Entretenimiento

Periodista se encargará de programas positivos de canal 7

Teletica asciende de puesto a su reconocido conductor Édgar Silva

Actualizado el 25 de octubre de 2013 a las 12:00 am

El cambio del famoso periodista se debe a una redistribución de cargas que decidió hacer el canal, según informó Pilar Cisneros, actual directora del programa vespertino Más que noticias

Entretenimiento

Teletica asciende de puesto a su reconocido conductor Édgar Silva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las buenas noticias para Édgar Silva no dejan de tocarle a su puerta: hace poco menos de dos meses anunciaron que, en el 2014, estrenará el programa Las paredes oyen y, ayer, confirmaron que fue nombrado director de Revistas, nueva unidad de trabajo que creó Teletica con el fin de administrar los programas familiares, utilitarios y estacionales que van dirigidos a diferentes tipos de público.

Así lo informó Pilar Cisneros, actual directora de Más que noticias (+QN), por medio de un comunicado de prensa, en donde también especificó que dicha unidad estará compuesta por ese programa vespertino y por Buen Día .

“Como bien saben, soy la directora de +QN ; sin embargo, el 30 de noviembre, yo me pensiono y, a partir del 1°. de diciembre, Édgar quedará a cargo de todo”, le comentó a Viva el Tiempo Libre .

Édgar Silva  | SE HA DESEMPEÑADO COMO PERIODISTA Y PRESENTADOR DE TELETICA EN VARIOS ESPACIOS DEL CANAL. FOTO: ARCHIVO.
ampliar
Édgar Silva | SE HA DESEMPEÑADO COMO PERIODISTA Y PRESENTADOR DE TELETICA EN VARIOS ESPACIOS DEL CANAL. FOTO: ARCHIVO.

Asimismo, Cisneros aseguró que este nuevo puesto le caerá muy bien al conductor. “No temo nada, porque sé muy bien que él sabrá cómo sobrellevar esta nueva carga que le pusieron. Este trabajo es algo mucho más afín a lo que se hace en Buen Día ; es más orientado a promover las noticias positivas y él, en eso, es el más experto de todos”.

Agregó: “Él siempre ve lo bueno de las cosas y sé que su llegada va a hacer una cosa buena para el grupo, va a permitir que el programa se fortalezca, crezca y mejore aún más”.

La decisión de ascender de puesto al reconocido conductor se tomó desde hace una semana atrás. “Ya se le dijo y él aceptó gustoso. Son buenas noticias, muy buenas noticias”.

Razones. En cuanto a la decisión de crear esta nueva unidad, la directora afirmó que responde a una distribución de cargas.

Telenoticias estaba a cargo de una gran cantidad de programas. Eran demasiados: El Chinamo, Buen Día, 7 estrellas, 7 Días . Era mucha cosa bajo una misma sombrilla. Por eso, don René (Picado, presidente de Teletica) decidió que iba a hacer una división nueva para fortalecer programas familiares y alivianar el trabajo”, explicó .

Se intentó hablar con el comunicador; sin embargo, al cierre de edición y pese a las llamadas que se le hicieron a sus números telefónicos, no se le contactó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teletica asciende de puesto a su reconocido conductor Édgar Silva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota