Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

‘The Ranch’: la comedia de las vidas vaqueras

Actualizado el 10 de junio de 2017 a las 11:55 pm

Netflix estrena la tercera parte de la serie que reunió a los egresados de la comedia That ‘70s Show: Ashton Kutcher, Danny Masterson y Wilmer Valderrama

Entretenimiento

‘The Ranch’: la comedia de las vidas vaqueras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘The Ranch’: la comedia de las vidas vaqueras

En Colorado, una familia estadounidense batalla contra las desventajas de su propia minoría: son poco educados, toscos, alcohólicos, mujeriegos y, truene o nieve, sostienen un rancho de ganado con sus propias manos.

En la comedia The Ranch , Los Bennett pertenecen a la clase obrera rural de un país desarrollado. El patriarca Beau –interpretado por el actor Sam Elliott, quien ya es sinónimo de rancheros y vaqueros– es un hombre de pocas palabras que siempre mantiene las manos cerca del cuerpo.

Durante los primeros 20 episodios de la serie de Netflix, la única vez que Beau abrazó a su hijo Colt –Ashton Kutcher, de fama de That ‘70s Show – lo hizo como un regalo de Navidad.

Su otro hijo, apodado “Rooster”–Danny Masterson, también de That ‘70s Show – miró la escena desde lejos, sentado en un taburete del único bar del diminuto pueblo en el que viven y que es, convenientemente, administrado por la madre de la familia Bennet, Maggie (Debra Winger).

“Colt, no llores”, se dice Kutcher a sí mismo y el público ríe el chiste.

En su tercera temporada The Ranch sigue siendo una comedia en la que las risas artificiales interrumpen las bromas de sus personajes. Los momentos tiernos son pocos pero representan las dificultades que tienen los Bennet para admitir que se aman.

La tercera parte de The Ranch lidia, durante diez episodios, con las secuelas del divorcio de Beau y Maggie; la distancia entre Rooster y su padre; el futuro de Colt quien, tras renunciar a su sueño de ser jugador de fútbol americano, decidió echar raíces en Colorado.

“Este programa es un comentario sobre el sector conservador de Estados Unidos”, había dicho Ashton Kutcher en entrevista con Teleguía antes del estreno de los primeros episodios de la serie en Netflix. “Ese sector es gente que trabaja duro, quieren la oportunidad de construir sus negocios y mantener vivas las empresas familiares. Quieren tener libertad capitalista y no tienen posturas tan locas”.

LEA: Entrevista con los actores de ‘The Ranch’, Ashton Kutcher y Danny Masterson

En la tercera temporada también continuará trabajando el actor Wilmer Valderrama, a quien la producción reunió junto a Masterson y Kutcher para recordar la difunta That ‘70s Show.

Veálo: Viernes 16 de junio por Netflix.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘The Ranch’: la comedia de las vidas vaqueras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Natalia Díaz Zeledón

ndiaz@nacion.com

Periodista de entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Productora audiovisual y periodista de la Universidad de Costa Rica. Se especializa en temas de artes escénicas, música, cine y televisión. 

Ver comentarios
Regresar a la nota