Actividad será el 30 de noviembre y 1 de diciembre

Teletón anunció sus artistas

Comando Tiburón, la Sonora Dinamita y Noel Schajris son parte de los invitados. La meta este año es ¢630 millones, con el fin de ayudar a los hospitales Nacional de Niños y Tony Facio de Limón

Últimas noticias


        
        
      El dúo costarricense Aliazion fue escogido como el intérprete  del tema oficial de la Teletón 2012. Marvin Caravaca.Tema.
El dúo costarricense Aliazion fue escogido como el intérprete del tema oficial de la Teletón 2012. Marvin Caravaca.Tema. ampliar

Rasta Jam, Funky, Comando Tiburón, Eddy Lover, Lourdes Robles, la Sonora Dinamita, Cali & El Dandee, Noel Schajris, Nigga y Amaury Gutiérrez vendrán a la Teletón 2012, que se realizará el 30 de noviembre y el 1.° de diciembre, en el Palacio de los Deportes.

Ellos conforman la lista de invitados internacionales, según lo anunció ayer, en conferencia de prensa, Esteban Coronel, presidente del Club Activo 20-30.

La tradicional maratónica de recolección de fondos pretender reunir ¢630 millones para ayudar al Hospital Nacional de Niños y el Hospital Tony Facio de Limón.

En cuanto a los artistas nacionales, destacan nombres como Xiomara Ramírez, Patiño Quintana, Bryan Ganoza y su grupo coreográfico, MasterKey, Los Pirulos, Percance, Taboga Band, Aliazion y Escats.

Los presentadores también tendrán su cuota de protagonismo. Las voces invitadas internacionales serán el periodista mexicano Juan José Origel y la modelo cubana Sissi, recordada por su participación en el programa de Sábado Gigante .

Costa Rica estará representada por la conducción de algunos rostros conocidos como Mauricio Hoffman, Maureen Salguero, Viviana Calderón, El Galán de Informe 11 , Edgar Silva, Jair Cruz, Edgardo Camacho, Freddy Serrano, Laura Rodríguez y Rainier Corea, entre otros.

Cambios. El objetivo siempre será el mismo: ayudar a los niños de Costa Rica. Sin embargo, este año la Teletón decidió implementar algunos cambios, con el propósito de superar la meta propuesta,

Una de las principales novedades es que este año los organizadores adelantaron una semana la actividad para poder convocar a una mayor cantidad de invitados internacionales. A esto se suma el hecho de que, por primera vez en su historia, el Teletón transmitirá en vivo durante tres horas desde Limón.

“Estamos muy contentos con esta edición. Son importantes estos cambios que estamos implementando, todo con el objetivo de unir a más costarricenses con esta noble causa. Nos sentimos renovados por completo”, aseguró Coronel.

Los teléfonos inteligentes jugarán un gran papel. Por ejemplo, por medio de la aplicación Teletón Costa Rica 2012, que se puede descargar en Google Play y en el App Store –esta última a partir de la próxima semana–, las personas podrán contribuir, según su preferencia.

A esto se suma el hecho de que en diferentes vallas y afiches se colocarán códigos QR, que, luego de ser escaneados con el teléfono, dará la opción de escoger el monto a donar.

Como es tradición, estará a disposición la cuenta oficial del Banco de Costa Rica número 001-12345-5.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Teletón anunció sus artistas