Entretenimiento

ESTRENO

‘The Tomorrow People’: Humanidad que rompe esquemas

Actualizado el 17 de enero de 2015 a las 11:55 pm

La serie estadounidense The Tomorrow People llega a la pantalla de MTV con su mezcla de fantasía y drama

Entretenimiento

‘The Tomorrow People’: Humanidad que rompe esquemas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
MTV para Teleguía

Si usted pudiera formar parte del grupo que encabeza la verdadera evolución humana, ¿cuál sería su superpoder? El canal MTV le dará la oportunidad de conocer las diferentes opciones, además de las consecuencias de tener el “privilegio” de contar con alguno de ellos.

La serie The Tomorrow People será el puente que lo llevará a adentrarse en ese futuro, que parece no estar muy lejano, y en el que los seres tienen dones como el de la teletransportación, la telepatía y la telequinesia, por tan solo decir unos.

Promocional de la serie ‘The Tomorrow People’ (Warner Bros UK)

Todo inicia cuando Stephen Jameson, uno de los protagonistas del programa, comienza a oír voces y despertarse en lugares extraños. A partir de entonces, empieza a cuestionarse el grado de su cordura.

En su desesperación por descubrir qué es lo que realmente sucede, Stephen acepta prestarle atención a una de las voces en su cabeza. Así es como se da su primer encuentro con los Chicos del Mañana, John, Cara y Russell, un grupo de jóvenes que comparten los mismos poderes que han sido recién descubiertos por Jameson.

Sin embargo, para todo superhéroe siempre existe un villano. En este caso, es un grupo de científicos conocidos como Ultra, quienes son liderados por el Dr. Jedikiah Price.

Este personaje en cuestión, además de su nuevo grupo de amigos, llevará a Stephen a cuestionarse, entre otras cosas, la desaparición de su papá, que termina por no ser una coincidencia. Su nuevo objetivo será llegar hasta el fondo del asunto.

Lograr un equilibrio entre su vida pasada y su actual realidad no será para nada fácil. Mientras se debate en conocer sus poderes, debe lidiar además con la necesidad de experimentar las típicas aventuras universitarias.

Véalo. Lunes a viernes. MTV. 02:00 P.M.

En los 22 episodios que forman parte de esta primera temporada, The Tomorrow People se plantea darle un nuevo sentido a esa posibilidad de tener poderes que son capaces de traspasar la frontera de lo verdaderamente humano.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘The Tomorrow People’: Humanidad que rompe esquemas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota