Entretenimiento

Ciudad Deportiva Hatillo 2 se estrenó como sede de esta maratónica

Teletón Costa Rica inició su propia carrera

Actualizado el 07 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Desfile de estrellas El cantante Alex Campos fue el primero de los ocho artistas internacionales invitados en subir al escenario

Entretenimiento

Teletón Costa Rica inició su propia carrera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una nueva prueba de que el pueblo costarricense es solidario y que sabe ponerse la mano en el corazón y en el bolsillo comenzó a tomar forma anoche, en las primeras horas de la Teletón 2013 .

Al ser las 9:12 p. m. y estrenando una sede en el gimnasio BN Arena en la Ciudad Deportiva Hatillo 2, se abrió el espectáculo con un número de vistosas coreografías.

Con la canción que despierta el orgullo de ser costarricense, Mi linda Costa Rica , un grupo de baile folklórico le dio la bienvenida a los presentes y, posteriormente, hubo un número de swing criollo.

Con trajes típicos blancos, chonetes y la bandera nacional ondeando sobre la tarima, se despidieron los bailarines para empezar la maratónica.

Encendió el ambiente.  A las 10:05 p. m., el cantante Alex Campos conquistó con su voz y palabra a los presentes. “¡Buenas noches! Quiero invitarlos a apoyar esta gran causa; como dice la Biblia es mejor dar que recibir”, dijo. Marcela Bertozzi.
ampliar
Encendió el ambiente. A las 10:05 p. m., el cantante Alex Campos conquistó con su voz y palabra a los presentes. “¡Buenas noches! Quiero invitarlos a apoyar esta gran causa; como dice la Biblia es mejor dar que recibir”, dijo. Marcela Bertozzi.

Los presentadores Mauricio Hoffmann (canal 7), Tony Bertarioni (Repretel), Viviana Calderón (canal 7) –mostrando su avanzado embarazo–, Patricia Figueroa (Repretel) y Luis Fernando Jiménez (canal 9) fueron los primeros en hacer el llamado a colaborar al público presente en el lugar y a los espectadores que seguían la señal en los canales nacionales.

La meta para este año es recaudar ¢700 millones, los cuales serán destinados a las áreas de Neurocirugía del Hospital de Niños , y Neonatología y Pediatría de los hospitales de Nicoya, Liberia y Upala.

Con un mensaje grabado de monseñor José Rafael Quirós, el líder religioso hizo un llamado a crear conciencia sobre la importancia de ser generosos y contribuir en favor de los niños de las familias costarricenses.

El subdirector del Hospital de Niños, Orlando Urroz, también dejó una grabación e instó a la gente a “invertir en la niñez”.

La cantante tica Katherine Cordero, ganadora del concurso Estrella Teletón , fue la primera artista en calentar la noche.

Luego, de los ocho artistas internacionales invitados a esta edición, quien rompió el hielo fue el cantante cristiano Alex Campos, quien fue recibido entre aplausos y gritos. Pasadas las 10:05 p. m., él saludó a los ticos y recordó su reciente pasó por el país, cuando el 13 de julio se presentó en el Estadio Nacional junto a Jesús Adrián Romero en su concierto.

Al cierre de edición se esperaba la actuación de la vocalista del grupo 3BallMTY América Sierra, además de José Feliciano y el panameño Joey Montana.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teletón Costa Rica inició su propia carrera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota