Entretenimiento

Periodista es el nuevo fichaje de la revista matutina

Thais Alfaro se unirá a la casa de Buen Día

Actualizado el 07 de junio de 2014 a las 12:00 am

Vuelve Luego de casi dos meses ausente de las pantallas, la que cubriera espectáculos en el 7 regresará al canal de La Sabana

Entretenimiento

Thais Alfaro se unirá a la casa de Buen Día

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fue poco el tiempo que pasó ausente de las cámaras; una nueva propuesta volvió a poner el refrescante rostro de Thais Alfaro en un espacio de Teletica canal 7.

¡A madrugar! La  reportera cumplió 23 años en mayo, y ve este reto como una forma de crecer en el periodismo de servicio.  Eyleen Vargas.
ampliar
¡A madrugar! La reportera cumplió 23 años en mayo, y ve este reto como una forma de crecer en el periodismo de servicio. Eyleen Vargas.

La periodista fue la elegida para cubrir el lugar que dejó su colega, la cantante Sasha Campbell , luego de la renuncia del espacio Buen Día , el martes.

Édgar Silva, director de la revista matutina, afirmó que Alfaro se incorporará al equipo a partir de la próxima semana.

“Dado la premura de la salida (de Sasha) pensamos en Thais . A ella ya la conocemos; estuvo en espectáculos del 7 y antes de irse nos dejó su currículo; vi su desempeño en Telenoticias . La llamé, me gusta mucho su actitud; es una periodista muy centrada en su oficio; entiende su trabajo y el peso social que éste contiene”, explicó.

Alfaro y Silva ya habían hecho equipo durante la transmisión del Festival de la Luz, en diciembre.

De nuevo en las filas. Por motivos espirituales y personales, Thais Alfaro renunció hace dos meses a la sección de entretenimiento; de hecho, estuvo por dos años en el 7.

Sin embargo, quiso regresar ante la posibilidad de trabajar con temas diferentes.

“La decisión de irme en abril fue porque no me sentía cómoda con las fuentes y lugares que cubría. Era mi responsabilidad y, como profesional, lo asumí, pero el tema está en que soy líder espiritual de un grupo de jóvenes, y algunas cosas que cubría no iban muy de acuerdo a lo que trato de enseñar y lo que creo. Uno tiene que tomar decisiones y lo que puso Dios en mi corazón era no seguir en espectáculos. No fue que hubo roces ni nada.

”Ahora se me da otra oportunidad en otra área. Cubriré una nueva fuente; es un programa familiar y, de cierta manera, presenta casos donde la gente reflexiona”, explicó la periodista.

La periodista está feliz por esta nueva oportunidad. “Es un canal muy respetado y se siente el calor humano”, dijo Alfaro.

Alfaro trabajó en el desaparecido canal Megahits y como locutora cinco años en la extinta radio Vox y tres meses en radio OK 105.5 FM.

PUBLICIDAD

Ahora, la vecina de Santa Ana le alegrará las mañana a más de uno en Buen Día .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Thais Alfaro se unirá a la casa de Buen Día

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota