Entretenimiento

Periodista estuvo dos años en el canal

Thais Alfaro se va del 7 por proyectos personales

Actualizado el 22 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Sorpresivo La reportera de espectáculos renunció el 10 de marzo y aclaró que no se va para otro medio de comunicación

Entretenimiento

Thais Alfaro se va del 7 por proyectos personales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Rostro de los espectáculos. Thais fue la que tomó el lugar que dejó Laura Rodríguez hace un año. Eyleen Vargas.

Para algunos fue una decisión sorpresiva, para ella, algo pensado desde hace varios meses.

La periodista del bloque de espectáculos de TelenoticiasThais Alfaro , confirmó ayer a este medio que puso su renuncia de canal 7, desde el pasado 10 de marzo.

La información también la respaldó Lázaro Malvarez, jefe de información del noticiero.

“Ella así lo decidió. Su salida se debe a razones personales, quiere dedicarse a proyectos que tiene y se va en los mejores términos de la empresa. Trabajó con nosotros cerca de dos años, y primero ingresó como practicante. Es una muchacha joven, esforzada y dedicada. Sus proyectos personales van vinculados a su forma de ver la vida y a sus creencias espirituales”, indicó Malvarez.

Aunque la periodista no dio detalles de dónde laborará, aclaró que no ha recibido ofertas de trabajo de otros medios de comunicación.

“Es una decisión personal que no tiene nada que ver con ningún compañero, o riñas, nada que ver. He tenido buenas relaciones y todos han sido muy cordiales conmigo. Es una decisión que va de la mano con proyectos personales, con la parte espiritual”, indicó Thais. La reportera presentó anoche la sección de espectáculos en la edición estelar de Telenoticias .

De momento, Thais deberá hacer preaviso hasta el 10 de abril.

“Por ahora solo te puedo decir que son proyectos personales, que sí tienen que ver con periodismo”, expresó la reportera.

Malvarez, junto con el director del noticiero, Ignacio Santos, están analizando quién será el nuevo encargado de la sección de espectáculos de canal 7.

Joven con espuela. A pesar de la corta edad que tiene esta comunicadora, (cumplirá 23 años en mayo), cuenta con experiencia en medios de comunicación.

En mayo del 2008, fue parte del grupo de animadores del desaparecido canal Megahits. Luego, fue una de las locutoras principales de la extinta radio Vox, de Grupo Omega, por cinco años. Este trabajo le dio la oportunidad de animar los conciertos internacionales Evolución Vox.

También estuvo en los primeros meses de vida de la ahora radio OK!, en la frecuencia 105.5 FM.

En el 2012 ingresó como practicante a Telenoticias , haciendo resúmenes, noticias internacionales y notas nacionales. Fue hasta la salida de Laura Rodríguez en abril del 2013, que Alfaro ocupó su lugar.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Thais Alfaro se va del 7 por proyectos personales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota