Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Actualizado el 15 de abril de 2017 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Tionna Smalls y sus secretos para un amor duradero

Con un estilo franco, Tionna Smalls anima a las mujeres a tomar las riendas de sus relaciones sentimentales. “Eres la única persona que puede hacer los cambios que necesitas para tener una gran relación”, dice esta autora, escritora de blogs y experta en relaciones amorosas, quien está a las puertas de estrenar su programa Consejera matrimonial. En el show de TLC, Smalls ayudará a las jóvenes a tomar las decisiones correctas, respecto a sus relaciones, o a cualquier cuestión relacionada con las citas que puedan tener.

En cada episodio, Tionna desarrollará un tema, descubrirá cuál es el inconveniente específico y luego guiará a las jóvenes con sus propias reglas. Su enfoque es el de “decir las cosas como son”, y con él espera ayudar a estas muchachas a que su vida amorosa mejore. La clave para tener una relación fuerte, según la filosofía de esta profesional, es actuar con cautela y no ir demasiado rápido. Cuando se trata de amor recomienda tiempo para conocer al otro.

Véalo. Lunes 17 de abril. TLC. 9:00 P.M.

Cuando la vida cambia de la noche a la mañana

¿Qué sucedería en nuestras vidas si, con un golpe de suerte, nos convirtiéramos en millonarios de la noche a la mañana? La más reciente serie del canal TLC, Nuevos ricos, tiene la respuesta para esa y otras preguntas.

El show, que se transmitirá desde este lunes 17 de abril, a las 10 p. m., relata las fascinantes historias que se esconden detrás de aquellas personas cuyas vidas se transforman por completo. Con la llegada de esta nueva realidad, se presentan otro tipo de responsabilidades y decisiones que se deben tomar.

En cada uno de los capítulos, la serie tendrá como protagonistas a personas comunes, entre las que destacan profesoras, chef, retirados del ejércitos, además de adolescentes, quienes contarán con una enorme fortuna para cumplir todo lo que una vez soñaron.

Por ejemplo, en uno de los casos, una pareja recién casada descubre cómo su buen humor pudo ser la principal causa que los llevó a tener millones de dólares entre sus manos.

Véalo. Lunes 17 de abril. TLC. 10:00 P.M.

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica
ampliar
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

¡Felicidades, Lucas!

Avaro, malgeniado y charlatán; pero así con todos estos defectos lo queremos mucho, y es por eso que los fanáticos del pato Lucas celebran a lo grande su cumpleaños número 80.

El eterno compañero de Bugs Bunny en la televisión, tendrá una celebración muy especial este lunes 17 de abril, gracias a una rigurosa selección de algunos de los episodios tradicionales Looney Tunes, en donde él es el gran protagonista (o al menos eso es lo que quiere) de las historias.

La transmisión de los mejores capítulos del pato Lucas será desde este lunes 17, a las 12 m., en Tooncast.

Véalo. Lunes 17 de abril. Tooncast. 12:00 M.

Buen sabor de boca

Si algo caracteriza a la familia Valastro es esa capacidad de sobreponerse ante las adversidades, sin dejar de lado ese instinto de sacar lo mejor de ellos para ayudar a quienes más lo necesitan, en el momento preciso.

En la nueva temporada de Cake Boss, que se estrena por Discovery H&H este martes 18 de abril, a las 8 p. m., el público verá a Buddy, el líder principal del negocio familiar, junto a sus seres queridos, reponerse del paso del huracán Sandy en la ciudad que ellos viven.

Todos los nuevos episodios traerán sorpresas para el televidente. En el primer capítulo, la familia deberá decorar un pastel casi en la oscuridad, pues no tienen electricidad por el paso de este fenómenos natural.

Véalo. Martes 18 de abril.Discovery H&H. 8:00 P.M.

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica
ampliar
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

El amigo en los negocios

Estreno. El Socio llega con una nueva temporada a History de la mano de Marcus Lemonis, a quien se lo conoce como el artista número uno de la recuperación comercial de EE.UU., ya que hará lo que sea necesario para arreglar un negocio en quiebra. Cuando Marcus no está administrado su empresa multimillonaria, Camping World, está buscando empresas con problemas que estén desesperadas por obtener dinero y preparadas para realizar un trato. En los últimos 10 años recuperó con éxito más de 100 compañías. Y ahora trae esa habilidad a History para hacer algo que nunca nadie ha hecho en la televisión: invertir su propio dinero en las empresas en quiebra.

Lemonis deja una huella en cada persona que conoce, comprobando así su talento en el mercado.

Véalo. Jueves 20 de abril. History. 9:00 P.M.

Heroína de videojuegos

Barbie ha hecho casi todo. Se ha visto disfrutando d e aventuras con sus pequeñas hermanas, ejerciendo distintas profesiones, ha sido una destacada deportista y ,esta vez, visitará un maravilloso lugar fuera de este mundo: un videojuego.

En la aventura Barbie en el mundo de los videojuegos, ella tiene que salvar el mundo del videojuego y a Bella, la princesa patinadora que habita en él. La muñeca Barbie no tendrá opción que transformarse de un nivel a otro, y jugar para ganar una carrera y completar todo este juego.

En esta interesante aventura, conoce a Cutie, una maravillosa y simpática nube. Barbie, Bella y Cutie descubrirán a un emoji travieso que trata de tener el control del juego. A medida que viajan de nivel en nivel, Barbie debe confiar en sus habilidades para salvar a su equipo y vencer a los malos.

Véalo. Viernes 21 de abril. Cartoon Network. 8:00 P.M.

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica
ampliar
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Aprender con Ania y Kin

Los más pequeñines de la casa tienen la oportunidad de aprender sobre el cuidado del medio ambiente, y cómo mejorar su calidad de vida con los consejos de los hermanitos Ania y Kin.

La idea de estos chicos es promover el cuidado del planeta Tierra, por medio de divertidas aventuras que se pueden poner en práctica en casa, en la escuela, o cuando están jugando con sus amigos en la comunidad donde viven.

Los chicos siguen los consejos de su abuelo Tawa, que vive en un bosque y conoce los secretos mejor guardados de la naturaleza, a su lado, los niños aprenden sobre la biodiversidad.

Véalo. Sábado 22 de abril. Discovery Kids. 9:45 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota