fatal. A los días me llamaron para decirme que me quedé como conductor y aquí me tienen”, comentó el joven en una reseña sobre su vida.

El artista aseguró que le gusta hacer el programa pues en él puede jugar, hacer desafíos, entrevistar a gente, conocer personajes apasionantes y bailar.

“No importa que no haya tenido amigos de chico, que me hayan molestado en la primaria, que no me hayan gustado los deportes, que no me hayan apoyado para ser actor. Nada de eso importa porque hoy en día hago lo que más me gusta: ser actor y director”, concluyó.

En esta etapa el show incluirá a nuevos personajes: John Lemon y Coco Ono, dos irreverentes títeres que prometen desatar carcajadas con sus particulares aportes.

“(Son) dos títeres astutos y atrevidos que se animan a todo. La sagacidad de estos dos personajes es realmente imperdible. ¡Lemon y Coco dirán y harán aquellas cosas que nadie se atreve a decir y hacer!”, describe uno de los blogs del sitio Disney Latino.

Véalo. Lunes 1°. Disney. 06:00 P.M.

The U- Mix Show es un programa de entretenimiento infantil en el que se incluye numerosas piezas de humor y shows musicales.

En él los espectadores pueden divertirse con los divertidos sketchs . Además pueden conocer a sus estrellas favoritas en sus entrevistas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘The U-Mix Show’ regresa renovado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota