Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

‘The Do Over’ habla de segundas oportunidades

Actualizado el 21 de mayo de 2016 a las 11:55 pm

Los actores Adam Sandler y David Spade resucitan juntos sus carreras en una misma comedia exclusiva de Netflix

Entretenimiento

‘The Do Over’ habla de segundas oportunidades

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘The Do Over’ habla de segundas oportunidades

¿De qué serían capaces para lograr la vida que quieren? ¿Serían capaces de fingir sus propias muertes y huir de sus familias? ¿Serían capaces de firmar un contrato de cuatro películas con Netflix?

The Do Over es un universo de segundas oportunidades.

La película es la segunda cinta del paquete de cuatro producciones que el comediante Adam Sandler firmó con Netflix. Para esta ocasión, Sandler llega a la pantalla acompañado de otro de sus colegas de los noventas y principios de los 2000, David Spade.

Los dos comediantes interpretan a Max (Sandler), y Charlie (Spade), un par de amigos que reviven su amistad durante una reunión de su generación de colegio. Cada uno salió al mundo a intentar lograr sus sueños, en el caso de Charlie eso terminó en un tedioso trabajo en una tienda y para Max convertirse en un agente del FBI.

Después de na noche loca de alcohol, drogas y tríos, Charlie, quien está agotado de su situación familiar y profesional, motiva a que Max renueve sus vidas: finja su muerte en un terrible accidente para obtener una segunda oportunidad de vivir sus vidas tal y como les da la gana.

Obviamente, no es tan fácil como suena. Juntos terminan enredándose en la clase de aventuras que Sandler y Spade experimentaron en la primera parte de sus carreras: identidades confundidas, maleantes incompetentes, inexplicables explosiones y mucha, muchísima, comedia física.

El problema de reiniciar su plan de vida con alguien que uno no ha visto en tanto tiempo es precisamente que se haya convertido en un desconocido. Charlie comienza a entender lentamente a entender por qué Max querría huir de su vida en apariencia perfecta.

En el calor de la acción, juntos tendrán que aprovechar lo mejor y peor de sus personalidades para salir de la sarta de embrollos que la ocurrencia de fingir sus muertes les deja.

Sandler y Spade buscan con The Do Over la clase de resurrección que sus anteriores películas no les han dado para el público que no los disfrutó juntos en el programa estadounidense Saturday Night Live .

La reunión de ambos comediantes, casi dos décadas después de esos tiempos, llega en un momento en que Sandler no solo se puede dar el lujo de una segunda oportunidad sino de varias. Bien parece que le va a sacar todo el jugo que pueda al contrato con Netflix.

PUBLICIDAD

Véalo. Viernes 27 de mayo. Netflix: www.netflix.com

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘The Do Over’ habla de segundas oportunidades

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Natalia Díaz Zeledón

ndiaz@nacion.com

Periodista de entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Productora audiovisual y periodista de la Universidad de Costa Rica. Se especializa en temas de artes escénicas, música, cine y televisión. 

Ver comentarios
Regresar a la nota