Entretenimiento

ESTRENO

‘The Comeback’: El segundo intento de pegar en Hollywood

Actualizado el 31 de enero de 2015 a las 11:55 pm

The Comeback llega a su segunda temporada después de nueve años de suspenso tras su debut

Entretenimiento

‘The Comeback’: El segundo intento de pegar en Hollywood

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ya sabemos que Lisa Kudrow se dio a conocer por interpretar a la inigualable Phoebe Buffay en Friends . Sí... no hace falta el recordatorio. Sí... es inevitable mencionarlo.

Muy tarde; ya lo recordamos y lo mencionamos, pero basta; dejémoslo de lado, pasemos la página. Eso ya fue.

Ahora su talento histriónico estará dedicado a la serie The Comeback , por segunda vez en su carrera.

En esta producción de HBO, Kudrow encarna a la veterana actriz Valerie Cherish, quien fuera popular tiempo atrás gracias a las comedias televisivas, hasta que, desde hace un buen rato, Hollywood le dio la espalda.

La primera temporada de la serie llegó a la pantalla chica en el 2005 y, presentó a una Cherish desesperada por volver a estar frente a las cámaras y los flash de la industria cinematográfica de Los Ángeles. El reality show llamado “The Comeback” (igual que la serie) consistía en acompañar, detrás de cámaras, a la histriona, evidenciando su ardua lucha por sostenerse a pesar de su éxito herrumbrado.

Por su aparición en los 13 capítulos de aquella entrega, Kudrow recibió una nominación a los premios Emmy. Sin embargo el programa se acabó junto con el final de la primera tanda de episodios.

En la nueva temporada veremos dónde se encuentra Cherish nueve años después.

Su carrera sigue sin levantar, su ánimo todavía sigue golpeado por las pifias de antaño pero ella sigue anhelando la fama y la atención de un público con el que nunca antes ha contado.

Sin embargo, ahora la actriz vuelve a llegar a la televisión para participar en el programa ficticio Seeing Red , y de nuevo “The Comeback” la seguirá tras bastidores y será testigo de cómo el éxito empieza a acercarse a poquitos.

Juntos de nuevo

A pesar del letargo que hubo entre la primera y la segunda temporada, para el 2015 The Comeback logró recuperar a todo el equipo de trabajo que se involucró en el 2005.

Kudrow, además de ser la protagonista, es también creadora y productora de la serie, títulos que comparte con Michael Patrick King ( Sex and the City , 2 Broke Girls ).

El elenco también cuenta con reincidentes como Lance Barber en el papel de Paulie G; Dan Bucatinsky (ganador de un premio Emmy por Scandal ) como su publicista Billy; Robert Michael Morris interpretando a su devoto estilista Mickey así como Damian Young, quien encarna a Mark, su esposo.

La tragicomedia, con tintes dramáticos y una poca de crítica a la industria cinematográfica, ha regresado. 1

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘The Comeback’: El segundo intento de pegar en Hollywood

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota