Entretenimiento

Cubrirá el puesto que ocupaba Laura Rodríguez

Thais Alfaro asume los espectáculos de canal 7

Actualizado el 03 de abril de 2013 a las 12:00 am

Dejó Grupo Omega Luego de cinco años como locutora en la antigua radio Vox –ahora llamada OK!– es la nueva ficha de Telenoticias

Entretenimiento

Thais Alfaro asume los espectáculos de canal 7

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El sábado 9 de marzo, Thais Alfaro se despidió de los oyentes de radio OK!   Gloriana Sandoval p/LN.Adiós en cabina.
ampliar
El sábado 9 de marzo, Thais Alfaro se despidió de los oyentes de radio OK! Gloriana Sandoval p/LN.Adiós en cabina.

Con la renuncia de la comunicadora Laura Rodríguez de Telenoticias , la sección de espectáculos de canal 7 muestra cambios; uno de ellos es la incorporación de la periodista Thais Alfaro, de 21 años.

La también locutora de la extinta radio Vox, ahora llamada OK! 105.5 FM, renunció al Grupo Radiofónico Omega después de laborar allí por cinco años, con el fin de asumir el cargo que dejó Rodríguez.

Lázaro Malvarez, jefe de información en el grupo de la tarde-noche de Telenoticias , confirmó este fichaje del 7.

“Ese es el deseo de la dirección de Telenoticias , solo estamos finiquitando detalles de la contratación. Estamos en fase de reestructuración de los espectáculos. Ayer (lunes para los lectores) conversamos con ella y solo falta una reunión con Ignacio Santos (codirector del espacio) para decidir el perfil y el rumbo que tomará la sección”, afirmó Malvarez.

Alfaro comenzó en canal 7 hace un año como practicante, haciendo notas en off (solo locución sin aparecer en cámaras).

Luego, suplió a Laura Rodríguez durante el receso sin goce de salario por tres meses que solicitó; ahora, con la renuncia puesta, la volvieron a llamar pero para incorporarse por completo.

“Canal 7 se ha caracterizado por darle oportunidad a gente joven, no es que se saca a alguien debajo de la manga. Ella tiene potencial, participó en todo un proceso. La forma de aprendizaje preferimos que sea lento. Ha hecho pases pequeños y saldrá en cámara cuando lo amerite”, contó.

Cambio de rutina. Para Alfaro, se trata de una gran responsabilidad la que recibe.

“Estoy contenta porque es una gran oportunidad, ya sea en espectáculos o en cualquier otra área que me pidan en el noticiero. Quiero pensar que no vengo a llenar solo un espacio, sino a aportar en lo que me solicitan. Todo se fue dando, inicié como practicante, pasó lo del permiso temporal de Laura y ahora me llamaron otra vez”.

En cuanto a su salida de radio OK!, Thais dijo que quedó en buenos términos y que allí dejó una familia que la ayudó a crecer.

“Todas las cabezas de allí son personas especiales. Me hicieron una despedida muy bonita. En la vida hay que tomar decisiones y así lo hice”, dijo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Thais Alfaro asume los espectáculos de canal 7

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota