Entretenimiento

ESTRENO

‘The Taste’: Jugarse todo en un bocado

Actualizado el 16 de agosto de 2014 a las 11:55 pm

¿Qué pasa cuando Anthony Bourdain o Nigella Lawson prueban un plato hecho por un civil?. Conozca sus reacciones en The Taste

Entretenimiento

‘The Taste’: Jugarse todo en un bocado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
FoxLife para Teleguía

La posibilidad de ser elegido como el peor o mejor cocinero de todos se jugará en The Taste, el reality show que estrenó el canal Fox Life esta semana.

El programa, que llegará a las pantallas latinoamericanas cada jueves, tiene una mecánica similar al de programa de concursos La Voz.

La diferencia entre estos espacios es que en este gana quien tenga la mejor cuchara y no la mejor de las interpretaciones. La justa se librará entre 16 contendientes.

“En cada episodio los participantes se enfrentarán en equipo y en retos individuales con una variedad de temas culinarios a través de varias rondas de eliminación. Al final de cada sesión, los mentores tendrán que juzgar los platos de los competidores sin ningún conocimiento previo de quién lo preparó ”, explica explica el sitio web del show .

Promocional del reality 'the Taste'

El detalle es que los contendientes de The Taste no son chefs o cocineros de experiencia, son simples civiles con un amor enorme por la cocina.

El resultado de su trabajo deben resumirlo y presentarlo de forma atractiva en una cuchara de dimensiones similares a las que utilizan los chinos para comer sus sopas.

Esas cucharas son presentadas sin ninguna identificación a un panel de jueces integrado nada menos que por Anthony Bourdain, Nigella Lawson, Ludo Lefebvre y Brian Malarkey.

“Un cocinero regular con el sentido de saber qué hace a la gente feliz tiene una gran oportunidad frente a un chef profesional”, comentó Anthony Bourdain en entrevista con el programa estadounidese Good Morning America.

Expertos. Los amantes del tema gastronómico saben que este no será un panel fácil de convencer, pues Anthony Bourdain ha probado los sabores del mundo entero en su programa Sin reservas, mientras que Nigella Lawson ha cosechado fama a punta de recetas, libros y críticas gastronómicas.

Como si fuera poco, Ludo Lefebvre es ganador del Food & Wine Magazine's 2013 Best Restaurant Dishes y Brian Malarkey fue uno de los finalistas de la reñida competencia Top Chef.

Con solo un bocado este exigente jurado decidirá cuál es la preparación más destacada y cuál la más “incomible”.

Véalo. Jueves 21. FoxLife. 09:00 P.M.

Según explicó Anthony Bourdain, a diferencia de otras competencias de este tipo, en The Taste lo único que valorará el jurado será el sabor.

“El trabajo con cuchillos, presentación, una historia desgarradora, una dentadura magnífica o un cabello de corte genial no les ayudará”, concluyó.

The Taste es un show para meterle el diente. ¿Se atreve a probarlo?

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘The Taste’: Jugarse todo en un bocado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota